¡buenos días, mi Señor!

Hola, mi buen Jesús… ¡buenos días!

Esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia… gracias por cada gota de sangre que corre por mis venas… gracias por cada suspiro… y por la vida que pones en mí… pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para Ti, en Ti y Contigo…

Gracias, mi Señor… por el don de la fe… por creer en Ti y en Tus Promesas… gracias por reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… gracias por dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… gracias… muchas gracias, mi Señor…

Gracias por Noemí, por Maldy y por “los nenes”… gracias por mis padres y toda mi familia… gracias por mis amigos… por mis compañeros de trabajo… y por todas esas personas que pondrás en mi camino hoy… permite que mis ojos sean Tus ojos… que mi boca hable Tus palabras… que mis manos realicen Tus obras… que mis pies me lleven donde Tú me quieras… que mi mente piense Tus pensamientos… y mi corazón ame con Tu amor compasivo y misericordioso…

Que este día puede hacerme pequeño… invisible… para que seas Tú quien viva en todas mis acciones… y así sea instrumento de tu Paz… Bendice a todos aquellos que encontraré hoy… y a todos aquellos que vengan a este humilde rinconcito a leer estas letras…

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Te amo, mi Dios… y este día quiero entregártelo por completo a Ti…

Comparte...

    17 comentarios en ¡buenos días, mi Señor!

    1. señor mi dios gracias te doy por este nuevo dia gracias por sanarme mi dios gracias por darme fuerzas gracias por ayudarme a caminar contigo señor perdona mis pecados señor se conmigo padre dirije mis pasos guiame toma control dame fuerza yo se que tu lucharas por mi mi dios por que el enemigo quiere ponerme enfermedad desanimo dolores malos pensamientos pero tu le ganaras la batalla mi dios bendice amis hijas luisandri luislady a su mama andrys a mi hijo jorgue luis a mi compañera daysi ami madre y a mis hermanos ohh gracias mi padre celestial bendiceme señor te lo pido en el nombre de cristo jesus amen y amen

    2. Gracias mi PADRE CELESTIAL por que tu estás en mi vida y quiero que estés también en la de todos mi sfamiliares, amigos, compañeros de trabajo, y con quienes se crucen en mi camino hoy. Permíteme seguir sirviendote por que es lo más grande y hermoso que pudo pasar en mi vida. Te pido SEÑOR que tu mano protectora esté sobre cada uno de nosotros este día, bedícenos para bendecir a mis hermanos.

      Gracias SEÑOR JESUS por este nuevo día en tus caminos.

      CESAR AUGUSTO
    3. Que Dios todo poderoso nos de un excelente dia

      antonio jose de los santos
    4. simplemente agradecer a Dios, por un dia de mas de vida, por su inmenso amor, por la gracia que tiene el para cada uno de nosotros, por que nos guarda en cada momento por medio de sus angeles, a el sea la gloria y la honra, este dia te dedicamos a ti amado jesus y que todo lo que hagamos este en tu voluntad, en el nombre de jesus amen.. amen..

    5. Que don más bonito tiene para hablar con Dios, muchas bendiciones

      Diana
    6. Gracias mi señor por un nuevo dia mas de vida porque me das la oportunidad de vivirla sabiendo que cuidas de mi y de mi familia te amo señor tu sabes que eres mi esperanza y que siempre confiaré en ti me abandono en tu regazo señor y quiero estar a tu lado toda mi vida para alabarte y adorarte,ayúdame señor para que todo lo que hague en este dia sea de tu agrado.gracias señor

      socorro aurora
    7. Buenos Días mi Señor Jesús. A tí busco tan pronto me despiertas y me nace una sonrisa interior que desconocía; como si la luz matutina me invadiera y traspasara, gracias mi Dios, Amor mío.

      Miguel
    8. Buneos dias quiero escribir que me siento feliz de haber encontrado esta pagina,hoy me siento triste pues SEÑOR mi hermana sigue muy enferma y la situacion esta muy dura me siento impotente para ayudar por eso Oh DIOS te ruego me ayudes como siempre me des fortaleza SEÑOR, y la abraces a ella a nubia liliana, para que se curen, te amo SEÑOR gracias.

      Marlene

    9. Buenos días Señor, hoy como otros días amaneci triste y sola, tengo hijos, nietos y como si no los tuviera no me visitan, estoy sola y mi fe se tambalea, y quisiera decir mucho y no digo nada.

      Emma
    10. hoy me desperte pensando en jesucristo mi sr.Aun estan durmiendo todos en mi casa
      TENGO EN MI CORAZON MUCHA SED DE TI MI SR JESUCRISTO
      SOLO TE PEDIRIA QUE GUIES MIS PASOS ASIA TI ME LIBRES DE MALOS PENSAMIENTOS QUE BENDIGAS A MIS HERMANOS DE PADRE Y MADRE EN ESTA TIERRA QUE LO AYUDES A CREER MAS EN TI EN TU GRACIA DIVINA HO MI GRAN SR REY DE REYES QUE DERRAMES TU GRACIA DIVINA EN ESTA TU CASA LA FAMILIA PERUANA Y A LOS MAS NECESITADOS AYUDADLOS A ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO ASIA TUGRACIA DIVINA MI SR JESUCRISTO :
      ATENTAMENTE :tu soldado tu guerrero del alma
      mi corazon y mi mente siempre esten contigo
      J E BUENDIA ZEVALLOS

    11. Buenos dìas Señor, gracias por este nuevo día, gracias por todo lo que me rodea, te pido por mi esposo, mis hijos, mis padres y familia en general. Te pido ilumines, la diligencia para la libreta Militar que hoy realizarà mi hijo. Permite que hoy definamos esta situaciòn. creemos en ti padre todo poderoso. alabado sea tu nombre en tu santisimo reino. amèn

      martha patricia
    12. Gracias por este lindo despertar por un dia mas de vida porque me permites reunirme con aquellos q amo y mas q nada en el mundo saber q me acompañas en cada momento de mi vida hoy quiero decirte una vez mas gracias jesus espero q mis acciones de este día sean de tu agrado, te amo mi señor aun no meresiendolo te apiadas de mi señor ayúdame porfavor a cumplir tus enseñanzas y que al dormir tenga te agrade por haber sido buen cristiano con mi prójimo.amen

      socorro aurora diaz catdenas
    13. señor mi dios padre misercordioso rey de reyes señor de señores te doy las gracias mi padre por perdonar mis pecados mis faltas mis inequidades te doy las gracias por tantas bendiciones recibidas gracias mi padre por este amanecer señor yo me e alejado de ti pero tu me as hablado señor me enviaste a un hermano ayer para que me reconciliara contigo señor y asi lo hare padre yo quiero hacer tu voluntad mi dios padre santo estoy enfermo por el pecado he sentido mareos mi corazon no f unciona bien del todo tengo muchos temblores yo tep ido que me sanes señor que me llenes de amor y sabiduria para ejercer mi profesion de medico se con migo padre saname mi dios toma el control absoluto de mi vida dirije mis pasos de ahora en adelante y para siempre bendice a mis hijas luisandri luislady y jorgue luis aandris a daysi a mi mama petra anis hermano libia maria carmen bernardo anibal emigdio y eleazar se con ellos mi padre amen y amen

    14. Buenos dias mi Jesus de la misericordia ,gracias por haberme cuidado a mi y ami familia en ese largo viaje. no nos desampares ni un segundo ayudanos a seguir adelante en este mundo tan lejos de ti y sin piedad guardanos de todos los males dame fuerzas en las tentaciones libranos de enfermedades y accidentes y malas personas ,ayudame a pasar la prueba que tengo que tomar proxima semana.Gloria a ti por los siglos de los siglos

      dennis
    15. Gracias, necesitaba leer esta oracion de agradecimiento. senti como se hinchaba mio corazon. Entre aqui de casualidad, estaba buscando una oracion que dice: viviendo un dia a la vez, disfrutando un momento a la vez, aceptando .as adversidades como un camino hacia la paz pidiendo como lo hizo el Senor, en este mundo pecador tal y como es….pero a la vuelta de la hojita habia otra que dice Senor dame voluntad para….sabiduria para… y no recuerdo mande a laminar esa oracion pero el empleado que lo hizo lo puso encima de otra oracion y no se que dice….si alguien sabe de lo que hablo por favor podrian escribirme la oracion…gracias

      Laura G. Guerrero
    16. Gracias Senor: por todo lo que nos regalas cada dia al abrir los ojos y tener otro dia para poder orar y pedirte por toda mi familia. A veces las cosas no salen como uno quisiera pero tu nos das la sabiduria para entender que tu voluntad es la que conviene y dejarlo todo en tus manos. Bendice toda mi familia y ayudame a soportar mi enfermedad y Proteje a todos mis nietos . Estoy lejos de todos pero los llevo en mi corazon.

      gladys castrillon
    17. Definitivamente al terminar de leer y mientras escuchaba la cancion fue inevitable experimentar tremendamente el amor de Dios en mi vida… Gracias Señor!!!!!….. ahora sigue lo importante, no solo experimentarlo… sino, VIVIRLO…. animo! hagamos un esfuerzo por estar siempre alegres…. bendiciones.

      Alfredo

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Últimos comentarios