Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    792 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Dios no separes de la fe y confianza de tu amor

      ELVIA
    2. Amado altísimo Dios,te ruego e imploro en estos momentos de desesperación y angustia económica Ayúdame a encontrar la paz en mi alma, no quiero sucumbir a perder mi fe por estas pruebas.Sé que tu eres Todopoderoso y junto a tu Hijo Jesucristo, el Espíritu Santo, Todos los santos y tus huestes angélicas vas a obrar un Milagro en nuestras vidas para volver a ser felices en tu presencia y no abandonar nuestra unión contigo y a poder alabarte y Bendecirte y que tu obra en nuestras vidas sea un ejemplo para los que no creen en ti y te acepten de corazón.Gracias Padre que me has perdonado y me has escuchado.Se que soy una feliz protegida por tu mano divina.Perdona mis pecados y atiende mis súplicas.Bendice mi hogar, mi hijo,mi nieto, Nuestras finanzas y que podamos tener paz en nuestras vidas.

      rosa
    3. dios mio te pido en estos momentos de oscuridad que no me deja ver mi camino espero tu divina bondad de misericordia y puedas ayudarme a encontrar mi camino te amo que se aga tu voluntad en mi vida amen

      roberto
    4. Papi Dios escucha los ruegos de tu hija no me dejes sola en este momento, ayúdame en mi propósito abre mi mente y mi corazón y has que salgan de mi palabras de amor que provengan de ti y sean capaces de llegar al corazón mas dormido tu conoces mi corazón conoces las razones que me acercan a ti sabes mi dios que si te busco es porque en ti es en quien confió y tengo fe de tu amor es tan grande y tu poder en tanto que podrá hacer vivir de nuevo la llama del amor en su corazón y poner de nuevo nuestros caminos en la misma dirección ……todo esto te lo pido en nombre de ti hijo Jesús…Amen!!

      Maria Gabriela
    5. padre Dios en nombre de tu hijo Jesus colocamos atus pies este momento dificil de nuestras vidas con la confianza y seguridad de que tu gracia y tu misericordia nos liberara,

      gustavo perez mendoza
    6. Jesucrito en este momento de una gran angustia que estoy pasando pongo en tus manos mi corazón dolido y fracturado, tu solo puedes ayudarme en ti pongo mi dolor llevatelo por favor tu sabes lo que es mejor para mi y acepto tu ayuda te amo, y señor yo confio en ti.

      demi
    7. Jesus ayhdame necesito de vos de tu amor. Que sana y restaura mi alma. Te amo jesus perdoname por mis pecados por no escucharte por mi desobediecia. Te pido que me ayudes con la relacion que tengo con mi n pone paz. Ayudanos a seguir o no. Yo te necesito sin vos no puedo. eEsta rn medio denosotrls. Te pido un milagro

      jaki
    8. Orar nos permite centrarnos y hablar con Dios ahora me encuentro desesperada he prdido a mi compañero de toda una vida Señor ayuda dame fortaleza, sabiduria para aceptar tus designios ayudame a llevar esta cruz favor ayudame amen

      Carmen
    9. Papito DIOS, ya tu sabes lo que necesito, yo me acojo a tu señorio y me rindo a tus pies, señor que se haga tu santa voluntad, pues tú sabes lo que es mejor para mi y para honra y gloria tuya, padre, se tu, tocando aquel corazón para que reconozca que dicha información llego a sus manos por obra tuya y que entienda lo importante de tu mensaje respondiendo SI, Padre amado solo basta una palabra tuya y así se ara.
      GRACIAS PAPÁ DIOS, por escucharme y pensar en lo que me conviene.
      AMEN.

      BEATRÍZ
    10. buenas tardes solo quiero que oren fuerte por mi,ya que estoy pasando un momento dificil en deudas, y mañana tengo que cancelqar unas y no tengo el dinero pero yo se que ustedes me van a yudar con la oracion gracias,por estar conmigo en este momento,gracias yo espero respuestas gracias yo esto contigo papa,gracias te corazon.

      yolanda brown michael
    11. sr dios divino te pido con todo mi corazón, con toda mi alma,que me limpies de todo pecado,y me sanes de cualquier enfermedad padre celestias se que tu lo puedes todo,,quiero ser una criatura nueva,quiero seguir tus camino bendito y alabados seas señor aleluya

      nilson delgado
    12. A ti Padre y a todos los q están leyendo esto, les pido una oración por mi por mi familia por José luis para q nos devuelva esta fe, este amor la ilusión que siempre había existido en nosotros por favor Padre tu sabes lo q pasa en nuestro interior ayúdanos que todo vuelva a ser como antes, ayúdanos, danos esta claridad que necesitamos un rayito de luz y de espranza por favor…padre en ti confio.

      0rtiz
    Página 40 de 40« Primera...«3637383940

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Últimos comentarios