Al terminar el año

Como cristianos, no hay otra forma de terminar el año que dando gracias a Dios por todas las cosas que hemos recibido de sus manos durante estos doce meses… las que creemos “buenas” y las que pensamos “malas”, pues de todo se vale el Señor para traer bendiciones y gracias a nuestras vidas… el secreto está en aguardar confiadamente, pues al final de todo, siempre se ve su mano poderosa bendiciendo aquellos que se abandonaron en Él…

Gracias, Señor

Gracias, Señor… por todo cuanto me diste en este año que termina… Gracias por los días de sol y los nublados tristes; por las tardes tranquilas y las noches oscuras…

Gracias por la salud y la enfermedad; por las penas y las alegrías… Por todo cuanto me prestaste y luego me pediste…

Gracias por la sonrisa amable y por la mano amiga; por el amor y todo lo que es hermoso y todo lo que es dulce… Por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas…

Gracias por la soledad, y por el trabajo, por las inquietudes, las dificultades y las lágrimas… Por todo lo que me acercó a Ti más íntimamente…

Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento… Por Tu presencia en el sagrario, y en cada hermano, y por la gracia de Tus sacramentos…

¿Qué me traerá el año que empieza? ¡LO QUÉ TÚ QUIERAS SEÑOR!

Te pido FE para mirarte en todo, ESPERANZA para no desfallecer y CARIDAD para amarte cada día más y para hacerte amar de los que me rodean…

Dame paciencia y humildad; desprendimiento y generosidad… Que sea grande en lo pequeño y pueda olvidarme de mí mismo… Dame Señor, lo que Tú sabes me conviene y que yo no sé pedirte…

Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento y las manos prestas, y que me halle siempre dispuesto a hacer Tu Santa Voluntad… Derrama Señor, Tu gracia sobre todos los que amo y concede Tu Paz este mundo, que tanto te necesita… Amén.

Comentarios

  1. Hola amigo Romualdo y a todos los amigos de la página. Este es uno de los tantos milagros que realiza el Señor. El cristo del ciclón de Barra de Navidad

    Una de las cosas mas importantes en la historia de Barra de Navidad es el Cristo del Ciclón, el cual bajo los brazos de la cruz y calmo la furia del huracán Lily.

    Para amanecer el día 1º de septiembre de 1971 el huracán Lily azotaba con furia Barra de Navidad, muchos habitantes del pueblo corrieron a refugiarse en la Parroquia de San Antonio de Padua por ser uno de los edificios mas resistentes del pueblo, en donde cuentan, que su recia estructura no dejó colar ni el viento.

    La gente comenzó a rezar: “Señor sálvanos que perecemos”, y fue ahí donde ocurrió el milagro: el Cristo bajo los brazos de la cruz y después de eso, el Ciclón ceso.

    Lo impresionante de todo esto es, ¿cómo una estatua de pasta puede doblar los brazos?, el cristo no sufrió golpes ni humedad como para que sus brazos se hubieran quebrado, y si esto hubiera pasado, ¿cómo se explican las uniones surgidas entre los brazos y el cuerpo?

    Artículos relacionados:

    Aniversario del cristo del ciclón 2008 en Barra de Navidad
    Milagro que realiza el Señor cuando hay devoción. BENDICIONES PARA TODOS MIS AMIGOS.

  2. «Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza. ¡Feliz y Santo año 2011!

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados