Día 28 | Padre Jamut

Día 28 | Hoy pídele a Dios ser liberado de tu mal

En una oportunidad sentí al Señor que me traía el siguiente pensamiento: “me pediste que te liberara de los peligros de la calle, que te librara de la inseguridad, que te librara de la enfermedad y de tantas otras cosas… ¿Cómo aun no me has pedido que te liberara de ti mismo?….. Es decir de cometer errores, de hablar lo incorrecto, de reaccionar injustamente y de tantas otras cosas.”

«Yo te amo, Señor, mi fuerza. Él Señor es mi roca y mi fortaleza; es mi libertador y es mi Dios, es la roca que me da seguridad; es mi escudo y me da la victoria» (Salmo 18, 2-3).

Comentarios

  1. Gracias Padre Gustavo Jamut por enseñarnos y transmitir ese amor y fe en Dios Nuestro Señor .Hoy esube con nuestro querido Padre Jony en Carlos Casares, soy de Pehuajo Bs. As.

    Mirta Graciela Bouillon
  2. Doy gracias a Padre y al hijo y al Espíritu Santo, y el Corazón Inmaculado de la Virgen María junto con toda la corte de Arcángeles, Ángeles custodios de mi familia y todos los Santo, por todo lo que pasa, por todo lo que a de venir lo bueno y lo malo dame Fortaleza para resistir los a los ataques del enemigo, entrego en la gracia de Jesús María y Josés a mi esposo y he hijas, si es tu voluntad convierta a mi y a mi familia y Liberes a Marcos cancelando y anulando en su mente y su corazón todos los demonios de la infidelidad, el alcohol, lujuria, malas compañías el odio la falta de perdón. Regalanos a mi y mi familia los dones del Espíritu Santo y especial mente a mi esposo el don del temor de Dios.

    tina
  3. pido por tener armonia y limpieza en mi hogar y familia, por tener un matrimonio.

    Gloria Vidal Frias.
  4. Señor donde tu quieres que yo este,en el grupo de interceción o de liberación, ayudemen a disernir con sus oraciones

    Zenaida Aviles
  5. Me gustaría pertenecer al grupo del padre y recibir sus mensages

  6. Padre . Siento que cada día estoy cambiando y mi mente se está despejando, pero muchas veces cuando estoy en Misa tengo ganas de llorar como si todavía en mi hay una herida muy profunda guardada en mi interior y que me impide a desenvolverme con total libertad.
    Necesito su oración de intercesión para que Jesús me libere y restaure mi interior.

    Alejandra Isabel Nass
  7. YO PADRE TENGO ALTIBAJOS NO QUIERO SENTIR TRISTEZA QUIERO DESCUBRIR MI VOCACION.

    carolin
  8. Padre ayúdame a poder concebir un hijo de forma natural, o dame las fuerzas para aceptar tu volutad. Amén

    Aldana
  9. LES PIDO ORACION POR LUISA UNA MINISTRO DE EUCARISTIA QUE PADECE CANCER Y SE ENCUENTRA MUY MAL…

    ROSSANA
  10. padre le quiero pedir que rese por anibal francisco krÜger y que ayude a sanar su dolor y su tristesa por la perdida de un ser querido

  11. padre te pido por los bebewse que vienen en camino señor y que cuides a los niños
    chiquitos, y la salud de mis padres y abuelos.

    Gloria Vidal Frias
  12. Querida Amalia…

    Como le expliqué a Nora en el comentario anterior, no tenemos forma de enviarle sus peticiones o mensajes a Padre Jamut… pero te prometo que incluiremos a tu hijo y su familia en nuestras oraciones…

    Muchas bendiciones…

    Romualdo

    Romualdo
  13. padre estoy muy preocupada por mi hijo y mi nuera por su matrimonio que esta en crisis. Ellos estan tristes por la perdida de su hijo de 4años y no salen de esa perdida. Pido a Dios todos los dias por ellos y le pido oracion a todos los que leen esto que escribe una madre, abuela, y suegra, es triple la angustia porque hay tienen una hija de 3años, y necesita verlos y oirlos bien. bendiciones para todos los que estan leyendo mi pedido de oracion. besos amalia

    amalia
  14. Querida Nora…

    Estoy leyendo tu mensaje y me parece que tu intención era enviárselo al Padre Jamut… nosotros hemos publicado sus reflexiones, pero no tenemos forma de contactarlo o hacerle llegar tu petición… aún así, te prometo que nosotros estaremos orando por la salud de tu esposo, para que el Señor obre en él y, si es su Voluntad, le conceda la sanación…

    Muchas bendiciones…

    Romualdo

    Romualdo
  15. una amiga me hablo de usted ayer y hoy me dirijo a ud para pedir ayuda espiritual para mi familia y oracion porque a mi marido le tienen que hacer rayos por tumores en riñon y higado y estamos preocupados ….a pesar que sabemos que debemos aceptar la voluntad de dios… y le pedimos fortaleza al espiritu santo… nuestros nombres son carlos y nora, nuestros hijos juan, miguel, victoria, jorge

    nora
  16. Estimado Daniel,

    Compartimos con ustedes estas hermosas reflexiones del Padre Jamut para su edificación espiritual, pero no tenemos contacto directo con él, por lo que no tenemos forma de hacerle llegar tu mensaje.

    Te sugiero que trates de contactarlo a través de la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz, de la Parroquia San Roque.

    Dios te bendiga,

    Romualdo

    Romualdo
  17. hola padre jamut! quisiera saber padre en q iglesia da misa de sanacion aca en bs as. y quisiera saber si es posible tener una charla personal con usted padre! desde ya muchas gracias! espero pronto su respuesta! un abrazo! mi familia y yo lo apresiamos muchos! nosotros participabamos de la misa carismatica q daba en el sagrado corazon de jesus de don bosco! gracias!!!!!

    daniel pablo benitez
  18. Yo, si que tengo un gran problema con esta reflexiòn, por que cuando oro lo hago siempre pidiendole a Dios que me de y me de cosas, nunca lo veo que yo debo de cambiar algo en mi. Y si, si que tengo que cambiar y orar para que El me ayude en esta condicciòn de ser; por que aunque tengo su Espiritu Santo, cuando algo me sale mal, lo primero que me sale es esta humanidad, este orgullo y esta ira.

    Y no pienso que El me lo pone por algo y que debo de aceptar su voluntad y lo màs grave no le pido que disponga mi corazon y que me de la fortaleza para cambiar mi condicciòn de ser…… que debo de controlar mi humanidad, mi orgullo y mis iras.

    Gracias por estas reflexiones.

    Maria Rosalba

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados