¡Jesús, en Ti confío!

¡Jesús, en Ti confío!

Jesús nos dice,

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones totalmente en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, en Ti confío!

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer los tuyos. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en Mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, en Ti confío!

Lo que más daño te hace es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: “¡Jesús, en Ti confío!”, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo… ¡Yo te amo!

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, en Ti confío! Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Paz. Confía sólo en Mí, abandónate en Mí.

Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: ¡Jesús, en Ti confío!, y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Se acerca la fiesta de la Divina Misericordia… y el Señor nos pide que depositemos toda nuestra confianza en Él… aún en las pruebas más difíciles o en los momentos de dolor, cuando nos asalta la duda o nos pesa el sufrimiento… basta con que nos abandonemos totalmente en Él y digamos: ¡Jesús, en Ti confío…!

Comentarios

  1. ¡Jesús, en ti confío!

    Karla
  2. ¡Jesús, en ti confío!

    Karla
  3. Señor en ti confiaré que tú obraràs en mí

    Sonia
  4. Sr. Jesus en tí confío!! Padre amado pongo en tus manos la salud de mis hijos, Ángela,Gonzalo y Álvaro , la de mi esposo Rodolfo y la mía. Te pido por la tranquilidad de mi hogar, que tú estés presente en todo momento guiandonos nuestros pasos. Ilumina nuestra mente espíritu santo para ser sabio frente a las decisiones de la vida. Danos fortaleza para no apartarnos de tu camino.
    Te pido también por mis padres, hermanos, familiares, todas las personas del mundo entero y almas del purgatorio.

    Gloria
  5. Jesus en ti confio hoy mañana y siempre

    Diomar Velasquez
  6. Señor en ti confío q tu me sanaras y recuperare la salud q tanto necesito q mañana sea un mejor dia lleno d salud amor sabiduría en ti confío señor q ste virus se ira d mi cuerpo. Amén

    Fe
  7. Oracion por la salud de mi hermana señor en ti confio

    Gabriela Flores
  8. ¡Jesús en ti confío!

    israeL
  9. ¡Jesús en ti confío!

    Israel Horacio
  10. Oro por todas las personas en sus diferentes dificultades, suplico confiada al Sagrado Corazón de Jesús tenga misericordia y conceda lo que cada una de ellas y sus familias necesitan,
    Dales fortaleza para superar sus tribulaciones y socórrelos, amen

    Sonia chacon gonzalez
  11. Señor mi creador mi eterno padre te ruego q cuides a mi esposo tu sabes x los momentos q sta pasando su trabajo no sta siendo respetado valorado ni considerado te ruego q siga perteneciendo a la planilla d trabajadores d la empresa q sta laborando tu sabes señor q no es fácil conseguir trabajo x eso te digo mi dios yo confío en ti q las puertas laborales seguirán abiertas para mi esposo tamb te pido x su jefe un ser poco solidario entra a su corazón para q sus trabajadores sean valorados confío en ti gracias señor xq se cuidas d nosotros. Amén. yo confío en ti

    Fe
  12. Se que eres el único que resolverá mis preocupaciones y dificultades, porque confío ciegamente en ti. Tu buscarás la mejor y más justa resolucion. Jesús en ti confío.

    Gabriel
  13. SEÑOR ESPERO QUE PUEDAS BENDECIR Y DARLES CALMA A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN CONSTANTE ANSIEDAD POR LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE HAY EN LA VIDA

    DIEGO
  14. Que lindo es saber que el Señor escucho tus súplicas, eso quiere decir de que confíaste con mucha fe.

    Omar
  15. Que lindas tus palabras para dirijirte a nuestro señor, y expresarle tanto cariño y devoción.
    Ojalá Yo algún día llegue a tener esa fe.

    Omar
Página 4 de 4«1234

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,578 other subscribers

Enlaces recomendados