Invocación a San José

Invocación a San José

A ti, bienaventurado San José, recurrimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de tu Santísima Esposa, a ti también pedimos confiadamente tu ayuda. Te lo suplicamos por aquella caridad que te unió con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, y por el amor paternal con el que abrazabas al Niño Jesús. Humildemente te rogamos que mires benigno la herencia de Jesucristo, adquirida con Su Sangre, y con tu poder y amparo socorras nuestras necesidades.

Protege, ¡oh, providentísimo custodio de la Sagrada Familia!, a la escogida descendencia de Jesucristo, ruega para que se aparte de nosotro, toda mancha de error y de corrupción. Asístenos propicio desde el Cielo, fortísimo auxiliar nuestro en la lucha que sostenemos contra el poder de las tinieblas, y así como en otro tiempo libraste al Niño Jesús de inminente peligro de la muerte, así ahora, defiende a su Santa Iglesia de todas las asechanzas del enemigo y de toda adversidad.

A cada uno de nosotros protégenos con tu perpetuo patrocinio para que, animados con tu ejemplo y sostenidos con tu auxilio, podamos vivir santamente, morir piadosamente y alcanzar en el Cielo la bienaventuranza eterna.

Glorioso patriarca San José, intercede juntamente con tu esposa, ante tu Hijo adoptivo por las almas del purgatorio. Amén.

—Papa León XIII

Comparte...

    1 comentario en Invocación a San José

    1. Te pido que Fabrizzio salga de su coma inducido por su leucemia, que se recupere es un niño de 14 años que merece vivir tu con tu poder de amor y padre haz el milagro de sanacion confio en ti no lo abandones, amen

      monica

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios