Mensaje de Jesús

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me digas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, ¡en Ti confío!

Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer los tuyos. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, ¡en Ti confío!

Lo que más daño te hace es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: “Jesús, en Ti confío”, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo… ¡Yo te amo!

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: “Jesús, en Ti confío”. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Paz. Confía sólo en Mí, abandónate en Mí.

Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: “Jesús, en Ti confío”, y veras grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Comentarios

  1. Jesus confio en ti.

    Victoria
  2. Señor mío y Dios Mío e ti confío.

    Yicela
  3. JESÚS por tu infinita misericordia en tí confío

    Robert
  4. Gracias gracias por aquel que publicó esa oración… estoy pasando por circunstancias civiles en mi matrimonio y ya pase por todo los Estados de ánimo y actitudes posibles hoy casi más tranquila y resando la coronlila a las 15 pm y 3 am es mi fortaleza y en esta oración la sesilles que jesus nos pide la calma que prácticamente me había abandonado…hoy además de llevar mi Cruz que junto a mi Señor se hace más liviana ..reso oro por todas esas familias y matrimonios en sircustancias difíciles ya sea de Salud económicas aplicaciones etc no le deseo a nadie el dolor la indiferencia el desprecio la desesperación yo se lo que se siente pero se que junto a Jesús y su sagrado corazón podré pasar éste Valle de lágrimas detrás de un gran dolor viene una gran bendición… Bendito seas cordero de Dios. ..Jesús en ti confío..Jesús en ti confío. ..Jesús en ti confío! !!!!!!

    Noelia
  5. Quiero dar las gracias a esta oración, por las cosas que pedimos a nuestro Dios , tenemos que tener fe en el y no agustinianos por los problemas .AMEN

    Balbina
  6. BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR. ES MARAVILLOSO ESTE MENSAJE. SEÑOR JESÚS QUE MI FE CREZCA.

    GERARDO JOSE LOMAS GONZALEZ
  7. GRACIAS SEÑOR POR SER TAN BUENO CONMIGO, JESUS EN TI CONFIO

    eli
  8. Te doy gracias JESUS porque he recibido muchas bendiciones con mi hija mi familia mi esposo mi mama mis hermanas y hermano sobrinos y te pido perdon porque a veces me dejo llevar por el estres y pierdo la fe y la confianza en ti perdon perdon perdon mil veces perdon señor aumenta mi fe y regalame tu paz no permitas que satanas me atormente

    GLORIA MAPARO MEJIA GARCIA
  9. jesus en ti confio!! jesus en ti confio

    pablo
  10. Amen el Señor nunca nos abandona nosotros nos alejamos de el, de rodillas te pido mi señor que nos cuides nos des salud, trabajo, fèmy mucho amor

    Adriana
  11. Dios es el mejor amigo y que el nunca nos falla, somo nosotros que le fallamos a el.

    selman
  12. Quiero dar las gracias por esta humilde oración que publicáis y que jesús nos pide de forma continuada…
    Gracias por hacer que recuerde que Dios nos ama de forma incondicional.

    IVANNA
  13. Quiero confiar en el Señor y este medaje al incio me hizo mucho bien gracias por ponerlo.
    me encuentro en duda he insertidumbre por actitudes de personas a quienes amo y no se como enfrentar
    gracias, Francis

    Francis
  14. Querida Silvia… los medios ponen un énfasis en lo negativo… es un poco morboso, pero eso es lo que “vende” la noticia… sí es cierto que hay desánimo y hasta apatía, incluso entre algunos sacerdotes y religiosas, como tú señalas… pero creo que esos son las excepciones, no la norma… a nosotros nos toca orar… orar con fe… con confianza… orar sin desfallecer… perseverando y esperándolo todo de Dios… Él puede y va a hacer la diferencia si se lo pedimos…

    Sobre la Coronilla… la Hora de la Misericordia es a las 3:00 de la tarde, por ser la hora en la que expiró nuestro Señor… pero eso no quiere decir que no se pueda rezar la Coronilla a otra hora distinta… algunas personas se levantan de madrugada porque así le ofrecen al Señor el sacrificio de interrumpir su sueño… y suelen hacerlo a las 3:00 de la madrugada en forma simbólica…

    En lo personal, los martes voy a la capilla de adoración y rezo la Coronilla a las 3:00 de la tarde frente al Santísimo… los demás días, la suelo rezar por la mañana, de camino al trabajo, o durante el día… y aunque mi reloj no marca las 3:00pm, me gusta pensar que en alguna parte del mundo es la Hora de la Misericordia y estoy uniendo mi Coronilla a la que ellos están rezando… esa es una de las maravillas de nuestra Iglesia, que estamos unidos alrededor del mundo cada hora, cada minuto y cada segundo, en una misma alabanza a nuestro Dios…

    Que Dios te bendiga…

    Romualdo

  15. me tranquiliza tanto el saber de la infinita misericordia de Dios, sin embargo hay tanto desanimo en la mayoria de la jente hoy en dia, incluso en los sacerdotes y religiosas, que podriamos hacer al respecto me entristece no poder encontrara la forma de trabajar con la gracia de Dios siempre presente pero no responder a su llamado y pareciera que cada vez es mayor el despegarse de las cosas de Dios, porque sera? tambien quiciera saber si la hora de la misericordia es a las tres de la tarde, porque hay algunas personas que se despiertan a las tres de la mañana y segun ellas lo atribuyen a que Dios les pide rezar la coronilla o el rosario por los mas nesecitados, que significa el despertar a las tres de la mañana?

  16. Si pensáremos 5 minutos, en la grandeza de Papá Dios, no viviríamos tan angustiados. Es que nuestra fe es tan poca, o tan hueca, que nos cegamos ante los problemas de la vida. La oración seguirá siendo el mejor camino y antídoto, para nuestras angustias.

    carmen Fernandez
  17. Que lindo es este articulo, reposar en el y decir Jesús, ! en ti confio ! , no preocuparnos, no agitarnos por los problemas y simplemente cofiar en Nuestro Padre Celestial. Gracias.

    susysudulce
  18. Buenos días:

    Quiero dar las gracias por esta humilde oración que publicáis y que jesús nos pide de forma continuada…
    Gracias por hacer que recuerde que Dios nos ama de forma incondicional. Y ES UNA PASADA!!!!

    mac

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados