Medjugorje, 2 de julio de 2012

Son numerosos los pasajes de las Escrituras que nos hablan de los “dos caminos”… el camino que conduce al bien, a la salvación, a la vida eterna, a Dios… y el camino contrario… el de la debilidad de la carne, del pecado, de la condenación… el camino de la salvación siempre será más difícil y requerirá de más esfuerzo… es el camino de la “puerta estrecha” que nos propone Jesús… ese es el camino que nuestra Madre nos invita a recorrer en este mensaje: el camino a la bienaventuranza eterna…!!!

Como todos los días segundos de mes, la Virgen se reúne con Mirjana, una de las videntes de Medjugorje… para juntas orar por los no creyentes… luego Mirjana nos comparte un mensaje que la virgen ha dejado para nosotros…

Medjugorje: Mensaje del 2 de julio de 2012
dado a través de Mirjana

“Queridos hijos, de nuevo les pido maternalmente, que se detengan por un momento y reflexionen sobre ustedes mismos y la transitoriedad de su vida terrenal. Por lo tanto, reflexionen sobre la eternidad y la bienaventuranza eterna. Ustedes, ¿qué desean, por cuál camino quieren andar? El amor del Padre me envía a ser mediadora para ustedes, para que con amor materno les muestre el camino que conduce a la pureza del alma, del alma no apesadumbrada por el pecado, del alma que conocerá la eternidad. Pido que la luz del amor de mi Hijo los ilumine, que venzan las debilidades y salgan de la miseria. Ustedes son mis hijos y yo los quiero a todos por el camino de la salvación. Por lo tanto, hijos míos, reúnase en torno a mí, para que les ayude a conocer el amor de mi Hijo y, de esta manera, abrirles la puerta de la bienaventuranza eterna. Oren como yo por sus pastores. Nuevamente les advierto: no los juzguen, porque mi Hijo los ha elegido. ¡Les agradezco!”

Antes de concluir quiero hacer hincapié en la parte final del mensaje de este mes: es un llamado apremiante a orar por los sacerdotes, por los obispos, por el Santo Padre… en este tiempo, ellos son los blancos de los ataques del Enemigo… pues sin pastores, no hay Iglesia… escuchemos a nuestra Madre… no nos toca juzgarlos, sino orar por ellos… ellos necesitan nuestras oraciones y la Virgen nos las está pidiendo…

Comparte...

    5 comentarios en Medjugorje, 2 de julio de 2012

    1. GRACIAS MARIA POR APARECER EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES. TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE TU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y PUEDA conseguir un un buen empleo digno. Hace 6 años lo perdí y necesito tener una seguridad laboral, para mi familia. Te lo pido por Jesucristo nuestro Señor, amén.-

    2. Gracias infinitas madre celestial por guiarnos hacia el camino de la salvación, rezaré por los sacerdotes y por la conversión de los hombres. Bendícenos madre bendita del cielo.

    3. Gracias Madre por estar presente en nuestras plegarias, yo te pido por la sanación de mi hijo Romeo y te ruego que con tu legión de Angéles y arcángeles me lo traigas con bién y por la sanación de mi hija Celeste, protege a mi hijo Juan y mi hijo Jesús, a mi esposo Manuel y a mí saname también. Amén

      nely maría ramos macías
    4. Gracias Madre por hacerte presente en estos momentos tan duros para el mundo.

      Luisa Álvarez Blanco
    5. Gracias, a la Madre de Dios por el dia 19 de junio, 2012. Y por la recuperacion de una cirujia de columna L4,L5, y los nervios de ambos lados del Sacro. Gracias Virgencita de Medjugorje.

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios