Rosario de liberación

Rosario de liberación

Se comienza haciendo la Señal de la Cruz

+ Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor, Dios nuestro. + En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Confesamos nuestra fe proclamando el Credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

En las cuentas grandes del Rosario decimos,

“Si Jesús libera a ______ (se dice el nombre de la persona o situación por la que se intercede), ______ será realmente liberado.”

En las cuentas pequeñas se dice,

“Jesús, ten misericordia de ______ (se dice el nombre de la persona o situación), ¡Jesús, sánalo! ¡Jesús, sálvalo! ¡Jesús, libéralo!”

Terminamos el Rosario de Liberación con el rezo de la Salve,

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh, clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Comparte...

    1 comentario en Rosario de liberación

    1. Hermoso rosario, te concede muchas bendiciones de acuerdo a la fe con que lo hagas.
      niño no se si lo recuerdas; Dentro de 5 días va a hacer un año que me lo encañaste a rezar desde entonces lo hago con mucha devoción.
      Romualdo y Noemí, DIOS les conceda el cielo por ser tan buenos.

      Beatriz

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios