Recemos juntos la Coronilla

“Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado… Quien la recite recibirá grande misericordia a la hora de la muerte… Los sacerdotes la recomendarán a los pecadores como su último refugio de salvación… Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en mi Misericordia… A la hora de las tres imploren mi Misericordia, especialmente por los pecadores… Esta es la hora de gran misericordia para el mundo…”

Estas son algunas de las frases que el Diario de Santa Faustina recoge sobre la Coronilla de la Misericordia… no hay duda que es una devoción a la vez hermosa y provechosa espiritualmente… pues une nuestra pequeñez humana, con los méritos infinitos de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo… para implorar la Misericordia de Dios sobre nosotros y sobre el mundo entero…

Jesús le dijo a Santa Faustina que las 3:00 de la tarde, hora en que Él entregó su vida en la cruz por todos los hombres, es la “Hora de la Misericordia”… y que todo lo que pidamos por los méritos de su Pasión, el Padre nos lo concedería…

Les invito a acompañarnos en el rezo de la Coronilla de la Misericordia por esas personas que hoy están más necesitadas del Amor de Dios… pidamos por nuestras familias, nuestros amigos y nuestra Iglesia… por los niños, los jóvenes y los envejecientes… por los que sufren de alguna enfermedad… los que viven presos de los vicios… y los que hoy serán llamados a la presencia de Dios… pidamos por los que han perdido la fe… por los que buscan a Dios sin dejarse encontrar por Él… y por aquellos que aún no le conocen… pero de una manera especial, pidamos por esa alma en la que el Señor tiene fija su mirada… esa alma que necesita de su Misericordia… pero nadie pide por ella… pidiendo al Señor que le conceda las gracias que necesita para su salvación…

10 comentarios en Recemos juntos la Coronilla

  1. DIOS TODOPODEROSO,NOS PROTEJA SIEMPRE

    raul martinez pacheco
  2. Yo quiero pedirle a nuestro santo Padre que bendiga a mi hijo con la reconciliacion de su esosa y sus hijos pues han estado separados y me duele mucho el ver lo destrozado que se ve mi hijo y el dolor emocional que a mi me causa verlo asi, y por mis nietos que andan de un lado para otro como perritos perdidos, ya no se que palabras usar para que mi Padre me conceda ese deseo que en momentso hace que mi corazon se siente explotar de angustia e impotencia de no saber que hacer ni como aconsejar a mi hijo, rueguen por El por favor en el nombre de EL EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO! Bendtio seas MI SEÑor! Amen!

    ofelia
  3. Señor mio, te pido desde lo mas profundo de mi fe que le des la gracia a emilio para superar estos momentos dificiles por los que esta pasando, no me refiero solo a lo economico sino tambien en esta carencia de fe y confianza que tiene y que pueda salir avante de esta situación que le preocupa y apremia, por su infinita misericordia. amen

    LUNA
  4. No se como pedir por una persona que esta pasando por momentos economicos dificiles no quiero equivocarme y pedir mal alguien me puede ayudar a hacer uan oración. por favor.

    LUNA
  5. solo quiero decir qque el senor le pido con todo mi amor,que tenga misericordia de mi son tiempos dificiles.

  6. Querida Estrella… no conozco ninguna oración con esa frase, si me puedes dar un poco más de información puedo tratar de ayudarte a conseguirla… DTB!

    Romualdo
  7. gracias por sus oraciones, pero me guataria una oracion de la misericordia, ya tengo como rezarla, pero necesito una oracion y no la tengo completa, solo tengo PROGRAMO QUE LA MISERICORDIA???????????????? ME FALTA LO DEMAS. GRACIAS DE ANTE MANO.

    estrella
  8. tepido por toda mi familia que ande bien de salud proteje mi casa no me abandones te quiero mucho ruega por nosotros amen.

    margarita
  9. Querida Rossy… entre los cristianos, solamente los católicos (que yo sepa) rezamos la Coronilla… esta devoción surge de las revelaciones de Jesús a Santa María Faustina Kowalska, según recogida en su diario… puedes encontrar toda la información sobre la devoción, no sólo la Coronilla, en la sección de la Divina Misericordia

    Sobre la forma cómo ayudar a alguien que no cree en la Virgen… recuerda que la parte central de la fe cristiana (católicos y ortodoxos incluidos) es Cristo… la Virgen tiene un lugar muy especial para nosotros, así como para la Iglesia Ortodoxa… pero las demás denominaciones cristianas, sobre todo los evangélicos, no tienen ningún aprecio por ella… las razones son varias, pero se pueden resumir en una concepción errónea de la devoción a María y una teología deficiente sobre los dogmas relacionados a ella… si a esto le añadimos años de predicación basada en ataques contra el catolicismo, basada en las acusaciones de supuesta idolatría, hace difícil poder abordar a los hermanos evangélicos sobre el tema de la Virgen…

    Pero como te comentaba, la parte central de nuestra fe… la razón de ser de todos los que creemos en Cristo, es Cristo mismo… esa es la Buena Noticia del Evangelio… Dios que se hace hombre, que vive entre nosotros y nos revela su Amor por toda la humanidad y su deseo de que todos los hombres se salven… ese Amor es el que debe unirnos a todos, cristianos o no cristianos… y que puedes compartir con esa persona que no cree en la Virgen…

    Espero que esto responda tus preguntas…

    Dios te bendiga…

    Romualdo

    Romualdo
  10. Los Cristianos rezan la coronilla?
    Como ayudar a alguien que no cree en la Virgen Maria?

    Rossy

Tienes algo que decir

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios