Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    780 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Mi señor no me abandones, tu sabes por todo lo que estoy pasando, dame las fuerzas, perseverancia y sobretodo q no pierda yo la fe de que apesar de que todo esta mal, tu me sostienes y que pronto vere la luz en este camino de la vida….. Amen

      Carmen Gabriel
    2. Jesucristo,a los pies de la cruz y en el inmaculado corazón de Maria pongo lo que en este momento aflige mi ser.

      BEATRÍZ
    3. Papito DIOS TE PIDO DE TODO CORAZON SANES MI CORAZÓN, MI ALMA Y MI SALUD, AL IGUAL QUE A LA DE MIS HIJOS BRAYAN Y LUISA, TE PIDO PORQUE JEISON LARA SE ARREPIENTA DE CORAZÓN POR HABERME ENGAÑADO DE ESA MANERA Y QUE ME PIDA DISCULPAS. QUE ME BUSQUE PORQUE YO LO NECESITO MUCHISIMO. LO AMO Y TU LO SABES. O QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD GRACIAS MI DIOS Y VIRGENSITA

      Liliana
    4. Dios padre celestial, te doy gracias por todas las bendiciones recibidas, proteje a mis hijas nietos m familiares y amigos, tambien te pido por mi esposo para que me le devuelvas tu fe infinita y que sea un siervo mas para tu bendita misericordia, te lo pido mi senor en el nombre de tu hijo nuestro senor jesucristo , AMEN.

      Angela
    5. GRACIAS TE DOY SEÑOR POR ESTA BELLA MAÑANA RADIANTE, POR MIS HIJAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN,
      GRACIAS SEÑOR POR MIS MIS PADRES Y AMIGOS, POR LAS PERSONAS CON QUIEN HOY VOY HABLAR,VER,COMPARTIR,LOS LUGARES DONDE VOY A ESTAR, EL TRANSPORTE QUE VOY A UTILIZAR, GRACIAS SEÑOR POR LA NATURALEZA Y EL AIRE QUE RESPIRO POR, GRACIAS PADRE AMADO POR TODO ESO Y MUCHO MAS.
      A CADA INSTANTE ME DICES QUE ME AMAS MUCHO,
      !GRACIAS PADRE MIO, YO TAMBIÉN TE AMO!
      SOY UNA HIJA DE DIOS,
      UNA HIJA AMADA POR EL PADRE CELESTIAL.

      BEATRÍZ
    6. Bendito Padre Celestial,te ruego que tu infinita misericordia,nos ayude cada dìa.danos la paz,la luz que necesitamos,permìtenos,entrar en tu prescencia maravillosa,Tù conoces nuestra necesidades,pongo ante tì mi vida,mi familia,ayùdanos desde lo alto,quita miedos,de nuestros corazones,ayùdanos a esperar confiadamente en tì,y a saber que todas estas pruebas son pasajeras por que tus planes son perfectos…
      Dame sabidurìa para seguir adelante,y nunca permitas que me aparte de tì…

      janeth lara
    7. Padre, amado te pido misericordia, en estos momentos tan dificiles, para mi ,momentos de angustia ,de dolor y desesperacion, tu nunca me has abandonado, incrementa mi Fe, no dejes que decaida Padre te Amo sobre todas las cosas y tu eres el unico que sabes lo que realmente necesito confio en ti y en tu misericordia ,gracias por ser un Padre tan bueno ,fortaleceme siempre, llename de tu amor ,dame solo lo bueno y lo que realmente necesito ,dame luz para seguir tus caminos y tu ensenanzas Amen.

      Lorena
    8. gracias señor … por estar conmigho siempre.. :* espero y me escuches jesus!

    9. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS TU SABES QUE TE AMO,PERO CADA DIA QUIERO AMARTE MAS INFINITAMENTE AYUDAME A SABER LLEBAR ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Y SER UNA MUJER VALIENTE,FUERTE Y CAPAZ DE SALIR ADELANTE SOLA CON MIS HIJOS Y FAMILIA POR QUE SE QUE CON TIGO NADIE PUEDE.PERDONAME POR EN ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA TE E OFENDIDO TU SABES QUE NO LO E ECHO DE MALDAD TE AMO Y QUIERO QUE ME AYUDES A SER UNA EXELENTE MUJER Y MADRE.AMEN

      maria cristina suescun manrique
    10. Padre santisimo, ilumina mi mente para poder salir de esta situacion tan dificil por la que estoy pasando, pon en mi boca las palabras magicas que hagan entender a mi hijo que todo lo que hago y digo es por su bien, iluminalo tambien para que no se desvie del camino correcto y de verdad hazlo entender que todo sera para bien, que confie y tenga seguridad en el mismo. Te agradesco de antemano tus bendiciones para mi y mi familia y tambien para todas las personas que estan pasando momentos dificiles.

      LUPITA
    11. Señor Dios tu mejor que nadie para conocer lo que deseo expresarte, ayúdame padre a salir de este trance en que me encuentro, solo tu con tu infinita misericordia me puedes ayudar, liberame de todas las asechanzas que el enemigo ha puesto en mi vida, pero solo en ti confío padre y se que saldré victoriosa de esto, y ellos miraran y se preguntaran el porque estoy aún de pie, mas no saben que yo tengo al omnipotente y omnisapiente que me ayuda.

    12. PADRE ESCUCHA MIS SUPLICAS ME SIENTO AGOTADA SIENTO QUE MI MUNDO SE A BENIDO ABAJO TENGO MUCHO MIEDO SI DEVERDAD ME ESCUCHAS ALLUDAME EN MIS MOMENTOS DIFICILES, CONFIO N TU INFINITA MISERICORDIA TU ERES MI PADRE Y SABRAS QUE HACER DE MI VIDA SOLO DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTE DOLOR QUE ME DESGARRA EL ALMA Y QUE ME DULE TANTO TE NECESITO A MI LADO. NO ME ABANDONES MI FE ESTA CONTIGO AMEN

      maria arriaga
    13. EL VACÍO,QUE HAY EN SUS CORAZONES SOLO TÚ SEÑOR LO PUEDES LLENAR CON TÚ AMOR,
      ESTÁN SUFRIENDO SEÑOR, ME DUELE TANTO VERLAS ASÍ, CON SUS CORAZONCITOS DESTROZADOS Y YO NO PODER HACER NADA PARA EVITARLES EL DOLOR QUE ESTA MARCANDO SUS VIDAS. LA MAS PEQUEÑA ME DIJO; MAMI,YO QUIERO QUE PAPÁ MIRE TODO LO QUE HIZO Y CAMBIE PARA QUE VUELVA,
      LA MAS GRANDE SE ESCONDE EN UN CAPARAZÓN Y ASÍ VERSE FUERTE Y FIRME, SE QUE AL VER A SUS HERMANITAS COMO ESTÁN LLORA EN SILENCIO Y ALIMENTA MAS UN MAL SENTIMIENTO HACIA ÉL.
      PADRE, PAPITO DIOS, OH PAPÁ, TEN PIEDAD DE LAS NIÑAS,NO PERMITAS QUE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO SE APODERE DE ELLAS, CAMBIA SU LLANTO POR ALEGRÍA Y QUE CON ESA MISMA ALEGRÍA CONTINÚEN A TÚ SERVICIO,A TUS PIES PONGO EL LLANTO Y LA FELICIDAD DE MIS PRINCESAS.
      MAMITA MARIA, EN TUS BRAZOS PONGO LAS NIÑAS, MADRE BELLA DALES ESE ABRAZO GRANDE Y TIERNO QUE TANTO NECESITAN Y GUARDALAS EN TÚ INMACULADO Y AMOROSO CORAZÓN DE MADRE.
      BENDICELAS Y PROTEGELAS.
      AMEN SEÑOR, AMEN.

      BEATRÍZ
    14. MI SEÑOR,AUNQUE TÚ TODO LO SABES, TE QUIERO HABLAR DE MIS HIJAS, SABES? ESTÁN TAN LLENAS DE DOLOR, APENAS AYER UNA DE LAS MAS PEQUEÑAS DECÍA QUE SU PAPÁ YA NO LE HACIA FALTA, QUE ESTABA MEJOR SIN ÉL,HACE POCO AL TERMINAR DE HACER EL ROSARIO DE LOS SUS OJITOS SE INUNDARON DE LLANTO

      BEATRÍZ
    15. padre se que mi vida mi familia y el trabajo de mi esposo mi hogar estan en tus manos tu sabes cual es ntra. situacion en estos momentos te entrego todas nuestras cargas nuestras necesidades nuestros sufrimientos te entrego la desesperacion de no poder salir adelante esas puertas que se nos han cerrado el que mi esposo tenga que irse para buscar sustento para esta casa por no encontrar una oportunidad de trabajo se que eres un padre bondadoso que perdonas todo los herrores que cometemos y se que en tus manos estamos que se haga tu voluntad y no la mia.

      flor diaz
    16. Padre celestial te doy las gracias por todas nuestras bendiciones atraves de esta oracion te pido tu santisima presencia en nuestras vidas gracias por nuestras sonrrisas y alegrias que nos das te pido por el santisimo nombre de tu hijo Jesus no desampares mi familia en estos momentos dificiles dale la fuerza de tu bondad a mi esposo pon un rayo de luz en su corazon, as que vea lo mucho que lo queremos y permite
      que regrese con bien a nuestras vidas. No permitas que su corazon se siegue por la ira se mi guia en mis tropiesos levantame. Necesito de ti para saber que mi problema tendra solucion. En el nobre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

      Lucia
    17. Dios todo poderoso en ti creo bendiga este servicio de esta mañana en todas las Iglesias y bendice amis hermanos y Hermanas ya que nuestro señor Jesucristo e’s nuestro invitado de honor…Amen…

      antinio
    18. gracias padre santísimo de la divina misericordia acudo a ti nuevamente porque se que tu estas siempre atento a la suplicas de mi corazón y de mi alma yo se que tu no permites injusticia por eso te pido con toda la fe que pueda existir en mi corazón para que me ayudes y pongo en tus santísimas manos mis necesidades y sufrimientos que estoy padeciendo a consecuencia de personas mal agradecidas y soberbias yo se que tu me escuchas y nunca me has abandonado pues tu sabes que los problemas que ahora tengo es consecuencia de injusticias y mal agradecimiento por eso pongo en tus benditas manos mis necesidades y las de mi familia para que las remedies. PADRE DE LA MISERICORDIA EN TI CONFIO.

      yamile
    19. Dios padre ayudame una vez mas ahora que estoy pasando por estos momentos dificiles, tu siempre estas conmigo abre los caminos para que pueda cumplir mis proyectos que solo buscan el bienestar de mi familia, garcias señor por todas las bendiciones recibidas

      Juan Carlos
    20. Padre te pído que me ayudes en estos momentos difisiles que ayudes a mi familia ya que se encuentra enfermos y a mi en especial ayudame en mi trabajo y en m salud.

      Juan Carlos
    Página 39 de 39« Primera...«3536373839

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Últimos comentarios