Pensamiento sobre la Misa

«Pues desde el sol levante hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificio de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahveh Sebaot» (Malaquías 1, 11)

La Plegaria Eucarística III dice: “Santo eres en verdad, Padre, y con razón te alaban todas tus criaturas, ya que por Jesucristo, tu Hijo, Señor nuestro, con la fuerza del Espíritu Santo, das vida y santificas todo, y congregas a tu pueblo sin cesar, para que ofrezca en tu honor un sacrificio sin mancha desde donde sale el sol hasta el ocaso. Por eso, Padre, te suplicamos que santifiques por el mismo Espíritu estos dones que hemos separado para ti…”

¡Ah, maravilloso Misterio el de la Santa Misa…!!! El sacrificio por Amor de Jesucristo que se hace presente en cada altar, en cada Iglesia, en cada rincón del mundo… Por eso hoy digo como Madre Teresa de Calcuta: “Amo todas las religiones… ¡pero estoy enamorado de la mía!”

Bendiciones… y que pasen un domingo hermoso…!!!

Comentarios

  1. Fijate querido Romualdo que te envié otro mails.

    PD: diculpá que te avise por acá, es que una vez me pasó que envié y no me lo respondiste hasta que te avisé… (Es que a lo mejor no te habrá llegado esa vez, y bueno por lo menos sabés que te lo envié y me decís de última si no te llegan…)

    MARTIN
  2. Bueno algo así creo que se responde la gente cuando se consagra el pan y el vino. Digo “me parece” porque se responde antes de que el pan y el vino se consagre, despues cuando el cura lo está consagrando y luego despues de la consagración…

    pd: Fijate que te envié un correo

    MARTIN
  3. …… “El Señor reciba de tus manos este sacrificio para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su Santa Iglesia”

    MARTIN

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados