Medjugorje: mensaje del 2 de junio de 2012

La Gospa, como se le llama a la Virgen en Medjugorje, se sigue apareciendo a Mirjana los días 2 de cada mes para juntas, orar por los no-creyentes… durante esos encuentros ella deja algún mensaje para sus hijos… y, como les había prometido hace algún tiempo, lo vamos a estar compartiendo con ustedes…

El mensaje de este mes es uno lleno de esperanza… pero también de compromiso de parte nuestra… pues así como Jesús eligió a María para traernos su mensaje, así también nosotros somos elegidos para difundirlo por el mundo… para ser “apóstoles de su amor y de su voluntad”, nos dice ella… y la forma de hacerlo es con nuestro testimonio de vida, siendo reflejos vivos del Amor maravilloso de Dios en nuestras vidas… testimonio que se logra a través de la oración, el ayuno y los sacramentos…

Finalmente, nuestra Madre nos invita a unirnos a ella en la oración por nuestros pastores… una invitación que no debemos rechazar en este tiempo en que el Santo Padre, los sacerdotes y todo lo referente a la Iglesia es tan atacado por el mundo…

Medjugorje: mensaje del 2 de junio de 2012 dado a través de Mirjana

“Queridos hijos, continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso. Deseo decirles como se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz ―por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Sólo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente. Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden. Yo estoy con ustedes. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco! ”


En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el escritor no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, ante la cual nos sometemos plenamente. Las palabras tales como “apariciones, milagros, mensajes” y similares, tienen aquí un valor de testimonio humano.

Comentarios

  1. lo unico que puedo decir , es que me encomiedo a las oraciones de la madre santisima , ya que me he alejado demaciado del señor ya no comulgo ni me hacerco casi al señor , debido a mis pecados , no se como dejar mis vicios me siento mal , encadenado , les ruego a los que dejen su comentario , ruegen por mi y por mi salvacion . le agradesco.

  2. Querida Madre Celestial:

    Así como le dijiste al Arcángel Gabriel: “He aquí a la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra”, así también debemos nosotros estar dispuestos y aceptar la responsabilidad de difundir el mensaje de amor, caridad y paz que tu Divino Hijo desea en este mundo tan dividido y entregado a las vanidades. Ruega por nosotros ante Dios Padre porque las tentaciones y engaños del maligno son muy fuertes y quieren oponerse a los planes de Dios.

    Javier Montesdeoca

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados