Se busca gente

Se busca gente sin ambición; sin esa ambición malsana que todo lo corroe y termina destruyendo. Personas que estén dispuestas a desprenderse de forma sencilla, constante y honrada para ayudar y servir a sus semejantes.

Se necesita gente acostumbrada al trabajo duro, que hayan sido víctimas de las ambiciones de las demás y continúen su labor sin desánimo.

Se requiere gente curtida en el dolor, pero que sean capaces todavía de llorar. Abstenerse los que sus penas o sufrimientos sean consecuencias de peleas o aventuras egoístas.

Hace falta encontrar personas que todos los días se levanten indignadas por las diferencias sociales, por las consecuencias negativas derivadas del partidismo político o por cualquier poder fáctico y que su intranquilidad nos les lleve a tomar sedantes y drogas narcóticas.

Queremos encontrar almas caritativas que no se pregunten si son paternalistas y que se desprendan de todo, aunque quien lo reciba se lo gaste o lo venda en donde sea.

Urge encontrar gente cándida, inocentes, limpios en su mirar y en su hablar, que todo lo vean transparente y que lo malo que acontezca no les quite la paz del alma.

Plazas vacantes para personas que tengan las manos abiertas para el abrazo, dispuestas a besar caras sucias. Deben tener espaldas anchas y fuertes para cargar a tantos heridos por la mentira, la maldad, el egoísmo, y todos los males conocidos. Que se presenten inmediatamente, sin informes, sin curriculums escritos a mano, confiamos en la buena fe de los solicitantes. La incorporación es inmediata. Contratos permanentes.

Razón: El Reino. Abstenerse los que desconozcan la identidad de la empresa.

Comentarios

  1. El contenido de la nota es una realidad. En la casa de Dios siempre hay “Vacantes”, es el único sitió en el mundo donde cada uno de nosotros tiene un lugar, lugar que es Casa y Escuela de Comunión.

    Carlos
  2. Claro que si pero…¿serà que si nos postularemos para tan gran empresa?, por que yo, soy como vuelo de golondrina, no soy sino en el momento de ver la tragedia o la degracia de alguien que me conmueve, pero al pasar una hora o los dìas se me olvida lo que senti en ese momento, espero ayudarle al gerente de esta empres (Dios) para poder adentrarme de apoquitos en su gran proyecto de salvaciòn y que Èl me lo permita con esta pobre humanidad mia. Gracias como siempre por ponerme a reflexionar, bendiciones de Dios a todos, Rosalba

    Maria Rosalba
  3. gracias por esta reflexión si se necesita gente que deje a Dios ser Dios en ellos que el señor que nos capacita nos de la gracias de ser instrumento en sus manos mil gracias y un saludo

    lourdes

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados