Mi oración por ti esta Navidad

Buscando alguna manera de desearles una feliz Navidad me re-encontré con esta hermosa oración de Chloe West… hoy, víspera de Navidad, se las ofrezco de todo corazón… que el Señor les bendiga hoy y siempre…

Mi oración por ti esta Navidad
Por Chloe West

Hola. Me dirijo a ti con mucho cariño. Ningún regalo podría llenarte el corazón de tantas bendiciones como mereces. Por eso esta Navidad te ofrezco una oración: pido a Aquel que nos conoce a todos que te dé lo mejor de lo mejor. Como Él tiene un corazón de oro y sabe todo lo que necesitamos, desea darnos muchos tesoros espirituales.

En primer lugar, ruego por que tengas felicidad; no una felicidad motivada por algún acontecimiento o por una adquisición muy anhelada, sino una dicha profunda y constante que no dependa de que pase algo fuera de lo normal. La Biblia la llama “gozo”, y esa es mi oración por ti: que tengas un gozo que perdure aun cuando las circunstancias no sean las ideales.

Seguidamente, pido que tengas paz interior. No pienses: “¡Qué aburrido!”, porque no me refiero a una vida monótona, una sensación de vacío o una ausencia de actividad y estímulo. Quiero que tengas la tranquilidad de que todo está en manos de Dios y de que Él no va a permitir que te ocurra nada que entre los dos no puedan solucionar. Esa certeza te permitirá mantener la serenidad aun cuando estés trabajando arduamente o bajo presión. Se trata de una paz profunda que sólo puede proceder de nuestro Creador.

Mi oración estaría incompleta si no pidiera que no te falte fe. Hay quienes piensan que tener fe es cegarse a la realidad, pecar de optimismo y negarse a encarar los hechos. Pero la auténtica fe, la que yo te deseo, se basa en tres magnificas realidades: Dios, Su amor y Sus promesas. Por ella sabrás que Dios solo quiere lo mejor para ti y que tiene poder para materializarlo. Puedes adquirir esa clase de fe leyendo Su Palabra y descubriendo en tu corazón la seguridad de que es cierta. Esa es la fe que mueve montañas.

Pido a Dios que te ilumine, para que observes la vida que te rodea y luego alces la vista al Cielo y halles allí las soluciones, las explicaciones y la orientación que necesitas; que te dé prudencia, paciencia y fe en los demás, y te guíe en los momentos difíciles.

Por último, ruego que haya amor en tu vida: amor intenso, amor desbordante, amor paciente, amor prudente, amor tierno, amor divertido, amor emocionante, amor decidido, amor constante, amor fuerte, amor alentador, el amor de Dios en sus mil y un aspectos fascinantes.

Dios vino al mundo como un recién nacido precisamente por eso: para darnos felicidad, paz, fe, soluciones y, lo más importante de todo, amor.

Así pues, mi plegaria es que esta Navidad experimentes todo esto en mayor medida que nunca. Que des cabida en tu vida a ese Niño y Su mensaje, que recibas en tu corazón a Jesús, creas Sus promesas y descubras todas las maravillas que te tiene reservadas.

Pido todo eso para ti porque sé que Jesús quiere dártelo de todos modos, pues Él te ama, y yo también.

Comentarios

  1. UNA GRAN AYUDA PARA PODER EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS QUE NOS INVADEN, SOBRE TODO EN ESTAS FECHAS EN QUE RECORDAMOS EL NACIMIENTOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y AGRADECER A LA VÍRGEN MARÍA Y A SAN JOSÉ EL HERMOSO REGALO QUE NOS LEGARON. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

    REYNALDO
  2. Comence hoy y ya estoy enamorada de la pagina,solo quiero felicitarlos y que sigan asi fortaleciendo nuestra fe!!!

    MARIA
  3. Estos son los mejores deseos que se puedan expresar!!! Gracias, y eso mismo nace de mi corazón para ustedes. Gracias Dios por este medio del que te vales para dejarnos saber cuánto nos amas!!!
    Los amo en el amor de Jesús,
    Lisa

    Lisa

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados