¡Feliz Navidad!

El evangelista San Lucas nos presenta la escena de los pastores que acampaban en la cercanía de Belén cuando de pronto, en medio de la oscuridad de la noche, les envolvió la gloria de Dios y se les apareció un ángel que les dijo,

“No teman, les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador: ¡el Mesías, el Señor!”

Imagina la sorpresa de aquellos humildes pastores ante tal portento: ¡un ángel del Señor que les hablaba a ellos…!!! ¡Y les anunciaba la llegada del Mesías…!!! El pueblo de Israel llevaba toda la vida esperando su llegada y ellos eran los escogidos para recibir tal noticia…

Más aún, piensa la alegría y el gozo cuando encontraron al Niño tal como les había dicho el ángel: “encontrarán un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”… y el asombro y admiración de María y José al verles llegar…!!!

Allí, en un rinconcito olvidado del mundo acababa de nacer el Hijo de Dios… y sus padres se encontraron de pronto rodeados de pastores y ángeles… que le adoraban y alababan y traían obsequios… imagina por un momento esos rostros… las sonrisas… y la fascinación ante el gran Misterio que Dios ponía delante de ellos…!!!

¿Puedes verlo… y sentirlo? Ese es nuestro deseo para ti hoy… que como María, José y los pastores… nunca dejes de asombrarte ante el Gran Misterio de Dios… que tu corazón lata más fuerte durante la celebración de la Eucaristía… y que cada vez que recibas su Cuerpo y su Sangre y te conviertas en “sagrario” del Dios vivo, sientas el coro de ángeles que te acompaña… que cada día al despertar, abras los ojos al maravilloso don de la vida que Dios pone en tus manos… y cada noche al acostarte, puedas reconocer todas las bendiciones que el Altísimo te ha concedido… y no pares nunca de maravillarte ante su Grandeza y Majestad… y el Gozo de saberse en su presencia no se aparte nunca de tu lado…

¡Dios te bendiga… y que pases la más feliz de todas las Navidades…!!!

Romualdo & Noemí
www.tengoseddeti.org

Comparte...

    1 comentario en ¡Feliz Navidad!

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios