Novena a la Virgen de Fátima | Octavo Día

Ofrecemos esta Novena en preparación para la celebración del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima. Pedimos particularmente por la visita del Papa Francisco a Fátima, para que su mensaje de paz y esperanza sea acogido por todos los corazones.

Ofrecimiento para todos los días

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que Él es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

Oración preparatoria

¡Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia!, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

Oración para el octavo día

María, Reina del Rosario

¡Oh santísima Virgen María, que en vuestra última aparición te diste a conocer como la Reina del Santísimo Rosario!, y en todas ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos. Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

Oración final

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo Rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

___________
Para ver la Novena completa, accesar aquí.

Comparte...

    2 comentarios en Novena a la Virgen de Fátima | Octavo Día

    1. Dios te bendiga por este mensaje tan hermoso. A veces no sabemos si nuestro humilde esfuerzo en realidad sirve de algo, pero el Señor usa personas maravillosas como tú para dejarnos saber que hacemos lo que a Él le agrada. Mil gracias por ser su instrumento. Un abrazo en la distancia… y mi Rosario de esta tarde lo ofreceré por ti y tus intenciones, pidiéndole a Mamá María que te cubra con su manto y no deje nunca de interceder por ti.

    2. Deseo agradecerte por la preocupacion de, cada dia, poner la novena a Nuestra Señora de Fatima a nuestra disposicion. Cada dia, muy puntual, preparada con cariño de “hijo” para “su Madre celestial”. Gracias, muchas gracias. La Virgen te lo pagara. Yo apenas puedo agradecerte y decirte que rezo a Dios y a la Virgen de Fatima por ti y toda tu Familia.
      Soy portuguesa, fuera de mi pais. Imagina la grande alegria que me has dado, por saber que le quieres, la amas, a nuestra Madre del Cielo, la Madre de Jesus.
      Te agradezco tambien tu Blog y tus testimonios…. Me hace bien leerlos… Gracias… sin pensarlo, es un muy bueno evangelizador! Dios te bendiga y acompañe siempre en tu vida.
      Abrazo muy fraterno.

      Maria Fernanda Passos

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios