Dios, me duele

Dios, me duele

En tres semanas, el 19 de abril, se cumplirán 20 años del ataque terrorista que sacudió la ciudad de Oklahoma en 1995. La explosión causó la muerte de 168 personas, entre ellos 19 niños de menos de 6 años, y dejó un saldo de 680 heridos. El “poema” que sigue fue encontrado en una de las paredes de la ciudad…

Dije: “Dios, me duele”.
Y Dios me dijo: “Lo sé”.

Dije: “Dios, he llorado tanto”.
Y Dios me dijo: “Para eso es que te di lágrimas”.

Dije: “Dios, estoy tan deprimido”.
Y Dios me dijo: “Por eso es que te di el brillo del sol”.

Dije: “Dios, la vida es dura”.
Y Dios me dijo: “Por eso es que te di tus seres queridos”.

Dije: “Dios, mi ser más querido murió”.
Y Dios me dijo: “El mío también”.

Dije: “Dios, es una pérdida tan grande”.
Y Dios me dijo: “Vi al mío clavado en una cruz”.

Dije: “Dios, pero tu ser más querido vive”.
Y Dios me dijo: “El tuyo también”.

Dije: “Dios, me duele”.
Y Dios me dijo: “Lo sé…”.

Dios ha querido compartir tú dolor y mi dolor… lo ha experimentado en carne propia… lo ha asumido como Suyo… y nos salva a través de él… de eso es que se trata la Semana Santa… de adentrarnos en el dolor de Dios… cargando cada uno con nuestros propios dolores y sufrimientos… y desde lo íntimo de su Corazón… decirle: “Dios, me duele”… no como un grito de reproche… sino sintiendo el consuelo de sabernos acompañados por Él…

Comparte...

    1 comentario en Dios, me duele

    1. Yo José Cesar estoy pasando mucho dolor de dia y de noche mas aun y selo estoy ofreciendo a Jrsus para si pudiera quitarle un poco del dolor de la cruz ademas le pido una vez mas perdon por mis pecados sean los que san yo le pidoperdon y ademas le aseguro que consciente mente no volvere a pecar mas. Y le espuy pidiendo queme arregle el problema que tengo en el jucgado y me devuelvan mi casa y me dejen vivir en paz en una nueva vida llena de salud. Pido a Jesús perdone amis enemigos y los aclare las coss y asi pueda vivir en paz con el Señor, muchos años en paz con Dios nuestro padre. Pido ser escuchado por Jesús y Él me ayude como Él sabe, Bendito seas Jesús bendito seas en el nombre del Padre y del Hijo y el Espiritu Santo. Amen Amen.

      Jose Cesar

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios