La alegría del perdón | Perdonar es sanar 5

La alegría del perdón | Perdonar es sanar 5

Una señora le contaba al padre DeGrandis: Durante muchos años mi esposo sufrió una enfermedad desconcertante de la piel. Esta enfermedad le causaba mucho sufrimiento y le tuvieron que practicar cirugía plástica en la nuca debido a la enfermedad. Sufrió deterioro en la columna vertebral en el área de los discos; y su salud era muy pobre.

El año pasado asistimos a una reunión de oración. Un sacerdote le impuso sus manos y en ese momento se sintió sumamente conmovido. Algo le había sucedido. El sacerdote le susurró al oído que él albergaba resentimientos por golpes que había recibido de su padre cuando era niño.

Después de la imposición de manos, fuimos a la misa y él notó un cambio en la piel de sus manos; unas costras cayeron de su piel. Mi esposo había tenido esta enfermedad desde que prestó el servicio militar hacía más de treinta años y creía que siempre la tendría.

Desde ese momento, ha estado mejorando tan rápido que los médicos que lo atienden en el hospital de veteranos están sorprendidos. La erupción todavía se puede ver de vez en cuando; pero, muy poco, comparado con lo que tenía antes. No se encuentra constantemente cansado, juega golf, monta en bicicleta con nuestro hijo y hace todas las tareas de la casa que requieren de la fuerza de un hombre.

La hermana Georgina Gamarra dice:

Durante la oración de perdón, Lidia comenzó a llorar mucho… No podía perdonar a sus hermanos, que la habían violado desde los seis hasta los ocho años. Se sentía culpable de no haber confesado este pecado en su primera confesión. Ella lloraba amargamente por el dolor y la rabia que sentía en su corazón. Lidia se sentía indigna. Quiso confesarse por haber albergado odio a sus hermanos… Perdonando, se dio en ella un proceso completo de sanación.


Del libro “La alegría del perdón”, por el Padre Ángel Peña… puede descargar este y otros de sus libros en autorescatolicos.org/angelpena.

Comentarios

  1. Cuando escribo estoy pensando como deciros las cosa y no pongo cuidado con las faltas de ortografia perdonarme José Cesar.

    Jose Cesar
  2. Yo ya pase por eso hace un año despues de 6 operaciones con cangrena me que do una avertura de 30 centimetros por 9 de ancha y los medicos me decian que tenia que estas un año o mas en curas manuales cona enfermera que me iva a curar a casa y al final dijero que cuando parara 6 meses me cerrarian la avertura con un parche de carne cojida de otra parte de mi cuerpo yo estaba asustedo y me encomende a Jesús y en este momento comenzo a cerrarse y en un plazo de 4 dias estaba ya cerrada le herida y lo tengo bien cerrado que nose nota ni la señal y gracias a Dios estoy bien como si yo no hubiera tenido nada. LOS MEDICOS DABAN GRITOS Y SALTOS CUANDO ME VIERO ALO 3 DIAS Y ME DIJERON ESTA ES UNA COSA ANTINATURAL Y ALGUNOS ESTO ES UN MILAGRO, YA NO NECESITAS VENIR AQUI TU ESTAS CURADO COMO JAMAS HABIAMOS VISTO.
    Por eso yo tengo una subida de Fé y vivo en presencia de Dios y todos los dias reza y hablo con Él. y esto mea pasado ami no es un escrito de nadie mea pasado ami y con mis 85 años que ya tengo cada dia estoy mejor ya los dolores de espalda van vajando de dolor
    Yo oslo cuento con el animo de aumentaros la Fé y que esto nos sirva para lograr la eternidad en el Cielo..Os doy un abrazo en Cristo José Cesar.

    Jose Cesar

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados