¡buenos días, mi Señor!

Hola, mi buen Jesús… ¡buenos días!

Esta mañana quiero darte gracias por un día más que me regalas por tu gracia… gracias por cada gota de sangre que corre por mis venas… gracias por cada suspiro… y por la vida que pones en mí… pero sobre todo, gracias por el deseo de vivirla para Ti, en Ti y Contigo…

Gracias, mi Señor… por el don de la fe… por creer en Ti y en Tus Promesas… gracias por reconocerte como mi Dios, mi Amigo y mi Hermano… gracias por dejarme sentir tu presencia en mis hermanos y a través de toda la creación… gracias… muchas gracias, mi Señor…

Gracias por Noemí, por Maldy y por “los nenes”… gracias por mis padres y toda mi familia… gracias por mis amigos… por mis compañeros de trabajo… y por todas esas personas que pondrás en mi camino hoy… permite que mis ojos sean Tus ojos… que mi boca hable Tus palabras… que mis manos realicen Tus obras… que mis pies me lleven donde Tú me quieras… que mi mente piense Tus pensamientos… y mi corazón ame con Tu amor compasivo y misericordioso…

Que este día puede hacerme pequeño… invisible… para que seas Tú quien viva en todas mis acciones… y así sea instrumento de tu Paz… Bendice a todos aquellos que encontraré hoy… y a todos aquellos que vengan a este humilde rinconcito a leer estas letras…

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Te amo, mi Dios… y este día quiero entregártelo por completo a Ti…

Comparte...

    30 comentarios en ¡buenos días, mi Señor!

    1. Dios todo poderoso misericordioso,gracias por darme entendimiento,comprensión ten piedad de nosotros tus hijos,que hoy sea un lindo dia cuidanos,guianos y protegenos adonde vayamos mis padres alberto y eufemia,mis hermanos y hermanas todo esto atravez de tu hijo amado señor jesucristo. Amén

      jerson
    2. En esta mañana quiero darte las gracias por un día mas. Gracias padre bendito por lo mucho y por lo poco. Por lo bueno y lo no tan bueno. Por tu bondad infinita, por tu amor, proteccion, y por tu gracia. Es difícil entender tus designios pero en ti confio y he aprendido a abandonarme en ti. Gracias por mi familia, mis amigos, la gente a mi alrededor y mis conocidos. Gracias por mi salud y la de todos mis seres queridos. Gracias padre por tu misericordia y por amarnos a pesar de todo. Gracias Dios, padre, hijo y espíritu santo.

      Luis Valdovinos
    3. Hola mi señor Jesús buens días
      Tengo sed de ti te quiero y te Nesecito a mi lado todo el tiempo no me gusta estar alejada de ti quiero estar en tu presencia siempre acompañarme

    4. ¡Hola mi Buen Dios!…

      Agradezco la oportunidad de vida que me das este día y la de mi familia también.

      Gracias por tu Infinita Misericordia y tu Bendita Gracia que me sostiene cada día. te amo con todo mi corazón, alma y mente…aunque mis ojos no te vean pero se que tu presencia esta acá, ¡¡¡mua!!! te doy y te mando muchos besos…

      FORTUNATO
    5. Doy graciasa DIOS PADRE por todas las Bendiciones que a Derramado en cada uno de mis seres queridos Gracias Senor eres Unico Bondadiso Toda LaHonra y la Gloria para TI No hay otro Dios como tu…..Nos conoces nos Amas…Dame Sabiduria para entender todo lo que se me presenta sabes mis nesecidades y las Angustias que tengo……te RUEGO PADRE SANTO que les des oportunidad a mis Hijos de que te Conoscan y guies sus pasos a donde tu quieres que vayan que te AMEN. TE ALABEN que confien en Ti…..te pido que Bendigas a mis Peque nos Cuidalos y protegelos.Te Amo mi Dios….y siempre confiada estare en Ti…Perdano todos mis errores y yo se que tu eres Miserivordioso Amado Padre.

      ma del socorro de la cruz
    6. Doy graciasa DIOS PADRE por todas las Bendiciones que a Derramado en cada uno de mis seres queridos Gracias Senor eres Unico Bondadiso Toda LaHonra y la Gloria para TI No hay otro Dios como tu…..Nos conoces nos Amas…Dame Sabiduria para entender todo lo que se me presenta sabes mis nesecidades y las Angustias que tengo……te RUEGO PADRE SANTO que les des oportunidad a mis Hijos de que te Conoscan y guies sus pasos a donde tu quieres que vayan que te AMEN. TE ALABEN que confien en Ti…..te pido que Bendigas a mis Pequenos Cuidalos y protegelos.Ye Amo mi Dios….

      ma del socorro de la cruz
    7. Señor de nuestros errores y caidas q aprendamos q sin ti la vida no tiene sentido y que aunque nos embarremos en el lodo d la perdicion tu siempre nos tiendes tu mano para levantarnos y seguirte te ruego padre eterno entra a la vida d maria y hasla nacer de nuevo y que una de tus grandes seguidoras que encuentre tu amor tu paz y perdon te lo ruego señor que me importe lo q tu digad nolo q digan los demas.amen

      esperanza
    8. GRACIAS MI SEÑOR JESÚS, TU SABES CUANTO TE AMO Y SOY CONSIENTE QUE MI VIDA SIN TI NO TIENE SENTIDO, GRACIAS TAMBIÉN POR AMARME A PESAR DE TODO LO QUE SOY, GRACIAS POR MI FAMILIA, POR MI MADRE , MI SUEGRA, GRACIAS POR DARME TRABAJO Y BENDICE A MIS TRABAJADORES.
      SOLO SE QUE TE AMO MI SEÑOR

      SANTA ISABEL
    9. Gracias Jesús por esta amistad que iniciamos conmigo lleno de esperanza de invitarte a vivir en mi corazón y abrirlme las puertas de la Fe. Por favor Jesús aceptá mi amistad Señor . . . muchas gracias

      roberto vargas
    10. Gracias por este nuevo dia me postro ante ti para entregarte mi cuerpo y alma tu eres mi dueño que mis acciones mis pensamientos y todo mi amor sea parati hoy te digo una vez mas yo te adoro en ti confio mis hijos carolina kati y renzo son tuyos protejelos porfavor señor a mi esposo rolando a mi mama y hermanos y familiares y demas personas con los que me vere bendicelos. Tu eres nuestro doctor de cuerpo y de alma y por ello en ti confio que me ayudaras en las decisiones q tome.amen

      shoco
    Página 2 de 2«12

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios