Cuando Dios manda algo…

Una mujer pasaba por un momento difícil en el que no tenía dinero para alimentar a sus hijos. Mientras pensaba en su situación, encendió la radio en una emisora católica y escuchó que tenían las líneas abiertas en un programa de oración. Llamó, explicó su problema y pidió oración por ella y su familia.

Un brujo escuchaba el programa con sus ayudantes, burlándose de los que llamaban pidiendo ayuda en sus necesidades. Al escuchar a la mujer, llamó a la emisora, consiguió su dirección y envió a sus ayudantes a comprar alimentos. Luego les dijo que se los llevaran con las siguientes instrucciones: “Cuando ella les pregunte quién mandó estos alimentos, ustedes responderán que fue el Diablo”.

Los ayudantes hicieron como el brujo les mandó. Compraron las provisiones y llegaron a la casa. La mujer los recibió llena de alegría, tomó las cosas de sus manos y procedió a guardarlas. Ellos, al ver que la mujer no preguntaba, le dijeron: “¿Señora, no quiere saber quién le envió estas cosas?”

Pero la mujer, con la sencillez de una confianza absoluta en Dios, les respondió: “Amigos, para qué quería saberlo… cuando Dios manda algo, ¡hasta el diablo corre a obedecerle!”

Comparte...

    7 comentarios en Cuando Dios manda algo…

    1. TODO LO DE DIOS ES PERFECTO. CUANDO TOMAS 1 BIBLIA AL DIABLO LE DUELE LA CABEZA , CUANDO LA ABRES LE DA CRISIS NERVIOSA, CUANDO EMPIEZAS A LEERLA SE DESMAYA, CUANDO EMPIEZAS A VIVIRLA, HUYE Y CUANDO DIOS HABLA ; INMEDIATAMENTE OBEDECE. POR ESO NUESTRA FE DEBE SER CADA DIA MAS GRANDE..

      BEATRIZ
    2. Increíble!!!! Cuantas veces nos ha tocado una situación similar y yo solo digo…señor confió en ti, ya Dios proveerá y créanme siempre siempre Dios manda algún ángel que nos provee. Gracias por compartir.

      Claribel
    3. La fe mueve montañas…y si como dice Nuestro Salvador la tuviéramos del tamaño de un granito de mostaza nuestra vida sería distinta para Gloria de CRISTO.

      Juana Olivares
    4. Por su puesto, Marta, lo que está aquí es de ustedes para que lo usen como mejor crean y como el Espíritu Santo les inspire… DTB!

      Romualdo
    5. Dios bendiga a quienes escriben cosas tan hermosas de nuestra fe, disculpen que los voy a copiar, porque de lo contrario, aunque me gustaría compartir, luego invadirían el muro algunas personas que no tienen mucho criterio. Prefiero difundir esta página de boca en boca. Gracias espero tener vuestro permiso para otra vez.
      Marta

      Marta Susana Quinteros
    6. Solo para el que cree todo es posible! y siempre se nos invita a confiar en su infinita providencia.

    7. MUCHO….ESTE RELATO CONTIENE UNA VERDAD INSONDABLE…A MI ME DIO MUCHA RISA. COMO QUEDO EL DIABLO DESPUES DE ESCUCHARLA? JA JA!! ME ENCANTO …..ES Q ESA RESPUESTA SOLO PODIA VENIR DE ALGUIEN Q COMO ELLA CONFIABA TOTALMENTE EN LA PROVIDENCIA DE NUESTRO DIOS…SENOR DAME A MI TAMBIEN ESA FE Q SE TRANSFORMA EN CONFIANZA AMEN AMEN AMEN

      GLADYS DE ZARUR

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios