Hoy todo es nuevo

Cristo resucitado

¡El Señor resucitó, Aleluya! Este es el grito de júbilo que nos acompaña desde anoche, cuando en la Vigilia Pascual proclamamos su resurrección… ¡Jesús está vivo, Él vive!

¿Has pensado que este grito significa mucho más que el recuerdo de algo que pasó? Cristo vive… y vive para siempre. ¡Así lo creemos! Pero su resurrección va más allá. Con ella comienza una nueva creación.

Fíjate, las mujeres que llegaron al sepulcro se dejaron sorprender por el anuncio de la resurrección y sus vidas cambiaron. Los discípulos fueron transformados al encontrarse con el Resucitado. La Iglesia nació y, como consecuencia de eso, tú y yo creemos.

Hoy todo es nuevo. No importa si lo sientes o no, hoy tenemos esperanza de vida eterna porque Cristo se levantó de la muerte y nos dijo que si creíamos, nosotros también resucitaríamos con Él. Piénsalo. Créelo. Vívelo. Hoy todo es nuevo.

Puede que te parezca un día más. Tus problemas siguen ahí. La enfermedad no se ha ido. Tu pecado te sigue atormentando. Para los ojos del mundo, todo es igual. Pero si abres tu corazón a Jesús, si dejas que el Resucitado entre en él y te contagie con su alegría, verás que tu vida se hace nueva.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Comentarios

  1. Mi Dios está vivo…ÉL no está muerto…lo siento en mis manos, los siento en mi piel, lo siento en mi cuerpo y en todo mi ser…hay que vivir la vida, porque ÉL está vivo …hay que vivir de Él, realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar, en la Eucaristía y en cada hermano nuestro, en cada actitud, en cada amanecer y anochecer, en el aire que se respira, en el que sufre y padece por el hambre y la injusticia…hay que vivir con Amor…

    maru
  2. Bendito y alabado sea por siempre el nombre sobre todo nombre nuestro redentor JESUS. ¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA!

    Miguel Angel

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados