Rosarios Salvadores

Una muy querida hermana nos ha enviado esta hermosa reflexión sobre el rezo del Rosario y todas las gracias que puede alcanzar de la manos misericordiosas de Dios… más que una reflexión, es una hermosa vivencia y un pedacito del corazón de Gladys…

Rosarios Salvadores
Por Gladys Díaz Santos

Mi insomnio rompe el silencio de la noche y una estremecedora musa vibra dentro de mi ser. ¿Qué será…? Pienso en los Rosarios de mi abuela y como salvaron mi vida….

Soy víctima de abuso sexual y sicológico, pero ¿cuántos no lo han sido? Yo lo cuento porque sé que los Rosarios de mi abuela me salvaron de algo peor. Mientras yo era abusada ella, que no sabía nada, hacía su Rosario todas las noches. Jamás podré olvidar esas cuentas negras deslizándose entre sus dedos. Los rosarios de una abuela que no era la mía, pero a quien decía “abuela”.

Fui casi adoptada por una familia con problemas disfuncionales pero a la cual amo aún a pesar de la distancia y el no comunicarnos… hay tanto dolor aún. Mi sicólogo me dice “olvídate del pasado”, pero el pasado gime dentro de mí. Es cierto que olvidar es bueno pero, ¿acaso alguna vez se olvida el dolor…?

Mi café se enfría mientras escribo estas líneas y mi garganta se seca. Será ¿qué no debo…? Un gallo canta a lo lejos y me doy cuenta de la hora. Abuela, sé que estas en el cielo porque sin saberlo hiciste tanto por tantos. Rosarios salvadores que aparentan ser escuchados aún. Cuentas que se pierden en un “Dios te salve, María”.

Y hay tantos que no creen. Es el Rosario la prenda mas preciosa para agradar a la Madre más pura que ha pisado la tierra y para invocar a Dios misericordioso. Sé que mi ángel de la guarda me despierta todas las madrugadas para que lo rece por aquellos que no creen y están en necesidad.

Rosarios Salvadores les llamo… pero, ¿habrá alguno que no lo sea? Un sacerdote se encuentra en tribulación, un hombre piensa en suicidarse, una chica quiere hacerse un aborto… Rosarios Salvadores.

En innumerables ocasiones la Madre ha dicho “rezad el Rosario”, ahhh que deleite, ¿no le haz tomado el dulce sabor de cada Rosario? Mariposas que vuelan hasta el cielo y se posan humildes e insistentes. Y Dios las toma en sus manos perfumadas por María.

Un Rosario es una vida que se salva, un agradable sabor en la garganta y un toque a una puerta misteriosa. Nada más que un Rosario. Verdaderamente que sabrosos son. Y tú, ¿les has tomado el sabor?

Comentarios

  1. Hola, muy interesante los comentarios de todos ustedes. Es hermoso saber que muchas personas oran a Dios, de distintas maneras pero con el mismo Amor. PArticularmente estoy pasando una situacion muy dificil en mi vida, hace casi un año, mi esposo decidío irse de casa, pues se enamoró de otra mujer. Tenemos 4 hijos maravillosos, que tambien están sufriendo. Pero no me doy por vencida, pido a Dios aumente mi confianza y me de la gracia de orar con Poder, ya que El todo lo puede. Rezo por la restauracion de mi matrimonio todos los días, por mi esposo y por la otra mujer, ellos cayeron en las manos del enemigo de Jesús, Necesitan de nuestra oracion para levantarse y salir de la oscuridad, Es por ello que les pido me ayuden a orar por Anibal( mi esposo), por la otra mujer(no se su nombre) por mi y por mis hijos, Para que jesús nos sane, nos salve y nos libere. gracias Hermanos. Amén

    vilma
  2. AGRADESCO A DIOS Y A LA REINA DE LA PAZ PORQUE GRACIAS AL ROSARIO Y A LA VIRGEN MI HERMANO DESPUES DEL ASALTO SALVO SU VIDA. DESPUES TODOS LOS MEDICOS DECIAN QUE HABIA PERDIDO SU OIDO, O LA MITAD, REZAMOS EL ROSARIO CONTINUAMENTE….
    HOY SU OIDO ESTA INTEGRO Y SE VA RECUPERANDO Y BUENO HOY PIDO POR MIS AMIGOS Y POR MI CAMBIO PERSONAL.
    GRACIAS A MI GORDITA AMADA ATI MI REINA DE LA PAZ, TE AMO E INTENTO SEGUIRTE.
    MAYRA

