Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    1,547 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Dios dame la fortaleza para salir adelante en esta gran necesidad, llename de los dones del Espiritu Santo, a mi a mis hijas a mi esposo toda mi familia que salgamos segun tu voluntad epecialmente a la mas pequeña librala de ese padecimiento sanala, brindanos tu Paz y obra en nosotros cada dia. amen

      magi
    2. Dios mío te pido ayuda en estos momentos
      De dolor y nerviosismo pues tú me conoces
      Y sabes todo de mi vida
      Ayúdame señor a superar esto en mi vida te necesito mi Dios y tú eres el único el que todo lo puede he querido salir de estas fuertes pruebas y no ha sido nada fácil
      Pero estaré orando y confiado en ti
      Pues se que tú no me soltaras de tu mano
      Dame mucha sabiduría, fortaleza ánimo de seguir adelante y no rendirme se que tú estás conmigo tengo fe que lo voy a lograr con tu ayuda y las oraciones que recibo de gente linda que se preocupa en tus manos dejo todos mis problemas y angustias sr
      Tú eres el doctor de doctores y rey de reyes
      AMEN

      Fernando Morales
    3. AMEN

      Fernando Morales
    4. Muchas gracias por esta linda oración
      Y por pedir por lo que estamos tod@s pasando, espero y confío en Dios de alguna forma Nos ayude a superar y salir Y a tod@s personas que se encuentren pasando momentos difíciles de superar que Dios tenga misericordia de tod@s nosotros EN EL NOMBRE DE JESUS TE LO PEDIMOS y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. AMEN

      Fernando Morales
    5. TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES PERO EN ESTE MOMENTO DE MI TE NECESITO TANTO TU MAS QUE NADIE CONOCES POR LA SITUACIÓN Q ESTOY VIVIENDO AYUDAME Y. PROTEGE A TODA MI FAMILIA AMEN

      ADRIANA
    6. perdoname señor de corazon dame esa paz que necesito,,, ayudame

      MARCELA
    7. Dios ayudame a salir de toda esta situacion a darle el frente a las cosas alejame de todo lo malo y a quitar esas cosas tan malas de mi cabeza…eres tu mi guia para saber afrontar a toda esa gente que les debo dinero y ahora no tengo como pagarselos regalame una luz de trabajo para solventar esa crisis economica en la que estoy y asi no perder la vivienda que tanto lucho mi madre por tenerla.

      sheryl peñaranda
    8. Padre ayudanos por tu gran amor, mi esposo dejo su trabajo de nuevo y no se como hacer para que no siga haciendo eso tenemos dos bb una de dos años y una que viene en camino padre que en la empresa no lo dejen renunciar si ese es tu designio para el pero si no lo es aceptare tu decisión ayúdame ya no quiero más seguir sintiendo esta inestabilidad y miedo a las necesidades por que el no puede controlar su estrés y toma malas decisiones padre por mi familia te lo implicó ayudanos yo no quiero abandonar mi esposo lo amo sólo necesito que tengamos estabilidad que el aprenda a manejar su estrés y ya no bote más sus empleos…
      En tu nombre señor espero en ti confío…

      Amen

      Liliana
    9. Señor Dios Rey Misericordioso, te doy gracias por las bendiciones que dia a dia derramas sobre mi señor,, porque me permites compartirlas con mi familia. Señor te pido perdon porque te he fallado, porque siendo pecadora imploro tu perdon y misericordia señor…. Humildemente te pido Señor que me ilumines y me permitas encontrar el camino para salir junto con mi familia de esta dura situacion economica en la que me encuentro… Señor yo no tepido riquezas, ni abundancias, solo te pido que me permitas estar tranquila con mi familiar y si es tu voluntad Señor ayudar y dar fe de tu bondad y amor a quien lo necesite,,,,Con infinita Fe te y en nombre de mi familia Te lo ruego Señor… Amen.

      ALEXANDRA BAQUERO
    10. Jesús intercede por nosotros los humanos para que nuestro padre perdone nuestros pecados y el mal que nosotros hacemos.

      tomas islva palma
    11. SEÑOR: POR TU MISERICORDIA NO ME DEJES DEFALLECER AYUDAME DE CORAZON PERDONAME SI ME EQUIVOCO DE CORAZON SEÑOR ESCUCHAME ILUMINAME NECESITO DE TI ….NO ME DEJES DAME UNA LUZ.. UNA ESPERANZA,, GRACIAS,,, TE AMP..

      MARCELA
    12. Dios misericordioso y bendito, en éstos momentos dificiles en mi vida, te pido sabiduría
      para saber que es lo que debo hacer. Guía mis manos, controla mi lengua , mis pensamientos
      guía mis pasos- Iluminame, que es lo que debo hacer con respecto a mí hijo, quiero ayudarlo, quiero protegerlo, pero dame la sabiduría para saber que es lo mejor.
      Gracias por el trabajo, gracias por la salud, gracias por la familia.
      Perdona mis pecados, yo no pido mucho para mi solo quiero ayudad a mis seres queridos
      Hijo mío: Que el señor te ilumine y te guarde y tenga piedad y misericordia de tí, que el Señor omnipotente te bendiga en el nombre del Padre, del Hijo , del espiritu santo.Amén.

      Elsa
    13. Que Dios tenga mizericordia,ymande la salud a su esposa,les de las fuerzas necesarias para esta dificil prueva.Diosito les bendiga,agregen por favor una peticion mas por las mdres desesperadas.para todos los jovenes en necesidad amen

      MariaG.
    14. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO,SANTIFICADO SEA TU NOMBRE;VENGA A NOSOTROS TU REINO; HAGASE TU VOLUNTA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA;PERDONA NUESTRA OFENSAS COMO TAMBIEN ;COMO TAMBIEM NOSTROS PERDONAMOS A lOS QUE NOS OFENDEN;NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.!AMENNNNNN
      Señor Jesucristo en ti confió todo lo dejo en tus manos dios bendiga a tod@s las personas que estamos pasando por un mal momento y estamos en circunstancias muy difíciles. Solo hay que tener mucha fe en mi DIOS que es él único quien nos oye y nos bendice.

    15. Que maravilloso y grande eres mi Dios, pese a los momentos difíciles que vivimos, tú eres mas fuerte que todos nuestros pesares y lo mejor es que tú ya conoces de antemano nuestras necesidades. Me uno a tantas oraciones de petición en solidaridad y en el silencio como María Santísima que todo lo guardaba en su corazón. En la reflexión del paralítico tambien me sorprende observar que en el silencio espero el favor del Señor, porque confió plenamente en Él, por eso con todo mi amor te digo ¡JESUS YO CONFIO EN TI! y sé que tú tienes preparadas muchas cosas hermosas para toda mi familia, especialmente para mis tres hijitas, mis padres, hermanos, sobrinos y cuñados.

      MARIA EUGENIA
    16. Amen asi sea Dios los bendiga a todos

      linda
    17. estoy pasando momentos muy duros en la economía y en mi matrimonio
      nose de manera lograr superar este problema que esta tardando en resolver

    18. Mil gracias seňor por todas tus bendiciones. Librarnos de todo mal y peligro.
      En el Nombre de Jesús, te pido por todas estas personas; ayudalas seňor.
      Te pido seňor paz en nuestros corazones y perdona todos nuestros pecados.
      Quiero pedirte por la pronta recuperación de mi mujer
      Natali Quintero. Ya que ella sufre de una artritis muy avanzada.
      Y ya la veo muy mal, y se que tu con tu poder y Amor, puedes curarla.
      Gracias mi rey padre santo. Te Amo seňor Amen Amen Y Amen.
      Att… Paúl barrera.
      Bendiciones hermanos.

      Paul barrera.
    19. Gracias Dios por todas tus bendiciones
      Ayuda a todas y cada una de estas personas que te escriben por este medio. Te lo pido en el Nombre de Jesús. Amen Amen

      Paul barrera.
    20. Seňor Jesús padre celestial
      Quiero pedirte perdón por todos y cada uno de mis pecados, a un de aquellos que no recuerdo. Y quiero darte gracias por la vida, la salud y el Amor que me das; mil gracias por mis hijos y mis padres. Quiero pedirte algo seňor’ de todo corazón.. Esta vez no se trata de mi, se trata de mi mujer. Ella padece de una artritis muy avanzada y apenas tiene 24 aňos ella es una mujer muy luchadora, apesar del dolor no se queja pero ya la veo muy mal. Sele están torciendo muy feo los pies y los dedos de las manos y por el Amor que le tengo. No quiero verla así. Te pido mi seňor por su pronta recuperación ayudamela por favor; en el nombre de Jesús te lo pido. Muchas Gracias Dios padre por escuchar mis plegarias y las de todas aquellas personas que Ruegan a ti. Bendicelos seňor en el nombre de Jesús. También quiero pedir por ti Dios padre.. Quizás te suene raro, pero pido’ por ti. Por tu gran misericordia y Amor que todo te salga Bien seňor. Y Nos llenes con tus gloriosas bendiciones Amen. Y Amen.

      Paul
    Página 72 de 78« Primera...«7071727374»...Última »

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios