Día 31 | Padre Jamut

Día 31 | Hoy pídele a Dios recorrer caminos de autentica santidad

“En todos los hombres y mujeres que a lo largo de la historia alcanzaron altos grados de santidad ha habido cinco grandes constantes: su amor a Jesús Eucaristía, una gran amistad y una adecuada devoción a la Virgen Santísima, la fidelidad a la Iglesia y a su Magisterio, las obras de misericordia y el deseo de proclamar a Jesús, trabajando para la extensión de su Reino. Y tú, ¿Cómo andas en estos cinco puntos? ¿Cuál de ellos te pide Jesús que debes reforzar?”

«Entonces Moisés dijo a Aarón: “Esto es lo que Yahvé había declarado: Daré a conocer mi santidad a través de los que se allegan a mí, y a vista de todo el pueblo seré glorificado”» (Levítico 10, 3).

Comparte...

    1 comentario en Día 31 | Padre Jamut

    1. Es verdad , estos 5 pilares son básicos e importantísimos en nuestra vida de fe: amar a JESÚS HOSTIA SANTA ,amar confiadamente a la Santísima Virgen María ,ser fiel a nuestra Santa Madre Iglesia y a su Magisterio ,hacer obras de misericordia y evangelizar con nuestro testimonio de vida para que, por su coherencia , atraiga a otras almas a SU Reino,…Oh, mi
      Jesús,dame la gracia de mejorar lo que hoy me muestras….Amén

      Victoria Tatiana Contreras E.

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios