Oración para los tiempos difíciles

La Palabra debe ocupar un lugar muy especial en la vida de un cristiano… tal vez no lo has entendido, pero la Biblia no es un libro, sino una persona: Jesús… por eso, cómo podemos cultivar una relación íntima con Él si no sacamos tiempo para escuchar lo que Él quiere decirnos…

Les comparto que esta noche leía el pasaje donde Marcos nos relata la historia del paralítico y sus cuatro amigos, que descolgándole desde el techo, consiguieron arrancarle un milagro al Señor (Marcos 2, 1-12)… y pensaba en la fe de aquellos hombres… pero saben algo, lo más que me llamó la atención es que ni el paralítico ni sus amigos le piden nada a Jesús… solamente lo ponen frente a Él porque saben que Él va a actuar…!!! Y es Jesús, quien «viendo la fe de ellos», le ofrece al paralítico el mayor de todos los dones y la más grande de todas las sanaciones cuando le dice «tus pecados te son perdonados»…

Jesús realizó dos milagros aquel día: el primero, invisible a los ojos de los hombres, perdonó al paralítico y restauró su vida de gracia… el segundo, aunque menos importante, es el medio a través del cual Dios se glorifica: «toma tu camilla y vete a tu casa»…

El paralítico se abandono en las manos de Jesús… lo descolgaron desde el techo y lo posaron frente a Él… como diciendo: “Tú conoces todo de mí… estoy aquí porque confío en Tu Misericordia… has conmigo lo que quieras”… y Jesús cambió su vida para siempre…

Mientras leía este pasaje, pensaba que todos tenemos alguna situación difícil que nos preocupa e inquieta… alguna situación que nos confunde y llega hasta robarnos la paz… pensaba en mis familiares y amigos, y en sus situaciones particulares… y pensaba en las intenciones que algunos de ustedes dejan en la sección de Oremos juntos

Entonces, me di cuenta que el papelito que usaba para marcar la página de mi Biblia era, precisamente, una “Oración para los tiempos difíciles”… que nos invita a abandonarnos confiadamente en la Voluntad de Dios…

 

Oración para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, y que esta prueba, lejos de separarme de Ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… Amén.

Comparte...

    1,582 comentarios en Oración para los tiempos difíciles

    1. Por convercion y liberación de DANILO MORENO y por sus deudas pedimos en comunión ,también la familia moreno sandoval casallas para salir adelante y evitar problemas graves entre la familia,y que nosotros a ellos no tengamos problemas graves con las personas ajenas a la familia tambien por la salud y prosperidad dia a dia

      maria sandoval
    2. Hola señor Jesús se que he cometido muchos errores de los cuales me arrepiento tanto de corazón quisiera renovarme en tu nombre señor ya no aguanto emas esta angustia de todo los día me hace falta un empleo para poder satisfacer a mi hija en todas sus necesidades y un buen hombre para rehacer mi vida aleja todos las personas que me quieran hacer mal pues tu mi Dios eres más grande que cualquier otra cosa guiarme en tu camino no me des ampare permite e encontrar mi camino a la felicidad de tu mano ya no quiero seguir cargando con este amor que siento por andrés por que me hace daño y ni quiero errir a las personas que se acercan ami con buenas intenciones ayudame te lo ruego a conseguir un buen empleo y a encontrar luz positiva en mi camino amen mi amado jesus

      Lisseth dearcos
    3. SEÑOR JESÚS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN BIEN DIFÍCIL DONDE MI TRABAJO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE DEN SU TESTIMONIO SEÑOR JESÚS, TU SABES LA VERDAD Y NO ES JUSTO QUE ESTÉ AHORA ASÍ, TE PIDO EN NOMBRE DE MIS HIJOS, QUE SON LOS QUE MÁS SIENTEN MI FALTA AL NO LLEGAR TEMPRANO A CASA PARA VER SUS TAREAS Y LO MÁS IMPORTANTE ESTAR CON ELLOS SEÑOR JESÚS CONFÍO EN TÍ NUNCA ME ABANDONES AÚN MÁS QUE HOY Y MAÑANA VAN A DAR SUS VERSIONES, DALES SABIDURÍA PARA QUE LO HAGAN CON LA MAYOR SINCERIDAD. OTRA COSA TE PIDO SEÑOR POR LA MADRE DE FAMILIA QUE SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE ME ESTÁ HACIENDO, MI AMADO SEÑOR HAS QUE RECAPACITE LA SEÑORA Y QUE YA NO VAYA MÁS LEJOS Y ME SIGA HACIENDO DAÑO CONFÍO TANTO EN TÍ SEÑOR JESÚS AMADO Y EN TU MADRE LA VIRGEN SANTÍSIMA DEL CISNE DAME SABIDURÍA PARA PODER YO TAMBIÉN DAR MI TESTIMONIO NO ME ABANDONES SEÑOR TE AMO Y CONFÍO EN TI AMENNN

      NANCY
    4. Hoy Señor me pongo en tus manos mi matrimonio mi familia ayúdame hacer mejor persona a guiarme por buen camino dame fuerzas para soportar todo esto amo a mi esposa y a mi hija no quiero perderlas también dales paz y tranquilidad te lo pido de mi amado señor Jesucristo. AMEN

      PEDRO FELIPE VELAZQUEZ SOTO
    5. dejo en tu manos jesus mosericoridios odo lo que tengo todos mi problemas y sea tu moisericordia la que se derrame sobre mi.-

      juan
    6. Papá Dios desde el fondo de mi corazón pido tu auxilio en estos momentos mas difíciles en mi vida, que me siento atrapada y no sé cómo salir, dame fuerza y sabiduría para emprender ese negocio que queremos para salir de esta terrible situación de ruina, bendícenos día a día, ya no quiero mas deudas, al contrario, quiero pagarlas y quiero un hogar propio para mi familia y las comodidades necesarias y justas para vivir dignamente como tus hijos, tú conoces Señor mi triste situación, ayúdame te lo pido desde lo mas profundo de mi alma. Espíritu Santo te pido con mucho fervor actúes en mi y Madre mía de misericordia abríganos para que nada malo nos pase, les pido su divina protección y ayuda celestial para poner en el orden divino toda mi vida ya sea con el nuevo negocio o en un empleo, pon a las personas correctas en mi camino, que se haga tu voluntad Padre mío. Les doy las gracias desde ya. Que así sea.

      Alejandra
    7. dios mio pongo es este día mis pecados que hice durante años y que u otra manera hice a varias personas que me rodeaban dame la paz que necesito iluminarme en este nuevo camino tu señor que haces lo imposible lo haces posible con tu grandeza acompáñame en este recorrido de mi vida hazme una persona solida con valores renovados y que pueda salir de esta dificultad que me tiene desanimado e incluso a pensar cosas te amo mi señor amen y amen.

    8. dios mio pongo es este día mis pecados que hice durante años y que u otra manera hice a varias personas que me rodeaban dame la paz que necesito iluminarme en este nuevo camino tu señor que haces lo imposible lo haces posible con tu grandeza acompáñame en este recorrido de mi vida hazme una persona solida con valores renovados y que pueda salir de esta dificultad que me tiene desanimado e incluso a pensar cosas te amo mi señor amen y amen.

    9. Doy testimonio de que la oracion tiene mucho poder a traves de la fe, gracias Senor Jesus por el favor recibido “escuchaste mi oracion ” glorifico tu Santo nombre y todo sea para la honrra y gloria de nuestro Senor JESUCRISTO

      jose caicedo
    10. Doy testimonio de que la oracion tiene mucho poder a traves de la fe, hoy mas que nunca creo en el Senor JESUS gracias amado Dios por el favor que me concediste Amen

      joselito
    11. Señor te pido q perdones mis pecados, q por tu misericordia ayudes a muchas personas q están por situaciones difíciles así como yo estoy en este momento. Confiando plenamente q tu tienes el control de todo y por tu gracia somos perdonados, gracias señor porq se q tu has oído mi oración y se q el nombre de Jesús de nasareh yo recibo mi milagro amen

      Iris lopez
    12. Señor llename de tu espirtu y ayudame a vencer esta dificultad que ya no resisto, necesito tu gracia Señor ven en mi auxilio amen.

      Eduardo
    13. señor mio perdona mis pecados y de los mios también de mi hijo mi nuera ayudarme por favor a que estén a salvo de sus enemigos por favor ten misericordia de ellos protege a mi nieta de los peligros dios dame las fuerzas necesarias para terminar esta pesadilla por favor dios mio ayudamos te lo suplico padre mio para ti no hay imposibles padre mio te lo suplico en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen.

      Maria flores martinez
    14. Hoy señor, confío plenamente en ti, pongo en tus manos humildemente los problemas por los que en este momento estoy pasando, con la fe puesta en que tú serás quien me des esa tranquilidad que en estos momentos necesito, también agradezco la vida que me has regalado Para tratar de vivirla lo mejor posible, sé que he sido un pecador pero me hoy me entrego a ti.
      Recibiré con gusto todo lo que tengas para mi señor y hágase tu voluntad siempre.

      Juan carlos
    15. dios santo me arrepiento de todo lo malo que he echo ayudame padre mio a salir a adelante en esta vida me siento desesperado dios mio no tengo fuerzas para seguir adelante solo tu me puedes dar esperanza y consuelo por favor dios ayudame.

      antonio santos
    16. Hoy espiritu santo de amor y de consuelo vengo a ti para pedirte ayuda en este mal momento de mi vida. Ayudame a encontrarme nuevamente contigo y de tu mano volver a sobresalir, ayudame a reconocer todos mis defectos a entender el daño que irradie en mis seres queridos y en mis hermanos de la sociedad, ayudame para que pueda perdonar a mis contradictores y a que me perdonen tambien, dame una señal que deba seguir cada dia en beneficio de mi amada familia. Llename de la riqueza mas grande llamada fe y esperanza cuida mis pasos, no me dejes ser tentado por las maliciad de esta vida y llename y ocupa cada espacio de mi ser de tu grandeza y de tu bendicion… te lo pido en el nombre de mi amado señor jesucristo. Amen amen.

      Rgc
    17. Hoy pongo en tus manos mi humilde familia espíritu santo ayúdame arrancar de mi este dolor tan grande que cargo en mi pecho ayúdame a que mi familia se vuelva a reconstruir para que volvamos a ser felices lléname de fé,fuerza,y mucho amor para afrontar todo lo que venga para mi futuro hágase en mi tu divina voluntad …….AMEN

      Ashley
    18. Señor en ti confio ayudame a salir de esta tan dificil situacion, dale paz a mi alma y a la de mi amada esposa.

      Pako
    19. Hoy, Espiritu Santo pongo en tus manos mi matrimonio, mi familia, ayudame a ser fuerte y sscar adelante tofos mis graves problemas, no permitas que esta familia se destruya por mis malas decisiones, amo a mi esposa y no la quiero perder, gracias porbla oportunidad que hoy me regalaste atravez del Padre Anselmo, derramate sobre mi hogar. Gracias.

      Pako
    20. Hoy, Espiritu Santo pongo en tus manos mi matrimonio, mi familia, ayudame a ser fuerte y sscar adelante tofos mis graves problemas, no permitas que esta familia se destruya por mis malas decisiones, amo a mi esposa y no la quiero perder, gracias porbla oportunidad que hoy me regalaste atravez del Padre Anselmo, derramate sobre mi hogar.

      Pako
    Página 79 de 80« Primera...«7677787980»

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios