En Cuaresma, oremos por los demás

Oremos por los demás

Una de las cosas más importantes que podemos hacer durante la Cuaresma —¡y durante el resto del año!— es orar por otros… en el día de hoy, hagamos el propósito de sacar pequeños momentos durante el día para hacer una oración por aquellos que encontremos en nuestro camino y aquellos que el Señor ponga en nuestro corazón…

Oremos por nuestras familias… por nuestros amigos… por nuestros compañeros de trabajo… por nuestros vecinos… por nuestros clientes… por nuestros profesores o los profesores de nuestros hijos… por nuestros líderes… por nuestros sacerdotes y obispos… por el Papa Francisco… por los que están enfermos… por los que van a morir en el día de hoy… por las madres embarazadas y por los niños no nacidos… por los sin-techo… por los que padecen algún tipo de adicción… por los que están presos… por la almas en el purgatorio… en fin, la lista es interminable… has pequeñas pausas durante el día y eleva una oración al Padre por las intenciones que el Espíritu Santo ponga en tu corazón…

Ah!… y no olvides hacer una oración también por mí… DTB!!!

Comentarios

  1. Dios ilumina el camino de los más desprotegidos que la fé en ellos no se pierda que siempre encuentren esa luz que Dios nos da en tiempos difíciles

    Genith
  2. Qué importante es la oración de intercesión y cuántas veces la olvidamos,poniendo en primer lugar nuestros problemas y necesidades.Danos Señor un corazón misericordioso,semejante al tuyo,para orar siempre por nuestros hermanos.

    Alicia
  3. Beatriz, para ti un abrazo inmenso… te queremos mucho a ti y a las niñas… DLB!!!

    Romualdo
  4. José César, mi nombre es Romualdo (eso ya lo sabes)… estudié ingeniería eléctrica, pero trabajo en el negocio de la familia de venta al por mayor de telas y ropa… tengo 54 años… soy casado, mi esposa se llama Noemí y es conversa (viene de una iglesia evangélica de corte pentecostal)… tengo un hijo de 29 años que vive en los Estados Unidos… nosotros vivimos en Puerto Rico… tengo estudios teológicos y comencé una maestría en Biblia, pero aunque me falta muy poco para terminarla no he podido encontrar el tiempo para completar las clases que me faltan… en la sección de ¿Quiénes somos? hay alguna información general… Dios te bendiga!

    Romualdo
  5. Dios en su infinita misericordia permitió que por medio de esta bella página nos conocieramos,
    Bien sabes la luz que has dado a mi vida y a la vida de mis hijas.
    !!!DIOS Y LA VIRGEN MARIA TE COLMEN DE BENDICIONES A TI Y A NOEMI, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!
    LOS AMO.
    Claro que si hay que orar por nuestro prójimo y también te tengo presente (los) tengo presentes en mis oraciones personales.
    DTB.

    BEATRÍZ
  6. Soy jose Cesar carmena con 85años tecnico industrial con la ingeniaria mecanico y nabal poro deje de ejercer cuando me juvile, mi correo es: cesrxrn@gmail.com. vivo en españa en el Puerto de Mazarron. Murcia.; espero que tu me digas las mismas señas que yo necesito para saber con quien estoy hablando Gracias un saludo Jose Cesar

    Jose Cesar
  7. Como no he estudiado mucha informatica nose bien moverme y en este momento he visto en el margen derecho como me contestas y hasta ahora no me habia fijado. Yo ya rezo por tí y con el deseo de ser escuchado por Jesús ya me diras quien eres donde estas y como te dedicas a evangelizar al projimo, Asi sabre bien a quien estoy hablando. Gracias José Cesar.

    Jose Cesar
  8. Si rezare por tí, no olvides las cosas que te he dicho anteriormente. Que Jesus te bendiga y te ayude asalvar tu alma y que en tú trabajo tengas exito y lleves alos pies de Jesús a todos los que te lean y escuchen Ame Amen.

    Jose Cesar

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados