Novena de la Misericordia | día segundo

Amadísimo Jesús… leyendo la carta que nuestro beato Charlie le escribió a Rafael Ángel, encontré una frase con la que me identifiqué mucho… será porque hoy es la Vigilia Pascual y él le escribía a un amigo que iba a perderse la Fiesta de la Pascua… de todas formas, en mi corazón la sentí como mía:

¡A dos pasos de la fuente y te mueres de la sed!

Sí, mi Señor, me muero de sed por Ti… Tú sabes cuánto te necesito… así que en esta noche gloriosa, te ruego que te apiades de este pobre siervo tuyo y me dejes beber de esa fuente de vida eterna que fluye de tu Corazón…

También hoy quiero traer ante Ti la intención del segundo día de la Novena: las almas de los sacerdotes y los religiosos… es a través de ellos, como a través de canales, que fluye tu Misericordia hacia toda la humanidad…

En esta noche en que rompiste las cadenas de la muerte, pongo dentro de tu Corazón Misericordioso a todos tus sacerdotes y religiosos… te ruego por esos que Tú has elegido y has llamado a tu servicio… por esos que han dejado a un lado sus sueños… sus familias… y sus vidas… para amarte y servirte… para hacerte presente en medio de nosotros… consolarnos… aliviarnos de nuestras cargas y nuestras fatigas… y mostrarnos tu Rostro compasivo y misericordioso…

Te ruego por aquellos que se sienten débiles en su fe… por los que tienen dudas o se han alejado de Ti… reaviva esa llama que un día ardió en sus corazones… y que los impulsó a seguir su vocación…

Te pido por los que están cansados… por los que están enfermos… por los que se sienten solos… o están tristes… y por aquellos que han desgastado sus vidas en tu Iglesia y ahora, envejecidos por los años, no tienen un lugar digno donde descansar… llénalos de tu gracia… fortalécelos… sánalos… restáuralos… derrama sobre ellos tu Misericordia… y concédeles tu Paz…

[audio:eduardo_fuentes_divina_misericordia.mp3]

Esto te lo pido por Tu Dolorosa Pasión,
y Tu Sangre preciosa derramada en la Cruz…
¡Jesús… yo confío en Ti!

Comentarios

  1. Señor ten misericaordia de nosotros y del mundo entero…amen

    Regina
  2. Hermoso articulo y de verdad la frase con la que inicia es impresionante, más de alguna vez me encontré así, Bendiciones!!!!

    Martha Leticia

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados