Nuestra Señora del Adviento

Hoy nuestra oración a la Virgen encinta lleva el título de Nuestra Señora del Adviento…

Nuestra Señora del Adviento

Nuestra Señora del Adviento, Madre de todas las esperas humanas, tú que sentiste hacerse carne en tu seno la Esperanza de tu pueblo, el Deseado de las naciones. Sostén nuestras maternidades y paternidades tanto carnales cuanto espirituales.

Madre de toda nuestra esperanza, que recibiste el poder del Espíritu para encarnar en tu seno las antiguas promesas de Dios, concédenos encarnar el amor en cada palabra y en cada gesto de nuestra vida terrena.

Nuestra Señora del Adviento, Madre de todas nuestras vigilias que has dado un nuevo rostro a nuestro porvenir, fortalece a quienes van dando luz con dolor un nuevo mundo de justicia y paz.

Tú que contemplaste al Niño de Belén, vuélvenos atentos a los signos imprevisibles de la ternura infinita de Dios, que de tantas maneras se manifiesta constantemente.

Nuestra Señora del Adviento, Madre del Crucificado, tiende la mano a todos aquellos que parten de este mundo, y acompaña su nuevo nacimiento en los brazos del Padre celestial.

Nuestra Señora del Adviento, Madre del Resucitado, concédenos esa gozosa vigilancia que discierne, en la trama de lo cotidiano, los pasos y la venida de nuestra Salvador.

Nuestra Señora del Adviento, reaviva la esperanza de tus hijos peregrinos, para que nunca la perdamos y siempre la centremos en la vuelta gloriosa del Señor. Amén.

Comparte...

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios