¡Feliz Día de los Padres!

Hoy que celebramos el Día de los Padres, les comparto esta oración que incluí en la hoja parroquial de nuestra parroquia… Que el Señor me los llene de bendiciones… y San José, padre adoptivo de nuestro Señor Jesucristo, interceda por todas sus intenciones en este día…

San José con el Niñito Jesús

Oh Dios, de quien proviene toda paternidad, concédenos descubrir, vivir y proclamar la dignidad y responsabilidad que supone ser padre.

Hoy, muy especialmente, te pedimos por todos y cada uno de los padres… Dales fuerza en su lucha; firmeza en el cumplimiento del deber; paz para poder integrar la familia; lucidez como consejeros del hogar; delicadeza para que fomenten debidamente el amor; capacidad de sacrificio para que lleven la cruz sin rebeldía; prudencia en los momentos difíciles; esperanza en las horas oscuras de la vida; amor que comprende, comparte, consuela, estimula y sostiene.

Concede a nuestros padres paz, tranquilidad, bienestar en el tiempo y la vida eterna, donde se forma la familia definitiva de los que creen y aman a Dios. Amén.

Comparte...

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios