Octubre de la mano de la Virgen y San Miguel

Durante el mes de octubre que comienza hoy, el Papa Francisco nos invita a rezar el Santo Rosario pidiendo por la Iglesia con especial devoción. También nos exhorta a invocar la ayuda y protección de la Virgen y el arcángel San Miguel en estos tiempos difíciles. Les comparto las dos oraciones que nos propone para añadir al final del Rosario.

Bajo tu amparo (Sub tuum praesidium)

Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos siempre de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración a San Miguel (del Papa León XIII)

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. “Reprímale Dios”, pedimos suplicantes; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza y el poder que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Comentarios

  1. Mil gracias por el tiempo para compartir estas oraciones y otros mensajes
    Dios bendiga esta labor
    Tambien pido oracion por Familia Rojas Chacon, para perdon y reconciliacion

    Sonia chacon gonzalez
  2. Infinitas Gracias por su compartir Bendiciones

    Rosa
  3. Gracias por enviarnos estas oraciones tan hermosas
    Bendiciones

    Sonia chacon gonzalez
  4. AMÉN.

    Pedro Arsenio Lavarreda Anleu

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,578 other subscribers

Enlaces recomendados