  3. Deseo dar testimonio de las innumerables gracias recibidas por medio de Nuestra Madre la Virgen Maria.
    Resulta que durante el mes de Mayo de 2009 me invitaron a rezar el Rosario en Grupo y aùn cuando yo ya lo rezaba de manera individual accedì. Pasaba yo por momentos muy difìciles en mi vida, ya que llevaba casi cinco meses sin trabajar a causa de una discapacidad por degeneraciòn de la cadera izquierda. A pesar de yo orar y pedir a mas personas que me incluyeran en sus oraciones, nada claro se veìa como resultado para soluciòn a mis problemas; para colmo durante el mes de mayo me chocaron el carro que era lo ùltimo que me quedaba y andaba vendiendo para poder tener algùn ingreso. Pues bien, aùn expreso agradecimiento a mi madre del cielo, porque el Unrime a ese Rosario del mes de Mayo fue clave para la SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS. Al finalizar el mes de mayo, tuve un hermoso sueño que pienso vino de parte de mi madre del cielo.Marìa. El Sueño fue asi: estando en familia, veìa la imàgen de Marìa asentir 3 veces, como diciendo SI,SI,Si, no niego que me asustè porque la imàgen en movimiento impactaba y ademàs era seguido por un prodigioso terremoto, luego me veìa levantado en vilo, por los aires y llevado a un hermoso campo verde. Me recuerda el salmo 23 ( En verdes prados me hace recostar,,,,,) . Consultè con mi sacerdote confesor y èl me preguntò: ¿ Estàs esperando por algo ? Claro Padre, tengo todos estos problemas. Êl me dijo, no lo cuentes todavìa a todos , por que es perturbador. Es una revelaciòn personal para tu aprovechamiento, Y asi fue.: UNO POR UNO , tres grandes problemas se solucionaron acabando el mes de mayo y pude recuperar de inmediato el costo total del auto por pèrdida total, Me operè de la cadera y ya ando caminando a seis meses de operado y pude lograr en un tiempo rècord que se me incapacitara por 3 años por parte del Seguro Social. ¿ Què Tal ? Frutos del Rosario rezado en grupo con las Hnas, y Hnos. de la Sociedad Guadalupana a las cuales tambièn testimoniè. Desde entonces , incluyo en mis intenciones del Rosario Diario a ” todas la personas que rezaron conmigo el Rosario en el Mes de Mayo-2009″ . Otra cosa: Solìa yo rezar desde muchos años antes, sòlo los cinco misterios sin las jaculatorias, pero fiui instruìdo por lecturas de tengoseddeti.org que a Nuestra madre del Cielo le gusta que recemos el Rosario Completo. Y asi lo hago en obediencia…Bueno, Hnos. espero no cansarlos con mi testimonio, pero es que ya sentìa la necesidad de compartir esta hermosìsima experiencia….Que Dios y Marìa me los Bendiga y perseveremos en el Rezo Diario del Santo Rosario….

    Samuel Sepùlveda
  4. Gracias Mayra, la página de los Misioneros de la Palabra es MUY buena… ya la conocía y la había incluido en la sección de Enlaces, pero es bueno recordárcela a los hermanos que nos visitan…

    Romualdo
  5. Les invito a visitar esta página de internet http://www.misionerosdelapalabra.org/. En ella pueden rezar el rosario “en línea” acompañado por personas del mundo entero que lo rezan. Además tiene información sobre santos y la novena de la Divina Misericordia. Es un instrumento muy útil de evangelización.

    Mayra
  6. Es de Bendicion, esta pagina, si, ahora mismo me voy a rezar el Santo Rosario, en este dia tan especial en que ya estamos celebrando a Nuestra Madre, bajo la advocacion de la Medalla Milagrosa, que estoy segura, ya esta derramando muchas bendiciones, sobre cada uno de nosotros y nuestros seres queridos.
    Amen

    Maria Ester
  7. Hola, Yo tengo la devoción de rezar el Santo Rosario, lo amo, me deleito en el y entre misterio y misterio me encanta cantar alabanzas, devoción que me dejo mi abuela. que estoy segura que tan solo por ese echo llegó directo al Padre cuando fallecio. Desgraciadamente se esta perdiendo la devoción del Novenario por la persona que fallece, cambiandolo por 3 misas, (amo las misas, son únicas por las gracias que tenemos en cada una de ellas). Mi vecina Memita me platico que cuando falleció su hermana, no le rezaron novenario, solo las 3 misas. Le comento su sobrino Ricardo, hijo de su hermana fallecida, que una mañana estabas su esposa y el platicando, cuando su esposa le dijo que tenia mucho sueño, que se le cerraban los ojos, pues ve a dormir un rato le dijo él. Poco despues Ricardo empezo a oir que le hablaban, y el pensó la voz de mi mamá, que raro, siguieron llamandolo entonces decidio ver de donde provenia esa voz, y llegó a la recamara donde dormia su esposa. Y ella dormida era quien le hablaba. RICARDO HIJO, SOY YO TU MAMA, SABES, “LA MADRE” ME HA PERMITIDO VENIR, NECESITO QUE RECEN EL NOVENARIO, DILE A ESTHER, QUE LO COMIENCE MAÑANA (día en que cumplia un año de fallecida) LO NECESITO PARA IR AL PADRE. MIRA (en eso su esposa aun dormida habrió la mano y en ella estaba una estampita de la Virgen) RECUERDAS QUE TU ME LA REGALASTE CUANDO ESTABA EN EL HOSPITAL. Estampa que cuando murio la señora se olvidaron de ella y no sabian donde habia quedado.
    Hermanos ustedes deciden. Abrazos en Jesus, José y María

    Cuquis de Cuevas
  8. Amados hermanos en Cristo: Paz y Bien. Ciertamente, el Señor nos ama !!profundamente!!. Cada uno de nosotros, seres humanos, somos superespeciales para El, e igualmente importantes, pero nos hace diferentes como los dedos de la mano, que juntos forman una arma poderosa cuando estan juntos, formando el puño.Asi debemos estar todos los cristianos, orando unos por otros vivos y difuntos que oran por nosotros cuando salen del purgatorio al Paraiso. Por el Bautismo somos Sus hijos, e iguales en naturaleza puesto que es Dios mismo el que nos dio su Santo Espiritu, puro e inmaculado y de esa misma manera deberemos regresar al Padre. Todo viene de El, tanto lo bueno como lo visto no tan bueno a los ojos nuestros, pero igualmente tiene un proposito, tal vez para que recordemos que El es, que existe, que volvamos nuestros ojos y ruegos a El, pues de El venimos y a El debemor retornar, de lo contrario nosotros mismos nos condenaremos por incredulos y por lo tanto: no agradecidos. La Oracion es el medio por el cual nos comunicamos con El. Podemos hablarle de manera sencilla, humildemente, reconociendonos pecadores e indignos y El se compadecera, porque “un corazon contrito (arrepentido) y humillado NO lo desprecia.. Es verdad que nos envia pruebas pero nunca sobrepasa lo que podemos soportar, siempre nos fortalece y esta a nuestro lado. Recuerden que es Espiritu puro y no le vemos, hasta que entreguemos el cuerpo material y nuestra alma sea liberada. El Señor me permitio servirle a los hermanos mas humildes en la Secretaria de Salud en Mexico, como medico, y recuerdo que siempre pedia la asistencia del Espiritu Santo antes de iniciar la consulta. El resultado es que cuando queria escribir la receta, escribia otro nombre, otro medicamento y no el que habia pensado. Al reflexionar sobre esto, reconocia que ese otro medicamento era el mas adecuado. Le daba gracias a Dios por su inspiracion. Muchas veces me ha sorprendido, nunca me abandona por lo que digo que “no hay casualidades, hay Diosidades” dicho sea con todo el respeto. Desde los 8 años padeci de migraña hasta despues que termine la carrera de Medicina. Fue en Renovacion Cristiana en el Espiritu Santo que percibi el aroma a Rosas, signo de la presencia de nuestra Madre Santísima, y esa misma noche, durante la Santa Misa de conclusion del retiro de Iniciacion para entrar a ese movimiento catolico, fui sanada de migraña. tenia entonces 28 años aprox. Ahora tengo 63, recien cumplidos y no he vuelto a tener ningun tipo de dolor de cabreza. Muchos otras cosas podria narrarles, pero seria demasiado largo. Solo les mencionare que soy de la ORDEN FRANCISCANA SEGLAR, desde hace 20 años, movimiento mas tranquilo, siguiendo las huellas de San Francisco a quien le llaman desde hace 800 años el Evangelio viviente y cuya finalidad es la santificacion pero de una manera fortalecida con los hermanos, con reuniones semanales, retiros, lecciones de Liturgia y de las Sagradas Escr ituras, con correccion fraterna y mucho amor, tratamos de ver el rostro de Jesus en cada hermano/a, en cada llamada telefonica.y nos lo recordamos con el testimonio de vida. Se los recomiendo, ampliamente. Ahora estoy jubilada desde hace 4 años y he experimentado al Amor de una manera intensa, profunda. Doy catequesis a adultos, formadora para las aspirantes que desean entrar a la OFS si esa es verdaderamente su vocacion, pues aunque es seglar, nuestros nombres estan inscritos en Roma como ORDEN religiosa, y estamos en todo el mundo. Perseveren en la oracion, recordando que si les da pereza, sueño, distracciones, es el maligno que desea desbaratar los planes de Dios y que es mas fuerte que nosotros si estamos alejados de Dios. Cuando a mi me llega la pereza, el sueño, etc. Le digo al Maligno:!Ah! conque no quieres que le hable a tu Creador? pues ahora mirame, No me acuesto, sino me siento o me hinco y comienzo a rezar el Rosario, o los 100 Requiem a las Almas del Purgatorio, si despierto a las 3 am, rezo el Rosario a la Divina Misericordia, Confiesense con frecuencia pues reciben muchas gracias, se vuelven a hacer amigos de Dios, acudan a Misa diariamente de preferencia, no es suficiente ir cada Domingo, aprendan a alabar a Dios con la Liturgia de las Horas que con este mismo nombre lo pueden encontrar en Internet y estar en comunion con la Iglesia del mundo entero. Espero mi testimonio pueda servir como impulso para no alejarse ni siquiera tantitito de nuestro Amado. Dios les ama y yo tambien, Paz y Bien.

    Lourdes
  9. Gracias Romualdo por tu consejo, y te digo que asi se siente mi corazon, mi alma, todo mi ser, gozoso, rebosante de alegría, con una fuerza indescriptible y con unos inmensos deseos por sevirle y sobre todo cuando lo hago en mi consulta y veo que los pacientes mas que un diagnostico cientifico, lo que mas necesitan es palabras de fortaleza, y esas solo las puede transmitir Dios a travez del espíritu santo. Tu eres tambien un instrumento de Dios, por eso tambien rogare por ti y por este trabajo que realizas. Me has ayudado a esclarecer mis sentimientos. GRACIAS nuevamente. Dios te bendiga. bye

    ADRIANA
  10. Adriana… no hay espiritualidades correctas o incorrectas, sino que cada persona vive su vida de oración de una manera única y particular… hay quienes se sienten atraídos a la Renovación Carismática, otros siguen la espiritualidad Carmelita, otros son Franciscanos, Ignacianos o Dominicos… hay quienes tienen una devoción especial por el Sagrado Corazón de Jesús o por la Divina Misericordia… y otros son devotos de María Santísima en alguna de sus advocaciones…

    Todas las formas de oración, siempre y cuando estén enraizadas en la sana doctrina católica que profesamos, son medios adecuados para acercarnos a Dios… recuerda que el Señor nos ama… nos ama de una manera profunda, plena y total… y Él desea que nosotros seamos felices… por eso nos llamará a la oración en esas cosas que nos gustan, que nos hacen sentir bien y nos dan felicidad…

    Solamente quiero dejarte una idea… la oración no es un fin en ella misma, sino un medio de acercarnos a Dios… por eso ten presente que lo importante no son las emociones de un momento, sino el estado de mi alma cuando ha terminado la oración… si mi alma se siente rebosante, gozosa y llena del Espíritu Santo… entonces, esa es la oración que me acerca a Dios…

    Te prometo que te vamos a tener muy presente en nuestras oraciones…

    Que Dios te llene de gracias y bendiciones… y María, Madre de Jesús y madre nuestra, te acompañe siempre…

    Romualdo

    Romualdo
  11. Hola, soy Adriana, amo a Dios y tengo una sed insaciable de el, soy miembro de la legion de Maria, Dios a traves del espiritu Santo me ha enseñado hablar, a orar, a servirle, me gusta el trabajo evangelizador, soy medico y en la consulta no dejo ir a ninguno de mis pacientes, sin la palabra de Dios, pero hoy dia he dejado de perseverar en el rezo del rosario, y la verdad ahora madrugo a las 4 am a orar, hago lectura biblica, medito aproximadamente 2 h diarias, hago alabanza, canto(esto lo hago hace aproximadamente 6 meses) y siento que mi vida fluye mas, me siento en una comunicación mas íntima con Dios, que cuando rezaba el rosario, aunque tambien me sentia bien, pero no en esta magnitud. Mi vida hoy dia ha cambiado mucho mas, se nota a la legua, mi familia, mis amigos lo dicen, una de las cosas que mas le pido a Dios es sabiduria que me enseñe a orar, a servirle, hablarle, y esto surgio de pronto de lo mas intimo de mi ser. Llevo poco tiempo viviendo en una nueva ciudad y encontre por gracia de Dios cuando caminaba por el pasillo de una iglesia a un señor que me invito a una reunion, ellos se llaman RENOVACION CARISMATICA CATOLICA y mi sorpresa fue que ellos hacen lo mismo que yo estoy haciendo, el hecho es que aunque no he dejado de orar ni alabar a Dios, ni servirle, siento miedo por que estoy consagrada como Legionaria, sigo evengelizando, como ya lo dije, pero he dejado de asistir a sus reuniones, por que la verdad no me sentia bien alli(en la Legion ), sin embargo como siento ese gran llamado a servir a Dios pues acepte esa responsabilidad que el me ha encomendado, pero muy dentro de mi algo me dice que para comunicarme con el esta es la mejor forma. Tengo mas presentes sus preceptos y enseñanzas. Siento mas ese llamado a la conversion y cuando la tentacion me aceha, le ruego mas y mas. Mi vida se estaba desmoronando y el me esta levantando, derramando sobre mi cada dia mas y mas bendiciones, quitando de mi ser esa ceguera espiritual, pero sigo sintiendo miedo sobre si lo que estoy haciendo sera lo correcto, apenas voy el proximo martes a la segunda reunion con este grupo, la primera fue espectacular, lleve a mi hija( de 3 años) y a mi esposo y les fue maravilloso, ahora mi bebe antes de dormir ruega a Dios sin nosotros decirle nada por todos nuestros seres queridos, mi esposo que antes sentia pereza de hacerlo, ahora lo reconoce, que debemos encomendarnos a Dios a todas horas, siento mas clara y evidente su presencia en mi hogar, pero sigo teniendo dudas y no alcanzaria a contarles todo lo que me esta sucediendo en este momento, pero quiero compartir con uds mi experiencia y y que me aconsejen, sobre todo de parte de Romualdo, que Dios le ha dado tanta sabiduria.

    Que Dios todopoderoso los siga bendiciendo e ilumine aquellos reponsables de esta Web para que sigan sus publicaciones y atravez de ella continuen sembrando la palabra de Dios en todos nosotros. amen.

    ADRIANA
  12. Gracias Gladys, querida hermana.
    Es hermosísima tu reflexión.
    Estás llena de Dios, y eso se nota. Y por ello, tus letras traspasan los corazones.
    Me has animado enormemente en esta preciosa y celestial devoción.
    Dios te bendiga a través de su Santísima Madre.

