¡Jesús, en Ti confío!

¡Jesús, en Ti confío!

Jesús nos dice,

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones totalmente en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: ¡Jesús, en Ti confío!

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer los tuyos. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en Mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡Jesús, en Ti confío!

Lo que más daño te hace es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: “¡Jesús, en Ti confío!”, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo… ¡Yo te amo!

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: ¡Jesús, en Ti confío! Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Paz. Confía sólo en Mí, abandónate en Mí.

Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: ¡Jesús, en Ti confío!, y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Se acerca la fiesta de la Divina Misericordia… y el Señor nos pide que depositemos toda nuestra confianza en Él… aún en las pruebas más difíciles o en los momentos de dolor, cuando nos asalta la duda o nos pesa el sufrimiento… basta con que nos abandonemos totalmente en Él y digamos: ¡Jesús, en Ti confío…!

Comentarios

  1. Jesús en Ti Confío.
    Señor mio en tus divinas manos pongo mi salud y la de mi familia, para que nos sanes de toda enfermedad.
    Tu sabes nuestros males y enfermedades, Señor cubre con tu sangre nuestro cuerpo y protegenos bajo tu amparo.
    Jesús en en ti Confio.

    Omar
  2. Señor Jesús, estos días que he necesitado tanto de ti, que me has ayudado a salir de esta depresión, que me has ayudado a salir de esta angustia, GRACIAS señor Jesús. Espero señor que todo salga bien se que al final se hará tu voluntad, por eso ayúdame a aceptar todo lo que me envíes, te amo señor.

    MARLYN
  3. Gracias señor por derramar tus bendiciones en mi familia y sobretodo en mi mamita. Hace dos semanas te dije que ponia la salud de mi mamita en tus manos, y me escuchaste y hoy 11.05.2018 te agradezco porque mi mamita no tiene nada malo. Bendito seas por siempre Señor.

    Pídanle a Dios con mucha fe, pronuncien a toda hora Jesús, En Tí Confío!! y verás su misericordia.

    DIANA
  4. Jesús mio, en tus divinas manos pongo la salud de mi mamita. Solo tu señor eres el médico de médicos. Ayúdanos hoy y siempre!. Amen

    Diana
  5. guíame señor, enséñame el camino, el camino del bien y el de llegar a ti. en ti confio señor

  6. Señor Jesús, que nuestro matrimonio vuelva a ser como antes y que nos reconciliemos en tu nombre. Danos capacidad de perdón y has que crezca el amor en nuestra familia. Amén y Amén

    Carolina
  7. JESUS EN TI CONFIO, que mis examenes del colon salgan todo bien, que pueda recuperar mi tranquilidad y la paz, te lo pido Señor!!…

    Zuleima
  8. Gracias Padre por darnos la vida, la sigo poniendo en tus manos, sigo clamando a tu divina misericordia por mi centro de trabajo, por tanto sufrimiento y fuerte carga, te amo mi Jesús y María!!

    diana
  9. Jesus en ti confio, nos has demostrado que estas a niestfo lado siempre , grcias por todo lo que has echo por mi mama ….. JESUS EN TI CONFIO SIEMPRE…… AMEN

    Carolina
  10. Jesus en confio y pongo en tus divinas manos la salud de mi esposo para q se cure de su cáncer el tumor se achique y el pueda curarse yo señor se q para ti no hay nada imposible y tengo mucha fe y esperanza q vas a darle esa fortaleza que necesita para siga adelante con su tratamiento. Y saga victorioso yo se q tu señor le vas a sanar gracias padre mio.

    Isabel
  11. Señor que mis estudios no sean de gravedad que todo me salga bien y tengan solución señor en ti confío

    Rosalba
  12. Jesús en ti confio. Que mis estudios médicos salgan todos bien y pronto me den el alta. Gracias! !

    Isabel
  13. Jesus en ti confio te pongo entus manos el mstrimonio de mi hijo ayudalo x fabor q se reconcilie con su espisa quitsle todas las dudas a ella y q sepa perdonar y q sslgan adelante x ese hermoso bb q tienen gracias jesus yo confio en ti

    Mary
  14. Jesus en ti confio, para que mi pareja y yo volvamos hacer un hogar feliz. Entrego todas mis preocupaciones ati. Te pido que volvamos hacer esa pareja exitosa y con grandes metas que cumplir y cumplirlas. Jesus en Ti confio

    Jose Quiroz
  15. Jesús a ti me encomiendo y me entrego ,entrego mi embarazo lo que los médicos me dicen, mi salud la de mi bebe. mi desempleo y todos los problemas que tengo con mis familiares la salud de mis padres la violencia intrafamiliar todo señor

    Diana Marin
  16. Jesús, hoy más que nunca me encomiendo a ti. Te entrego mis miedos, mi angustia, mi llanto, mi pesar… Confío en ti, me abandono a ti, dejo que me abraces con tu Luz. Ayúdame, Jesús. En ti confío.

    Carolina
  17. Jesús en ti confío, te entrego mi problema, descansare en tus brazos, como el hijo descansa el los brazos de su madre, confío en ti mi Jesús. cuídame de toda ira, bendice mis pasos, mis palabras y acciones Jesús.

    Maria Elena
  18. Tengo un Diptico (2 hojas, 4 Páginas), “Jesús, en ti confío”, que trato de rezarlo en las noches antes de Dormir. ¡No sé cómo llegó a mis manos, pero muchos me han pedido copia de éste y no sé donde obtenerlo

    Sergio Cortes
  19. Jesus en ti confio te entrego mis angustuas el dolor y la desesperacion que siento en estos momentos no me sueltes de tu mano dame la fuerza para salir adelante. te pido que intersedas entre mis enemigos y toques su corazon para que ya no sigan dalñandome dame la sabiduria que necesito para salir adelante y cerrar circulos q ya no quiero q esten en mi vida.

    veronica
  20. Jesus en ti confío!

    Nancy
Página 3 de 4«1234»

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,578 other subscribers

Enlaces recomendados