Medjugorje, una mirada al Corazón de Dios

Gospa

Medjugorje es una cantera de conversiones y de vocaciones. Son más de uno los sacerdotes que conozco que recibieron su llamado en una peregrinación a este rinconcito apartado del mundo. Y ni que hablar de la cantidad de personas que han cambiado sus vidas después de una visita a esta pequeña aldea de Bosnia-Herzegovina. Es que todo en Medjugorje habla sobre paz, reconciliación y conversión.

Para que tengas una idea, mientras en algunas iglesias los confesionarios se han convertido en piezas de museo, en Medjugorje las filas son interminables… sacerdotes confesando en todos los idiomas y peregrinos reconciliándose con Dios después de años sumergidos en el pecado. Las Misas son pausadas, llenas de devoción y solemnidad. La adoración eucarística es un verdadero encuentro con el Dios vivo y presente en la Custodia. El rezo del Rosario y del Vía Crucis, las subidas al Križevac o al Podbrdo… nadie —absolutamente nadie— que ha ido a Medjugorje ha regresado igual. De hecho, nuestra conversión, después del encuentro y el enamoramiento inicial con Jesús, surgió en un grupo de oración producto de Medjugorje.

Les cuento esto porque acabo de recibir el itinerario de las próximas peregrinaciones que saldrán desde Puerto Rico y les confieso, ¡tengo unas ganas inmensas de ir!!! Pues, aunque no lo crean y aunque mi conversión (por muchas razones) estará siempre unida a Medjugorje, cada vez que hemos pensado en ir, siempre ha surgido un imprevisto que no nos ha permitido llegar. Todavía no sé si esta vez será “la vencida”, pero te invito a orarlo y a preguntarle a la Virgen si ella te está llamando a peregrinar a Medjugorje…

Si eres de Puerto Rico, aquí te dejo la información de las peregrinaciones que saldrán en septiembre y octubre de este año. Y si no vives en la Isla, estoy seguro que cerca de ti hay algún grupo asociado a Medjugorje que te puede dar información sobre las peregrinaciones desde tu país.


En la sección de Medjugorje hay mucha información sobre este hermoso y bendecido lugar, pasa por aquí para que conozcas más…
Comparte...

    3 comentarios en Medjugorje, una mirada al Corazón de Dios

    1. El mensaje de Medjugorje es uno de conversión y oración… eso es lo que ella le pide al mundo, que vuelvan sus corazones a Jesús… y que ayudemos orando unos por otro… DTB!

      Romualdo
    2. Hola sólo me gustaría compartirles…que soñé a una virgen blanca…pero no sabia si existía una así… Entonces busque en internet y supe q es la q esta en el cerro de medjugorje… Y la vez pasada también la soñé pero era la otra q si tiene color… Me da gusto pero.. Será que la virgen kiere decirme algo.. Aunque la vez pasada en mi sueño si me habló y me pidió q rezara el rosario… Era taaN hermosa y una voz tan linda como no la hay.

      Carmen
    3. yo quiero ir como peregrino desde puerto

      Miriam SPlaud Collazo

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios