Cachorritos en venta

Cachorritos

El letrero decía “SE VENDEN CACHORRITOS”. Como es de imaginar, esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: “¿Cuál es el precio de los perritos?”

“Entre $30 y $50”, contestó el dueño. El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: “Sólo tengo $2.37… ¿Puedo verlos?”

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cuatro perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. “¿Qué le pasa a ése perrito?”, preguntó.

El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: “¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!”.

“No puedo venderte ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo”, replicó el hombre.

El niñito se disgustó y mirando directo a los ojos del hombre, le dijo: “Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo”.

El hombre contestó: “Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. Él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos”.

El niñito se agachó y levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: “Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda”.

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas… sonrió y dijo: “Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú”.

~*~*~*~

San Pablo habla de la santidad como una carrera… y mientras leía esta historia pensaba en que cada uno de nosotros tiene una “discapacidad” que no nos permite correr tan bien como deberíamos… me refiero a nuestra naturaleza caída, marcada por el pecado… pero hay algo maravilloso que me llena de esperanza… Dios quiso hacerse uno de nosotros y compartir todas las vicisitudes de nuestra humanidad… de esa forma se ha identificado plenamente con cada dolor, con cada sufrimiento y con cada miseria… no sé a ti, pero a mí me llena de alegría saber que, como el cachorrito de la historia… yo también tengo un Dueño que me comprende y me ama a pesar de mi “discapacidad”…

Comparte...

    3 comentarios en Cachorritos en venta

    1. Jose cesar, mi señor en cada uno de esos momentos de desesperanza y dolor como tu lo dices, el siempre esta contigo acompañandote jose ten plenamente confianza en el y dile que siempre haga su voluntad, acuerdate que la hora de la misericordis de mi señor es a las 3:00 pm orare por ti y le pediré a mi señor que alivie tus dolores y que siempre haga su santa voluntad.

      Yiyola
    2. El Señor nos quiere alegres y felices. Que el centro de tu vida sea Cristo y que su doctrina te ilumine en tu diario vivir. Para sanar exteriormente primero, hay que sanar interiormente. Que el Espíritu Santo te ilumine para que sanes del todo. Mis oraciones por esta sanación para que vivas en amor y armonía.

      Irma Guadalupe Treviño
    3. Amigo en Cristo que suerte tienes por saber que tienes un dueño que te quiere, ami me gustaria estar seguro de que yo tambien tengo un dueño que me quiere pues abeces debe estar lejos y no me oye pues tengo muchos dolores y le crito Dios mio ten misericordia de mi vida quitame estos dolores y dame vida y salud por el amor que tuviste cuando te entregaste en el martirio de la cruz, tambien le digo pedir y se os dara cumple con tú palabra dame salud por amor aal Padre a Dios curame no me hagas sufrir tanto y todas las mañanas estoy asi y algunas noches . alas 4 dela mañana yano puedo mas y comienzo con las pastillas y la manzanilla para los nervios y ya nose mas que tomar me lavanto y ando y asi hasta que se me pasa y me quedo dormido otra vez. Pe pido por el amor a tu dueño pide que me cure pideselo por fabor Pideselo. ahora son las 11 dela mañana y se me esta pasando un ataque de dolores he tomado de todo lo que me a mandado el medico y parece que voy mejor y por eso veo el ordenador y te escribo.Yudame si tú puedes . Gracias por todo. Que Dios me perdone mi cabeza no sabe bien lo que digoque Dios me perdone estoy echo polvo. Necesito vida SANA.pIDE MUCHO POR MÍ Y GRACIAS —-JOSÉ CESAR.-

      Jose Cesar

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios