El camino de la fe | Día 4

El camino de la fe | Día 4

«Señor, me abrazo a Ti con toda el alma,
y tu diestra me sostiene»
(Salmo 63, 9).

Día 4 | Hoy Dios tiene un sueño para tu vida

“Si alineas tus sueños con los sueños de Dios, entonces tus ojos verán surgir nuevas y grandes bendiciones.”

— Padre Gustavo Jamut

Creemos que hemos sido creados con un propósito… que Dios tiene un plan —un sueño maravilloso— para cada uno de nosotros… y cuando pienso en esos sueños que Dios ha soñado para nuestra vida, siempre, casi en forma automática, pienso en San José…

José era un hombre «justo», así le llama san Mateo en su Evangelio… humilde… sencillo… piadoso… un hombre de una fe viva que le hacía poner a Dios por encima de todo lo demás… un hombre con sueños propios… así como tú y como yo…

No hay duda que José había soñado una vida junto a María: ¡se había desposado con ella…!!! Imaginemos el golpe que debe haber sido para él conocer que María estaba embarazada… todos esos sueños de una vida juntos… sueños de formar un hogar y una familia… sueños de alcanzar la felicidad junto a esa mujer que Dios había escogido para él… todos esos sueños desaparecían de golpe ante la noticia que acababa de recibir…

Esa noche José se retiró a dormir confundido, desalentado y hasta enojado… pero mientras dormía, José tuvo un sueño nuevo… era el ángel del Señor que le decía que el hijo que María esperaba era del Espíritu Santo… ¡José soñó y creyó…!

Pero ese “creer” de José requería que él dejara atrás todos sus sueños… para soñar los sueños de Dios… José debía renunciar a todos sus planes… y a sus ilusiones… debía renunciar a sí mismo, para dejar que la Voluntad de Dios se hiciera realidad en su vida…

José soñaba con una esposa, con una familia, con una vida tranquila sirviéndole a Dios y haciendo su Voluntad… sin embargo, Dios le concedió mucho más que eso… algo que él nunca hubiera sido capaz de soñar por sí solo… y así, soñando los sueños de Dios, José vio como se cumplían sus propios sueños, con una perfección que él nuca hubiera sido capaz de imaginar…

Ese es nuestro propósito para hoy… renunciar a nuestros propios sueños… para descubrir esos sueños que Dios a soñado para nosotros…

Comparte...

    1 comentario en El camino de la fe | Día 4

    1. Yo solo quiero estar sano y tengo una afecion en la garganta y me ahoga y le pido a Jesus que me cure; Jesús ten compasion de mi y curame y estoy muy nervioso y veo como sufro y le pido Jesús curame y tambien le digo Jesus yo confio en tí muchas veces y tengo la molestia que me asusta y deseo que Jesus me cure y a usted le pido que pida a Jesús por mi.
      El problema de mi San JOSÉ YA LO CONOZCO PERO EL SOÑO QUE dIOS LE EXPLICABA QUE mARIA ESTABA EMBARAZADA POR EL ESPIRITU SANTO. OSEA POR VOLUNTAD DE dIOS Y QUE ELLA ERA virgen y no habia estado con ningun hombre y que la tomara por esposa sin mas y ademas cuidara de ella y de su hijo cuando naciera y la defendiera con su vida y ademas cuando se desperto vio en su baculo que habia florecido cosa poco menos que imposible y así le demostro que todo era mas que un sueño que era mandato de Dios y asi el con todo su amor vivio para la virgen Maria. En estos momentos se me esta llendo la molestia demi garganta. Bendito sea Dios. Gracias Dios bendito gracias que sea para siempre. QUE MIEDO TENGO A ESTA AFECIÓN que el Señor me acompañe siempre en los años que Él me da. Yo me llamo José y el San José me a acompañado siempre y voy dela mano de Él. lehe hecho una foto en la figura que tengo en mi dormitorio y la tengo delante de mi oratorio. Que Dios me ayude y me de fuerzas en mi malogrado cuerpo con mis 85 años que tengo y que se me han ido sin sentir muy deprisa y deseo vivir para Jesus en su presencia y que Él disponga de mi como quiera para yo poder ser su esclvo su servidor, y así selo pido eso es mi amvicion. que Él me lo permita y perdone mis pecados de toda mi vida. así selo pido con toda mi alma. Peir por mies necesidades Gracias amigos y hermanos en Cristo.José Cesar.-

      Jose Cesar

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios