Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    837 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Señor,te pido perdòn,por que mis pensamientos muchas veces no son correctos
      y te lastimo,con mi forma de ser,me siento angustiada,por favor pongo
      en tus manos mis dificultades,te ruego que en tu infinita misericordia me ayudes,te imploro ayuda divina,vuelve tu mirada hacia mì a mi familia…
      Bendito y alabado sea tu nombre…..

      janeth
    2. Entre mas grandes sean nuestras dificultades, mas se glorifica el señor.

      beatriz
    3. señor dios padre te pido de todo corazon que me ayudes a salir de esta depresion y pueda conseguir el trabajo que tanto necesito te pido de favor alludame asalir adente y a no dejarme vencer gracias

      javier valdes sanchez
    4. Hermano, desde años he vivido en el tormento de mi propio engaño y mi ilusión, te agradezco por siempre haber estado y estado ahí conmigo hasta hoy.

      Marco
    5. Mi Dios y mi Señor, te pido perdon por mis pecados, te amo y te necesito, ayudame a salir de mis dicultades, solo Tu con tu gran misericordia puedes hacerlo. Jesus en ti confio. amen.

      manuel antonio
    6. mi padrew celestial te pido un favor inmenso q la enfermedad q tiene mayrita pon tu mano milagrosa i curala i ami hijo dale salud fuerza para q siga adelante ese matrimonio i tenga su bebe asi como tu curaste al leproso

      cecilia
    7. Me siento liviana habiendo dejado esto en manos del Espíritu Santo

      MARU
    8. Espíritu Santo Diosito mio te entrego los problemas grandes que existen en mi vida y que solo tu los sabes, estoy segura que se me solucionara todos y cada uno, pues se que soy tu hija y me amas infinitamente, pues se que esta suplica no es vano y quien ti
      ccree y espera nunca sera despreciado, te amo señor JESUS

      MARU
    9. Gracias Señor por escucharme,ayudarme y perdonarme…sé que saldré adelante por tu misericordia y espero no volver a caer en lo mismo de siempre. te amo y te necesito a mi lado ,sin ti no soy nada…amen..

    10. papito dios a tener esa paz que necesito

      DANILO
    11. Dios en ti confío, por la vida y ejemplo que nos dejó en la biblia con la vida de Jesús… te pido me perdones todos mis pecados y malas actuaciones me arrepiento de todo y te dejo en estos momentos la persona que más amo y he amado tu sabes que es lo mejor para mi y que tengas en tu gloria a mi padre mi madre y amigo y mi familia que esta acá ayudalo y mi hermano que esta lejos con su familia también…. me siento muy solo en estos momentos y solo se que tengo tu compañía Dios en ti confio…

      julio cesar
    12. Señor mi DIOS te pido perdón por mis pecados, por errores y malas desiciones , “Jesús yo confío en ti “, creo en TI , y se que debo fortalecer todos Los dias mi oración desde el fondo de mi alma , y poner en tus santas manos toda mi vida, mi familia, mis problemas y abandonarme en TI alabado seas mi señor EN TI CONFÍO

      mario alberto
    13. Mi Dios y mi señor a ti acudo para que perdones mis pecados, y mis malas actuaciones. Se que nunca me haz abandonado pero yo si a Ti. Te pido que ayudes en este momento y me guies por el buen camino, y salir de esta situacion dificil. Amen

      jose rafael
    14. Espíritu Santo que junta a la Virgen María Reina de la Paz ,madre de Jesús y madre nuestra sois amparo de mis penas, concededme la gracia del perdón y la conversión de dos de mis hijos algo distante de vos, humildemente os pido esta conversión para la salvación de nuestras almas que con gran placer deseo se conviertan en pescadores de almas para vos.Grande es mi petición pero cuanto más grande es vuestra Misericordia e infinito amor.
      Haced de mi instrumento para serviros como Jesús desea que sea, y me perdone el no haber sido como el deseaba.
      Jesús y Madre mía yo confío en vos. derramar vuestra misericordia en todos nosotros, y llenadnos con el Espíritu Santo. Así sea. Amén.

      Félix
    15. Le pido al Senor que perdone mis pecados, me ayude a liberarme de la pereza espiritual que no me deja rezar todos los dias como necesito, me ayude a no ser soberbia, que el sabe mis necesidades y los compromisos de deudas que tengo, que me ayude a conseguir trabajo para pagar mis deudas y ser honesta, que el espíritu santo me de la fuerza para bendecir en este momento de desesperación que vivo y me de la paz que solo viene de el. Amen!

      Josefina
    16. Jesucristo, Hijo del Altísimo, necesito el perdón de mis pecados, pero, hay uno que estoy preocupado. Tú has dicho en Tu Santa Palabra que todo pecado será perdonado, menos la ofensa al Espíritu Santo ni aquí ni en el Reino de Dios. Por eso Señor, mi alma y mi corazón están abiertos a ti, que pequé contra ti, lo que hice te ofendió, te pido por favor me perdones, vivo muy afligido todo el día a causa de mi pecado que Tú bien lo conoces porque me tienes contado hasta la mínima hebra de mi cabello, ten misericordia de mí y borra mi falta, limpia mi alma y dame Tu Luz para ver tu Verdad, que no quede ciego para poder dirigir a los que lo están, Tú eres mi guía, eres mi norte, eres mi razón de ser. Jesús de Nazaret, te suplico humildemente que le pidas al Padre misericordia en mi caso para que nada malo me pase a mí ni a mi familia a causa de mi pecado, te lo pido por favor Mi Señor Jesucristo. Amén.

      Alberto
    17. Ahora te pido desde lo mas humilde. Por favor no tener problemas con ese pequeño accidente. Pues me puede costar mucho. Que las cosas se queden así como si no paso nada y no hayan cámaras , ni testigos. Estaba bien dormido . Y fue una insignificante cosa. Pero la gente enseguida quiere sacar provecho. También ahora cuando hable con los jefes que me entiendan Y no estés enojado. Y seguir mi Vida de lucha y sacrificio por mi familia… amén gracias Dios todopoderoso, gracias Jesús. , gracias María. Y mi padre que en paz descanse y dios lo tenga en su misericordia. Pues fue un gran hombre y padre

      Orlando
    Página 42 de 42« Primera...«3839404142

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Últimos comentarios