    María José
  13. hola mi nonbre es gonzalo gracias a dios y ustedes por esta herramienta. tan potente ke esta ala disposicion de tanta gente yo no se ni como se resa el rosario pero se ke es una herramienta muy valiosa para hasercarse mas a nuestro padre y lo digo por las experiensias tan lindas ke a descubierto aki yo boy misa todos los domingos y cuando no sabia resar yo le desia a mi padre senor yo no se como resar pero kiero ke sepas cuanto felis me hases cuando estoy junto a ti te kiero mucho amen y me gustaria ke alguien me hayudara a usar el rosario ke diosito me los bendiga amen

    gonzalo trejo torres
  14. Gracias doy al Señor por esta página, es primera vez que entro. Me llamó mucho la atención del nombre de la página. Que poder tan grande tiene el rosario y nsotros no lo valoramos. Yo lo rezo, pero siento que me falta disciplina, mas amor .Espero que con la ayuda de la Virgensita pueda lograrlo.
    un abrazo en Cristo y Maria su hermana Sonia desde Venezuela

    sonia
  15. Gladys Díaz, este mensaje es para ti hoy he leido despues de leer el comentario de tere, me decidi a darle un mensaje que he publicado y luego me puse a leer tu carta, lamento mucho lo que te ha sucedido pero sabes, este fin de semana asisti a un retiro con el Padre Ramon Esparza donde experimentamos la Sanación Interior, y donde el nos comentaba sobre casos como el tuyo, donde debemos perdonar a las personas que nos hicieron mal en el pasado y presente, desde nuestra concepción hasta hoy y creo que sanarás, soy de Hermosillo, Sonora, México. El padre nos dio unos pasos a seguir para sanar de nuestras heridas y liberarnos, si quieres te doy los pasos para que tu misma vayas ante el Santisimo en un Sagrario o te acerques a un Sacerdote que te ayude a sanar.

    Socoyito
  16. Tere, yo me propuse tambien rezar el rosario diario al consagrarme a la Santisima Virgen todos los días, mediante el libro de los mensajes de Fátima a los pastorsitos por 33 dias y luego biene la consagración, no tengo a la mano el título del libro, pero si tu le pides a la Virgensita que te de la gracia de la perseverancia y te proteja de las asechanzad del maligno, ella te escuchara y pide a tu angel que te inspire a la oración, visita al Santisimo en la Eucaristia, asiste a la Santa Misa mas veces a la semana, asiste a retiros, y verás cuantas gracias recibirás y el saber, todo lo que un Rosario puede hacer por ti y los demás y sobretodo el agrado y alivio del dolor que sufren los Sacratisimos Corazónes de Jesús y Maria por todas las ofenzas que reciben e ingratitudes de nosotros los seres humanos, ánimo y vuelve a empesar las veces que sean necesarias, no te rindas.

    Socoyito
  17. Deisy, solamente hemos subido unos pocos artículos en cada categoría y poco a poco los vamos a subir todos… en estos días estamos un poco lentos porque estamos trabajando con la parte técnica del website, pero necesitábamos tenerlo “en línea” para poder hacerlo… además, también estamos renovando al pie de la Cruz y esa es otra carga adicional de trabajo… pero te prometo que esta noche busco La Tienda Raída y lo subo a la sección de Temas de Reflexión
    ¡Que Dios te bendiga!

    Romualdo
  18. Me encantaba entrar en su pagina y leer el articulo “la tienda raida”, verdaderamente me daba la fortaleza para seguir cuando buscaba unas palabras de aliento. Que paso que no lo encuentro ahora en su nueva pagina?

    Deisy Sanchez
  19. Gracias por publicar mi reflexión. Me siento muy honrada, y claro que sí mientras mi ángelito me siga despertando estaran en mi rosario junto a todos los que tanto lo necesitan y no lo saben. Una vez mas gracias!!!

  20. Muchas veces intento y prometo rezar el rosario cada dia, pero muchas veces no lo hago, nuevamente inicio pero no continuo, lo peor es que estoy consciente y creo en el poder del rosario, pero necesito una gracia especial del cielo para perseverar. Por favor tambiíen encomiéndanos en tus “Rosarios Salvadores” para los que queremos perseverar pero algo nos lo impide. Es motivante esta reflexión.
    ¡Saludos y bendiciones a todos!

    tere
Página 1 de 212»

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados