Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    848 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. SEÑOR AYUDAME A SANAR MIS PENSAMIENTOS, QUE TU MANTO Y TU GLORIA SEÑOR ME GUIEN Y ME MUESTRE EL CAMINO CORRECTO. AYUDAME A PERDONAR A LOS QUE ME HICIERON DAÑO, RECUERDANOS QUE EXISTE TU JUSTICIA DIVINA, TU MISERICORDIA. AYUDAME SEÑOR A ENTENDER AQUELLO QUE MUCHAS VECES NO CONCIBO EN MI CABEZA. AYUDAME A SANAR MI CORAZON, LIMPIALO, LLENALO DE PAZ Y AMOR. GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS, GRACIAS POR MI HIJA HERMOSA, GRACIAS POR MI FAMILIA Y GRACIAS POR QUE CADA DIA ME ENSEÑAS A VALORAR MI VIDA. TE AMO SEÑOR

      yoja
    2. Gracias por ser parte de esta hoja electronica, bendiciones y saludos

      Gustavo Hernanez
    3. dios , señor tu que todo lo puedes ayúdame por favor a que mis problemas de salud mejoren, a sido una prueba muy difícil para mi señor, pero se que no hay nada que tu no puedas solucionar aunque aveces sienta que ya no pueda mas y mi cerebro este con tratamiento te pido que no me abandones y me sanes y ayudes a cumplir mi tratamiento tal y cual debe ser, ayúdame quiero realizar mis sueños de casarme y tener a mi bebe, gracias por todo lo que me as dado, esto es difícil pero se que nunca me dejaras de la mano, ayúdame a aumentar mi fe y a creer en mi misma.. se que no me abandonas pero porfavor quiero cumplir mis metas.. gracias tu sabes de todo lo que hablo..

      noemi
    4. señor mio te quiero pedir perdón humildemente por todos mis pecados que hice y que te ofendieron perdón por todo eso.
      SE de que no merezco tu perdón pero igual te lo pido señor mio tu que todo lo puedes ayúdame en estos momentos de angustia señor para que sea mejor persona a la vez pido por el que este leyendo esto para que por favor me ayude y pida por mi para que dios todopoderoso me ayude en estas ocasiones se lo suplico hermanos oren por mi
      se los agradezco y finalmente quiero decir que dios es grande y que nunca nos dejara
      amen.

      eduardo gonzales
    5. Señor perdóname por ser devil por que aun viendo que tu nunca me abandonas que siempre me escuchas pierdo la confianza en ti pero te ruego tu perdón y pongo todo mi ser y mi corazón para que me aumentes la fe y en tus manos pongo mi vida

      Guadalupe
    6. Señor,te abro las puertas de mi corazon.para que lo restaures.bañame con tu presiosa sangre
      te pido Señor un empleo remunerado para mi esposo guillermo ya que lleva meses desempleado..y estamos pasando una cituacion muy dificil…que se haga tu voluntad señor..y dame mucha fortaleza para aceptar tus desinios amen..

      .gracias a todos los de esta pagina.todos unidos hagamos cadena de oracion unos por otros..
      MUCHAS bENDICIONES PARA CADA UNO DE L@S INTEGRANTES DE ESTA HERMOSA PAGINA

      alba mery mora velez
    7. gracias por esa oracion tan hermosa.

      Silvio Enrique Jimenez Jimenez
    8. Señor ante todo darte las gracias por tu inmenso amor gracias por el dolor que soportaste aún cuando no merecías, perdona mis pecados limpia mi corazón y permite que yo pueda perdonar lo imperdonable para mí.
      Jesús en tu nombre declaro sanidad en mi familia y sentencias dadas las declaro revocadas en tu nombre, me someto a tu voluntad.

      Solo te pido aumenta mi fe.

      Brigitte Barrientos V.
    Página 43 de 43« Primera...«3940414243

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Últimos comentarios