Ama y haz lo que quieras

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos” (Agustín de Hipona).

El “problema” es que el mundo ha diluido el sentido del Amor, llamando “Amor” al enamoramiento, al deseo y a la pasión… olvidándose que el verdadero Amor no se mide por lo que recibe, sino por lo que entrega… como dice Pablo en su carta a los corintios:

«El Amor es paciente, es servicial; el Amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. El Amor no acaba nunca.»

El Amor verdadero proviene de Dios, porque Dios es Amor… cuando comprendemos esto y le damos espacio a ese Amor en nuestra vida, amando como Él ama…. entonces podemos poner en práctica las palabras de San Agustín…

Comparte...

    3 comentarios en Ama y haz lo que quieras

    1. Hermoso y tan dificil que nosotros los hombres lo entendamos y ser obedientes

    2. hermosa pagina muchas felicitaciones Dios los bendiga!!!

      ignacio
    3. Hola Romualdo, fijate que te envié un mails y no me has contestado todavía.
      Revisa tu correo y respondeme por favor…

      martin

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios