Ven Espíritu Santo

Estamos en la novena antes de Pentecostés… en esos nueve días después de la Ascensión en que los Apóstoles “perseveraban en la oración con un mismo espíritu”… estaban en compañía de otros discípulos, de algunas mujeres y de María, la Madre de Jesús… ellos esperaban la “Promesa del Padre”… pues serían bautizados con Espíritu Santo…

Nosotros también aguardamos la llegada de Pentecostés… y aunque ya recibimos al Espíritu en nuestro bautizo y en nuestra confirmación… mantengámonos en oración, pidiéndole al Señor una nueva y renovada unción del Don de Dones… que transforma las vidas y enciende los corazones…

Ven Espíritu Santo,
ven padre de los pobres,
ven viento divino, ven.

Ven como lluvia deseada,
a regar lo que está seco en nuestras vidas, ven.

Ven a fortalecer lo que está débil,
a sanar lo que está enfermo, ven.

Ven a romper mis cadenas,
ven a iluminar mis tinieblas, ven.

Ven porque te necesito,
porque todo mi ser te reclama.

Espíritu Santo,
dulce huésped del alma, ven.

Ven, Señor, ven.
Amén.

Comparte...

    1 comentario en Ven Espíritu Santo

    1. Estamos en el año 2015. Desde la creación del hombre reconocemos al DIOS Creador, desde el año 33 de esta era cristiana se conoce al HIJO UNIGENITO DE DIOS (Jesús), y posterior al año 33 recibimos a la Tercera Persona: DIOS ESPIRITU SANTO. Bien lo dicen: “Tanto ama Dios al mundo que nos envió a un ser liberador llamado JESUS y luego a un ser consolador llamado ESPIRITU SANTO”. Los 3 son la misma persona. el mismo señor el mismo espírutu: DIOS.
      Por todo lo anterior HONRA Y GLORIFICA a quien todo nos lo ha dado, a quie todo lo debemos y a quien todo nos concede cuando lo pedimos en su nombre.

      LUIS EMILIO CARVAJAL OCAMPO

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios