Y tú, ¿tienes tiempo?

Y tú, ¿tienes tiempo?

Una vez, un hombre, se levantó por la mañana, pero como era tarde no encontró tiempo para agradecer a Dios, así que se dijo que lo haría de camino al trabajo… pero sonó su celular, había un gran atascamiento en la autopista y además iba desayunando, por lo que tampoco encontró tiempo para dar gracias en el auto.

Pensó en hacerlo al llegar a la oficina, pero entre las juntas, las llamadas, los e-mails y los compromisos no encontró el tiempo para agradecer… así que se dijo, “no importa, lo haré en el almuerzo”… pero llegaron unos compañeros y le invitaron a almorzar.

Pensó en hacerlo cuando regresara, pero al volver recordó que tenía una junta toda la tarde y parte de la noche, así que se dijo que lo dejaría para cuando llegará a la casa. Al llegar estuvo tan cansado que cayó rendido en su cama y pensó en agradecer a la mañana siguiente… la cual no llegó pues sufrió un paro cardíaco durante la noche.

Este hombre llegó al cielo y se encontró con San Pedro en la puerta. San Pedro lo buscó en el libro de la vida, entonces le miró y le dijo: “Lo siento, hijo, pero no puedes entrar… es que hemos estado tan ocupados que no tuvimos tiempo para inscribirte.”

Esta historia podría fácilmente referirse a alguien que conocemos. Tal vez alguien de nuestra familia o, quien sabe, tal vez a nosotros mismos. Qué difícil nos resulta hacer un alto en nuestro día y encontrar el tiempo para estar con Dios, para hablarle y contarle nuestras preocupaciones… ¡O nuestros logros, a Él le encantaría alegrarse y hacer una fiesta con nosotros! Te invito, deja lo que estés haciendo en este momento y dedícale unos minutos a Dios… nada es más importante que eso, te lo aseguro.

Comentarios

  1. Es una dura realidad claro que si… todos pasamos la vida soñando con tantas cosas, viajes, carro, casa, moda, buscar una buena pareja ¿ y cuando nos miramos al espejo y nos preguntamos y buscamos tiempo para mirar nuestro interior mi vida o la tuya espiritual a caso sabes cuando vas a morir sabemos donde nacemos y cuando, pero el dia de nuestra partida no. No hay tiempo para buscar a Dios ¿por que? Si el es nuestro guia, amigo, amor, vida, amaneceres todo porque no dedicarle tiempo a buscarlo. y decirle gracias Señor por todo por mis tristezas y triunfos ambos hacen parte de mi existir como persona por que tu Señor. eres quien me guia y camina a mi lado miresmole todos los dias El esta ahí siempre para ayudarnos y cargarnos cuando lo necesitamos Amen.

    Gloria
  2. Yo José Cesar. tú ya me conocs cuando me levanto y tomo las medicinas y despues ya dejo el desayuno para despues de oir la Santa Misa y lo primero es Jesús y le ofrezco la Misa para que me cure mis dolencias que aun son muchas y me agoviany al leer la Biblia lo medito y pido a Jesús que me cure para que yo no me deje dvencer de los malos pensamientos de Satanas que me vienen casi continuamente y de tonterias y yo quiero estar comcentrado en Jesús
    pero me cuesta por aue Satanas no me deja de importunar siempre. y despues de la Misa tomo el desayuno y me voy al ordenador a rezar, y es cuando escrivo a varios como tú, con la intencion de pedir que receis por mi. para que Jesús me cure y me ayude a vivir feliz siempre con Él. Ahora el tiempo mio se lo dedico a servir a Jesús lo primero de todo.. Que Dios te bendiga por tú dedicacion misionera y hablando poco y haciendo mucho tendras un tesoro en el CIELO salvando almas para el servicio de Jeús. Recibe un abrazo en Cristo. José Cesar.-

    Jose Cesar
  3. Bueno, yo soy una niña muy pequeña y desde hace mucho tan pronto abro los ojitos le doy gracias a PAPITO DIOS Y LA MAMITA MARIA por la vida y tantas cosas que me da cada día y también hablo con SAN JOSÉ Y LOS ÁNGELES, les pido que intercedan por todo mundo y les doy gracias por darle mi mensaje a JESUSITO que es el rey de reyes y también le pido a Dios que pronto cumpla yo 7 años porque lo que mas deseo es hacer la primera comunión y recibir el cuerpo y la sangre de Cristo.

    Por eso yo le digo a todos pero mas a los grandes que no se ocupen tanto en otras cosas y que tengan tiempo para agradecer a DIOS y para que no se les olvide pues hablarle al despertarse como yo.

    MARIANITA.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados