Santa María, desatadora de nudos

Hace unos años llegó a mis manos una pequeña estampita con esta oración a la Virgen María, “Nuestra Señora Desatanudos”… En aquel momento, invoqué la ayuda María para una situación particular… su respuesta a mi súplica no se hizo esperar…

Hoy quiero compartirla con ustedes porque todos tenemos nudos que necesitamos desatar… los nudos de nuestro orgullo y de nuestro egoísmo… los nudos de la vanidad… de la soberbia… de la pasión… los nudos de la ira desenfrenada… de las ansias de poder… de una sexualidad enfermiza… o de una relación ilícita…También tenemos personas cercanas y queridas que vemos atadas a la droga, al alcohol, o cualquier otro vicio que poco a poco los va consumiendo y alejándolos de su familia y de Dios…

En fin, son cientos los nudos que nos atan al mundo y a la carne… apegos que el maligno utiliza para tentarnos y hacernos caer, día tras día… y hay veces que, por más que pongamos de nosotros mismos… por más deseos de salir de ese abismo… por más oración que hagamos… se nos hace difícil romper esas cadenas por nosotros mismos…

Para eso es esta oración… para pedirle a nuestra Madre del Cielo que interceda por nosotros ante su amado Hijo, para que Él nos ayude a desatar esos nudos que no nos dejan ser esos hombres y mujeres que Dios espera de nosotros…

Oración a Nuestra Señora Desatanudos

Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.

Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos (mencionar el nombre de la persona, asunto o situación), y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.

Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, los hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amén.

Comparte...

    12 comentarios en Santa María, desatadora de nudos

    1. Saludos fraternoa Verónica .
      Espero en Dios que tu situación matrimonial se haya restaurado con la ayuda y la intercesión de la Bendita Madre de Dios.

      Abrazos

      Monica Nuñez
    2. He realizado la novena a Nuestra Señora Maria desatanudos muchas personas me han dicho que es muy milagrosa hoy es el noveno dia y espero ella interceda por mi ante mi problema, oren con fe Dios nos ama

      Giovanka
    3. Santa María, te pido por mi.matrimonio,que se desaten todos los nudos que existen de rencor, de odio, que todo eso se desate y podamos volver a unirnos como familia, tenemos 2 hijos ellos necesitan a sus padres unidos por amor y paz, aun existe amor por ambas partes, te pido Santa Maria que intercedas por mi ante Dios Nuestro señor a. cambio te ofrezco resarte y agrasecerte todas las noches

      verónica Aragón
    4. Me gustaría agradecer públicamente a Santa María la Desatanudos un favor recibido.

      MI cuñado llevaba cuatro años desempleado y no conseguía encontrar un trabajo.

      Antes de las Navidades recé con mucha devoción a la Virgen por mi cuñado, (que no es creyente).

      Gracias a Dios y a la Virgen ha superado un proceso de selección y empieza a trabajar mañana mismo.

      Ojalá este favor sirva para acercar más a Dios mi cuñado, ya que es una excelente persona, y ha sufrido mucho estos cuatro años.

      Bendita sea la Virgen Desatadora de Nudos.

      Carmen
    5. Virgencita desata nudos, te pido k interceda por mi ante tu hijo, y me presente a el pidele k te deje desatar los nudos k estan destruyendo mi matrimonio, intercede para k traiga la paz el amor el deseo y todas las bendiciones necesarias en nosotros, para k tu le pidas k nos de un nuvo matrimonio mejor y nuestra propia familia con nuestro hijo, tu sabes lo dificil k esta la situacion pero para nuestro Jesus nada es imposible, intercede por mi el sabe todas mis necesidades, y solo el puede darme la solucin y darte a ti el poder para salvar mi matrimonio y salvar mi esposo, en tus manos dejo todo, ayudame pork estoy tan desesperada k ya no se k hacer.

      mari
    6. María desata nudos ayúdame epedido tanto por este milagro que tu lla sabes consedeme que por tu intersección pueda yegar aoctener lo
      Grasias madre de dios y madre mía
      Amén

      Blanca
    7. Maria piadosa madre… te suplico,con el mas grande de los fervores intercedas ante nuestro padre DIOS poderoso creador del universo..por las intenciones de javier rospigliosi rospigliosi…qe quiere hacer daño a tu hijo miguelito…alejandolo de su colegio. te pido madre piadosa, intercedas ante nuestro señor…. para qe borres todo actuar de venganza en mi contra qe hace daño a mis hijos, criaturas inocentes qe no tienen culpa alguna….. suplico madre mia qe miguelito regrese al colegio militar francisco bolognesi , para qe pueda terminar su secundaria y sea un hombre de exito y sea un soldado de tu ejercito de amor….telo pido en el nombre de tu hijo amado jesucristo, amen

      hortensia
    8. deseo.q me ayudes a sacar esta ira dentro de mi cambiarla por amor y sinceridad.

    9. ho madre mia desata nudos te stoi haciendo un novenario en nombre de mi nieto para q lo desates de este nodo q lo sta destruyendo no lo permitas q se pierda sdesatalo de todos los nudos malos para q el sea un joven de bien para sus padres y la sociedad . y tambien par q me ayudes a q me paguen ste dinero q lo nesecito de urgencia y a encontrar pronto un buen trabajo te pido maria desta me todos stos nudos .

      rosa
    10. señora mía MARÍA desata nudos te pido que desates este nudo de abandono de separación de falta de compromiso de de falta de amor y de tanta tribulación que hay en este momento en mi matrimonio, te pido tu intercesión ante tu hijo jesus para que olvidemos todas estas cosas que desates también el nudo del rencor para que al desatar todos estos nudos podamos estar juntos de nuevo mi esposa marlen y yo mario, y regresar a casa juntos a ser de nuevo una familia con la gracia de tu hijo jesus cristo te lo ruego madre mía solo tu puedes hacerme este milagro y seguir consagrando nuestro matrimonio, te agradezco este inmenso favor y prometo que todos los días 8 de cada mes te recordare y resare un rosario en tu nombre en cuanto estemos juntos otra vez, gracias.

      mario
    11. ADEMAS DE TODAS LAS ATRIBUCIONES QUE TIENE, ESE MOTE NO ME LO SABIA DE LAS INCONTABLES ADVOCACIONES QUE MARIA MADRE DE DIOS SE LE ADJUDICAN…

    12. Cierto, es bien milagrosa siempre nos escucha y intercede por nuestras suplicas, estaba haciendo su novena maria desata nudos, y antes de terminarla al 4 dia comenzada la novena me contesto.
      bendita sea nuestra madre Maria

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios