Gracias

Hay tanto que agradecer, TANTO…! Nuestra vida es una larga sucesión de acontecimientos… unos grandes otros pequeños… algunos los abrazamos con gozo, los buscamos, trabajamos para lograrlos… otros nos “caen del cielo”, sin buscarlos y, tal vez, sin desearlos… unos vienen llenos de alegría, de fiesta, de celebración… otros son motivo de tristeza, nos duelen en el cuerpo y en el alma, y hasta sentimos que nos roban un poco de nuestro ser… pero, queriéndolos o no, los hemos vivido TODOS… y TODOS ellos han hecho que hoy seamos las personas que somos… por TODOS ellos damos GRACIAS en este día…

Gracias

Las cosas “malas” que pasaron no las podemos cambiar… pero podemos pedir perdón a quienes dañamos u ofendimos… podemos aprender de nuestros errores y comprometernos —con nosotros mismos y con Dios— a esforzarnos más para no volver a repetirlos… si perdimos bienes materiales, trabajo o posesiones, tomemos conciencia de TODO lo que aún nos queda y comprenderemos que seguimos siendo más privilegiados que muchos… y si lo que perdimos fue un ser querido, en lugar de llorar su partida, alegrémonos por su nueva vida y pidamos a DIOS por su felicidad…

El futuro no lo conocemos… no está hecho, sino que lo vamos a construir nosotros, cada día, paso a paso, risa a risa y lágrima a lágrima… lo que sí puedo decirte es que será tan grande y maravilloso como la actitud con la que entremos a él…

Hoy es día de DAR GRACIAS por TODO en nuestra vida… pero en especial, por la oportunidad de comenzar a construir una vida mejor… aún más plena, más feliz, más solidaria y más llena del AMOR de DIOS…

¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos…!

Comentarios

  1. Hermoso testimonio, José César, muchas gracias por compartirlo con nosotros… y muy cierto también… cada ser humano, cada etapa de la vida, cada edad, cada condición… hace diferente la forma como nos acercamos a Dios… como le agradecemos por todas las bendiciones que derrama sobre nosotros… como nos esforzamos por crecer espiritualmente y ser mejores personas… lo importante es que cada uno, dentro de nuestras posibilidades o limitaciones físicas, sigamos siempre adelante, tratando de amar a Dios más y más y más cada día… que Dios te bendiga!!!

    Romualdo
  2. Amigos yo te digo que cada persona es diferente y cada eded tambien ejemplo yo tengo 84 años y estado muy enfermo y guardo cama y me lavanto als 11 de la mañana me arrego y desayuno rejimeny toma 3 medicinas y me voy al ordenador y aqui veo me correo y veo los evangejios para aprender poque Jesus enseñaba y procuro aprender lo que puedo y entiendo y despues medito con Jesus y rezo a Padre Y DESPUES CONTESTO LO QUE ME PIDEN. DESPUES COMO CON MIS MEDICINAS Y LUEGO VEO LA TELEVISION COMO UNICA DISTRACION Y VOYAL ORDENADOR APRENDER Y RECORDAR COSA Y DESPUES MI HORA DE DORMIR Y DAR GRACIAAS AL SEÑOR Y ASI SEME PASA EL DIA. mI VIDA DE HOY ES DIFERENTE A CUANDO YO TENIA 35 AÑOS luchando con mis clientes y trabajando en mi industria y luchando con los trabajadores y luego la atencion con mi9 hijos y acompañarlos a la escuela cuando podia pero la mayor parte vovia al trabajo hasta las10
    de la noche y vuelta a casa asi me pase la vida la diversion la dejaba para la caza lo s domingos llendo a Misa el sabado cuando se cerrava la veda con misjiros de escursion.
    Como ves cada uno es de una manera y hace las cosas diferente pero siempre amando al SEÑOS REZANDO CONOS ENSEÑO JESUS Y AORA NO QUIERO SEPARARME DE DIOS Y DE jESUS A TODAS HORAS mi edad y mi trabajo que no esiste podo con Jesus.

    José Cesar
  3. Graciss Romualdo por tu bella, justa y oportuna reflexión sobre el Acción de Gracias que mas que una celebración de un fia deberíamos hacerla cada dia dd nuestras vidas ya que la misma es un regalo de nuestro padre y no debemos casarnos dd alabarlo, darle gracias eternamente. Gracias a ti por compartir tus dones. Bendicione

  4. Que rebuenazo lo que escribiste, es tal cual: GRACIAS por todo lo bueno, GRACIAS por todo lo malo…todo nos formó para ser quien somos hoy….y GRACIAS por tener en Su Gloria a los seres tan amados que perdimos y ya no están….y me sumo con este gracias particular: a vos por compartirlo y ser testigo de Su Amor. Bendiciones del Sr Jesus!

    Gonzalo

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados