Estar en tus manos: una oración para aprender a confiar

Señor, estar en tus manos me duele. Me moldeas, me arreglas, me curas, quitas los parches que pongo, mostrándome lo que soy y me rediseñas a tu modo.

Con el dolor me vas enseñando qué es eso de “entregarme” como vos. Si bajo las defensas vas actuando más. Me decís, entre mirada y mirada: “déjate llevar”.

Todos mis errores y desaciertos los vas tomando, y te haces cargo. Con tus manos enderezas mi camino y rearmas lo que desarmo.

Señor, estar en tus manos me duele. Pero si me resisto, duele más. Ayúdame a confiar y a esperar que se cumpla tu obra, en mí y en los demás. Amén.


Artículo originalmente publicado por Oleada Joven.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados