Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    666 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Espíritu santo de Dios; toca, sana y libera los corazones de esta familia, especialmente el corazoncito de mis niñas, ellas son mi razón de ser y me duele lo mucho que están sufriendo, espíritu santo; obra en nosotros y que todo sea para la gloria de Dios.

      BEATRÍZ CENEIDA.
    2. Señor, hace mucho que no hablaba contigo, soy soberbia, he recibido mucho de ti, educación , cultura, familia, pero en este momento no se que debo hacer. Contarle a mi compañero e trabajo lo que están tramando contra él, guardar silencio como se me pidió o esperar un poco y confía en ti para que todo salga a nuestro favor. Ayúdame. También te pido por mi paz interior, quiero tener claro qué debo hacer con mis sentimientos. Dios mío, eres el amigo verdadero, en ti confío.

      martha
    3. Padre celestial. Imploro tu misericordia, ayudame por favor, señor, esta noche todo se complico en mi hogar, mañana aun mas.
      Padre calma todo, para ti no hay imposibles,
      tu todo lo puedes señor; apacigua la ira de esta persona que nos roba la paz y la tranquilidad a todos, solo señor permite le que se aleje pronto de nosotras lo más pronto y sin hacer más daño del que ya a causado.
      Te pongo este problema y esta persona a tus pies señor, para que me ayudes.
      Confió plenamente en ti padre amado, y en el momento en que se marche de la casa de mis papás, lo haga de la manera mas calmada, sin insultos y amenazas como lo esta haciendo en este momento.
      Gracias mi Dios y mi señor porque me as escuchado y en este momento estas tocando el corazón de esta persona y lo estas amoldando poco a poco a tu imagen y semejansa.

      Beatríz
    4. Padre te pido de corazon que me ayudes a balorar infinitamente a mi familia a mi esposa y mi dos amadas hijas a mis padres hermana sobrinas sobrinos a mi cuñados tengo en el alma mucho odio y no medeja estar tranquilo te pido que me saques de esta situacion que me hace muy mal esta noche , mi señora esta trabajando, mis hija salieron y me doy cuenta que hermosa familia que tengo y no las quiero perder sin ellas no tendria vida .

      jorge
    5. Senor y Dios mio, no desampares a mi hija en la toma de decisiones en su vida. Obra los milagros q necesita y dale fortaleza en estos momentos dificiles. Que comprenda todas las senales que le envias indicandole el camino correcto. Quita la venda de sus ojos y pon la razon antes que sus sentimientos. Fortalece su espiritu y sigue amandola como siempre.

      Dorismar
    6. Padre Celestial, te suplico con toda mi alma y corazon que no me dejes aqui en este avismo, y sigan haciendo de mi mis enemigos su voluntad y con su maldad y dinero con su poder y brujerias que todo lo creen resolver. por favor Senor no me abandones y ten piedad y misericordia de mi y dejo en tus preciosas manos que todo sea tu Santa Voluntad te encomiendo a mis hijos que tambien han pagado sin tener nada que ver Te pido Senor Misericordia y ayudame que salga bien de este divorcio que tantos anos tiene y no se resuelve aun por favor Senor Ilumina mi camino para salir adelante y quita todos los obstaculos que esten en mi camino, envia a San Miguel Arcangel para que nos proteja de las maldades de los malos enemigos visibles e invisibles y nos defienda con su espada sacame con bien de todo esto, tambiem te suplcio me ayudes a recuper mi casa y mi terreno que me quietaron, Ahora que tengo tantas necesidades te suplcio recupar solo lo que me pertenece sin quitarle nada a nadie solo te pido Justicia Senor cubrenos con tu Presiosa Sange y Protegenos de Toda maldad e Ilumina mi C a m i no. Gracias Dios Todo Poderoso Amen.

      MarPatricia
    Página 34 de 34« Primera...«3031323334

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Últimos comentarios