Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    720 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Pedir a Jesús por mis enfermedades y dejarme sano para así servir mejor a Jesús.
      Pedr y pedir por mi Gacias hermanos en cristo. José Cesar.-

      Jose Cesar
    2. Señor,atiende las súplicas de todos los hermanos que te escriben en sus momentos de angustia,tu eres Dios de amor,bodad,misericordia y nunca abandonas a los que te necesitan y te piden por su salud,familia,enfermedades,necesidades,etc,etc.Hoy pongo en tus manos a mi hijo Salvador,como vos y que será sometido a un procedimiento medico,ilumina y guía las manos del doctor que realizará la intervención.Que sea tu voluntad Divina e todos nosotros.Gracias te damos

      Angel Montenegro
    3. Te pido paciencia para todos los que tienen alguna necesidad en su vida…permitenos entender que por dura que la prueba parezca tu tienes algo preparado para nosotros…te pido Sr. Por cada persona que ha escrito o leído estas plegarias…cubrelas y limpia nuestras vidadas te lo ruego. Amen

      jacqueline
    4. Señor y padre nuestro te doy gracias por regarlarme vida cada mañana por la vida de cada persona que me rodea y por la bendiciones que cada día nos regalas…te pido paciencia para esperar y comprender que tus tiempos son perfectos y que tu tienes algo preparado para nosotros se que no he sido tu mejor hija y te imploro perdon y tiempo para entender tus designios fortalece mi fe y bendiceme con tu perdón.
      Llena mi vida de ti Señor tu conoces mis necesidades y mi corazón ablanda el corazon de esas personas que pueden hacernos daño y sanos los medios para salir adelante toma mi trabajo y mis manos te lo pido Señor y haznos tu herramienta. Bendiceme Te lo ruego estoy resesperada y no entiendo que mas puedo hacer…toma mi vida Senor y llenala de ti. Amen.

      jacqueline
    5. señor, GRANDE , MISERICORDIOSO y ETERNO GRACIAS POR LA VIDA, MI FAMILA .Perdon te pido borra mis culpas, te necesito señor.Entra en mi corazón.

      JUAN CABALLERO
    6. Padre celestial…te amo y y te bendigo..tu eres fiel, mi proteccion y guia y lo mejor que ha pasado en mi vida ..gracias por tu infinita misericordia..amen

    7. Dios todopoderoso te amo y te bendigo eres mi espada mi auxilio eres el unico que no me a abandonado eres el tesoro mas grabde que tengo

      julieta
    8. Con humildad te pido que me ayudes a solucionar el problema que tengo. Solo un milagro me dará tranquilidad. AMEN

      Walter
    9. Padre…

      Mas que pedirte vengo a agradecer tus bondades y bendiciones de las cuales he sido testigo que jamas me cansare de dar gracias pero… en estos momentos de dificultad necesito de tu misericordia… de tu infinita sabiduría señor… se tu quien guié mis paso, dame fuerzas para seguir adelante ante las adversidades, fortaleza para enfrentar los retos de la vida y el perdón por que me declaro pecador ante ti y por ello vengo humildemente a hablarte por que se que antes me haz escuchado y se que para ti nada es imposible… por favor señor permiteme crecer y comprender mejor a mis hijo para llegar a ser el padre que ellos merecen y sobre todo ayúdame a salir adelante para poder seguir disfrutando de la compañía de mis familiares…ayúdame señor por que sin ti no soy nada y contigo todo lo tengo y nada me faltara.

      Joel Castro
    10. PADRE SANTISIMO SOLO. TU CONOCE MI DESESPERACION REALIZA EL MILAGRO Q TANTO NECESITAMOS PARA SALIR DE ESTA PESADILLA. TEN PIEDAD. DE NOSOTROS EN TUS MANOS ESTA NUESTRA VIDA.

      IRMA YANETH MARQUEZ DOMINGUEZ
    11. Padre eterno te pido que me ayudes ten piedad de mi tu sabes mis anguistias mis preocupaciones, ayudame a que se solucione todo por medio de tu hijo jesucristo que es tu hijo amado y que esta junto ati. Señor jesucristo apidate de nosotros ayudame y que se haga tu voluntad. gracias por escucharme padre eterno.

      Mary
    12. Gracias por tan linda y espcail Oración. En estos momentos de angustia.

      Omar
    13. Señor, se que he fallado y te pido perdon.Tu sabes lo que estoy pasando y te imploro que tengas misericordia de mi, que te apiades de mi Señor te lo suplico,sacame de esta oscuridad y muestrame un camino de paz en ti Padre te lo ruego. Piedad.

      John
    14. SEÑOR DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS TE PONGO EN TUS MANOS ESTE MOMENTO AMARGO QUE ESTOY PASANDO TE IMPLORO ATIENDE MIS SUPLICAS YA QUE SOLO TU SABES MIS PESARES PONGO EN TU SANTISIMO MANTO ESTE PROBLEMA QUE ME AGOVIA TEN PIEDAD DE MI SEÑOR Y DAME FUERZAS PARA SEGUIR ATU LADO JUNTO CON QUIEN TANTO ANHELO Y NECESITO BENDITO SEAS AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
      SEÑOR HAS DE MI UN INSTRUMENTO DE TU AMOR YBENDICEME SIEMPRE Y A TODA MI FAMILIA ASI SEA.

      HERNANDO
    15. Señor mio padre mio, te escribo estas cuantas palabras,gracias por todas las cosas que me has enviado,como tu sabes las cosas por las as que estoy pasando, me angustin,por eso en los momentos que te pido, padre mio, escucha mis suplicas, no las dejes fuera de ti,confio enti y creo en ti padres que llegaras me tocas y acabaras con todo esto que me pasa y me afecta, se que todo viene de ti. Gracias dios.

      joaquin manzo orozco
    16. Señor, te pido por mi , Dios tengo problemas en mi vida yo se que tu puedes todo y cambias el corazón y las circunstancias de la gente y por eso ruego a ti.
      Yo solo me precio de ser tu siervo, solo tu siervo, no anhelo otro honor en mi vida mas que ese, el de ser un siervo tuyo.
      Confiando en tu bondad, hágase tu voluntad.

      Claudio
    17. Senor y Dios Jesus, Tu sabes y puedes todo, gracias pro lo bueno y perdon por lo malo, se con los que te aclaman En Tu nombre, bandito seas…Yo aveces no se que hacer o va a pasar conigo pero solo rezo y te busco y Tu ayuda me sigue sosteniendo…porfavor, saname, liberameme, restaurame, gracias gracias, Tu eres mi Dios y Senor…amen. Bendice tambien a mi familia y amigos y tambien se con nuestros enemigos…gracias por tu ayuda divina.

      juan
    18. Querido Señor:
      Te pido que quites esta angustia de mi vida que me esta consumiendo … que estoy clamando por algo y que si aún no tengo respuesta dejame tener paz .. quiero tener paz .,, ayudame por favor.. eso es importante para mi .. nadie me entiende como tú… por favor guiame .. no me dejes en el mismo sitio..ni en el mismo lugar..llevame a nuevos niveles .. disfrutar de aquellas cosas que tu me has dado.. he fallado.. he hecho cosas en medio de la prueba que no debí hacer pero quiero salír a flote.. me siento confundida .. en estos momentos.. triste…tantas cosas que me han sucedido estos meses espero ver la luz al final de tunel..gracias.

      Daniela
    19. Padre ayudame en este momento difícil. Sana mi corazón.

      Nerina Diaz
    20. Señor de mi vida te doy gracias por todo lo que me regalas día a día, por las cosas buenas y malas papito por las alegría y las tristezas. Padre Santo te pongo en tus benditas manos esta angustia que llevo en mi corazón y que en mis fuerzas y sola no puedo salir de esta cadena que ata mi vida por eso sólo acudo a ti Señor quién más que tú el amigo que nunca falla, por favor escucha mis súplicas te lo pido de todo coraón mi amado Dios.

      MARCIA CARMITA MIRANDA
    Página 36 de 36« Primera...«3233343536

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Últimos comentarios