El camino de la fe | Introducción

La vida del cristiano es como un camino… tiene sus subidas y bajadas… en ocasiones es ancho y en otras se pone muy estrecho… por partes está adornado por flores y árboles que dan sombra… mientras que en otros momentos es como si atravesáramos solos por el desierto… encontraremos bifurcaciones y se nos ofrecerán atajos, entonces deberemos discernir cuál es el ramal que debemos seguir… no hay dos caminos iguales… y cada uno de nosotros deberá recorrer el suyo hasta el final… pero para asegurarnos de ir por la ruta correcta, de vez en cuando es necesario hacer un alto y revisar el rumbo del camino que caminamos… de eso se trata esta publicación y las 31 que le seguirán…

El camino de fe | Introducción

Verás, al comenzar cada año me gusta sacar un tiempo para profundizar en mi relación con Dios… todos tenemos necesidad de reavivar nuestra fe de vez en cuando… y de volver a experimentar el gozo del “primer amor” con el Señor… yo no soy la excepción… pero este año quiero invitarte a hacerlo conmigo… quiero que juntos revisemos el rumbo de nuestros caminos…

Cada día, durante el próximo mes, voy a estar publicando un pensamiento para el día… son 31 frases bíblicas acompañadas de una corta reflexión… las reflexiones no son mías, sino del Padre Gustavo Jamut… aunque conociéndome, es muy posible que algunas veces (o muchas veces) añada alguna reflexión personal que surja mientras hago mi reflexión diaria…

Siéntete en la libertad de aportar lo que el Señor ponga en tu corazón… este será nuestro pequeño retiro… lo importante es acoger estas reflexiones con deseo genuino de hacerlas nuestras, de que calen profundo y echen raíces en nuestra alma… y de que sirvan de norte para seguir andando el camino de la fe…

Nos vemos mañana para comenzar juntos…

Comentarios

  1. Hermosos comentarios en este Tema de la Fe ,que por principio de año es necesario enderezar nuestros Caminos .Y si no los tomamos a partir de la Fe que tenemos ,pensando que ya no es necesario debido a lo que el Mundo Nos Propone Hacer ,jamas escucharemos EL AMOR Y EL PERDON QUE PADRE DIOS NOS DA PORQUE NOS AMA .Gracias y estare al pendiente de su nuevaforma de Reflexionar cada Dia .FELICIDADES .SALUDOS .

    Ma. Del Rosario de la Rosa Valdes .

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados