Hoy brilla la primera vela de Adviento

Hoy brilla la primera vela de Adviento

El tiempo de Adviento que comenzamos esta tarde (en la vigilia del domingo) es un tiempo de sobriedad… un tiempo de despojarnos de los accesorios que nos acompañan día a día, para mirar en lo más íntimo, profundo y genuino de nuestro corazón… pero lo hacemos con alegría, como aquel que trabaja arduamente preparándose para recibir una visita importantísima en su casa… la casa somos nosotros mismos… y el visitante que esperamos es Jesús…

Oración para encender la primera vela de Adviento

Encendemos, Señor, esta luz, como aquel que enciende su lámpara para salir en la noche, al encuentro del amigo que ya viene.

En esta primera semana de Adviento queremos levantarnos para esperarte preparados, para recibirte con alegría. Muchas sombras nos envuelven. Muchos halagos nos adormecen. Queremos estar despiertos, vigilantes, porque Tú nos traes la luz más clara, la paz más profunda y la alegría más verdadera.

¡Marana tha! ¡Ven Señor Jesús!

Comentarios

  1. Yo José Cesar estoy con mi espiritú con tigo y hay comenzamos la ultima parte del año relijioso Cristiano y yo pido el perdon de mis pecados y con Jesús acave mi dida cristiana de este año y este preparado para 2016 sea muy feliz al lado de Jesús. Yo deseo vivir intensamente en presencia de Jesús este prosimo año Yo os deseo que pidais perdon de vuestros pecados y todos unidos en el amor de Dios estemos sirviendo a Dios Padre todo el proximo año con un verdadero amor al servicio de Dios..- Os mando un abrazo muy fuerte al servicio de Jesús.
    José Cesar……………..(…España)

    Jose Cesar

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados