Revistiéndonos con la Armadura de Dios

La vida de todo ser humano, esté conciente de ello o no, está llena de batallas… más aún la de un cristiano comprometido, que busca seguir el camino de la santidad al que le llama Jesús… por eso san Pablo nos aconseja que nos revistamos con la Armadura de Dios…

Esta oración se basa en un pasaje de la carta a los Efesios (6, 13-18)… y más que una oración, más que algo que nos “ponemos”… se trata de un estilo de vida… pues revestirse de la armadura de Dios es revestirse de Jesucristo mismo…

 

Oración para revestirse con la Armadura de Dios
(basada en Efesios 6, 13-18)

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes y, en el nombre del Señor Jesús, vencerlas.

Yo acato tu verdad contra las mentiras y los errores del enemigo astuto.

Yo tomo tu justicia para vencer los malos pensamientos y las acusaciones de Satanás.

Yo tomo el equipo del Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades de la vida para combatir al enemigo.

Y, por encima de todo, tomo tu fe para cerrar el camino de mi alma a las dudas e incredulidades.

Yo tomo tu salvación y confío en Ti para que protejas mi cuerpo y mi alma contra los ataques de Satanás.

Yo tomo tu Palabra y oro para que el Espíritu Santo me capacite para usarla eficazmente contra el enemigo, para cortar toda esclavitud y para liberar a todo cautivo de Satanás, en el poderoso y conquistador nombre de Jesucristo, mi Señor.

Yo me visto con esta armadura, viviendo y orando en completa dependencia de Ti, bendito Espíritu Santo.

Amén.

 

Oración

Señor Jesús, quiero en este momento clamar al poder redentor de tu Sangre, lavando nuestra mente, nuestro conciente, subconsciente e inconsciente. Queremos pedir, oh Padre, que todas las fortalezas que el maligno ha erguido en nuestra mente sean destruidos ahora en el Nombre y autoridad de Cristo Jesús y por el poder de Su Preciosa Sangre. Amén.

Comparte...

    13 comentarios en Revistiéndonos con la Armadura de Dios

    1. Gracis Padre por guiarme siempre en tu misma dirección .Gracias por rociarme con tu fragancia en cada amanecer .Gracias ·#CristoJesus , mi amado enséñame siempre a ser humilde y llena de tu amor ..Te amo de verdad Jesús

      milagros
    2. Gracias, PADRE CELESTIAL, porque se que has escuchado mi oración y me has revestido con la armadura de Dios, y gracias porque se que me llevas en el hueco de tu mano a mi y a mi hermosa familia y mi hija, GRACIAS PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO , LOS AMO , LOS ADORO Y LOS BENDIGO. AMEN

      Ketty
    3. Gracias Señor porque tú a través de tu palabra y tu sangre nos haz dado el arma para defendernos de satanas pero con tu sangre preciosa y tu palabra somos protegidos por tu misericordia gracias Padre, gracias Espíritu Santo ,gracias mi Jesus solo tú lo puedes todo

      María Correa
    4. Sencillamente oportuna esta oración para nuestros tiempos. Dios siga bendiciendo a todos que hacen posible contar con armas como esta oración para combatir el maligno.

      Efrain
    5. Gracias

      Ana
    6. Muy buen comentario de la Palabra de Dios, de mucha bendición para mi vida, quiero buscar a Dios y su Espiritu Santo y esto me ayuda mucho, bendiciones .

      erika
    7. Gracias por la oracion, Me ha sido de gran ayuda .

      Ana Cardenas
    8. ME ENCANTO ESTA HORACION ES MUY LINDA,AL LEERLA ME CIENTO CON MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANDTE,GRACIAS POR COMPARTIRLA

      SANDY
    9. GRACIAS MUY LINDA, YO CONOCIA ESTA ORACION POR EL PADRE GABRIELLE AMORTH DEMONOLOGO Y EXORCISTA OFICIAL DEL VATICANO, LLUVIA DE BENDICIONES PARA UD.

      Maria Ines Trovatto
    10. Gracias, me he sentiod muy mal de salud en los ultimos meses, simpre me he regocijado en nuestro padre celestial, pero esta oraciòn lleno mas vida, me dio fortalezas para seguir luchando en medio de mis dificultades, Dios los bendiga

      GLORIA MONSALVE
    11. Felicidades!!!

      Cris
    12. En estas últimas semanas he estado cargado de mucho trabajo en la oficina, lo que me deja poco tiempo para escribir… pero hoy saqué el día para estar en casa y escribir algunas líneas… me alegra saber que el Señor se valió de este pobre instrumento para llegar hasta ti… que Dios te bendiga mucho…!

      Romualdo
    13. ¡Gracias Romualdo! Me hace mucho bien esta lectura. Ando en “sequedad” y por lo tanto, “tentada” de pensamiento, poco de obra. Me hace muy infeliz porque realmente busco la santidad :( Gracias por compartir. A mi juicio y con todo respeto, este artículo particularmente ha sido el mejor de Junio y Julio. ¡ Saludos y bendiciones!

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios