Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Por que se realice tu voluntad Señor, pero que al mismo tiempo aumentes nuestra fe para entender tus designios.

    alex
  2. pido a ti padre celestial que tengas compasión de mi, ayúdame a recuperar mi matrimonio a tener comunicación con mi esposa e hija, no las quiero perder, ruego tu infinita misericordia hagas que entres en sus corazones las protejas y las bendigas y no las dejes caer por el mal camino, y a mi me permitas tener tranquilidad, ya que paso Agregar como bien, no vivo pleno sin escucha mi corazón ten piedad de mi.

    julio
  3. Señor te doy gracias por sser tu mi creador, me pongo en tus manos ,sabes mis dificultades Ayudame Señor, Creo en ti, espero en ti Amen.

    delsa ines velandia
  4. PIDO PADRE NUESTRO…QUE A PESAR DE LA SITUACION QUE DIFICILMENTE NOS HAN IMPUESTO VIVIR…NUNCA NOS ALEJEMOS DE TI…DE TU PLENO AMOR ETERNO A NOSOTROS…QUE TU SABIDURIA SEA NUESTRA ARMA PARA SOPORTAR TODO AUNADO A TU EXTREMO AMOR…;)

    CLAUDIA
  5. Dios Todopoderoso y eterno té pido me concedas la salud así también te pido por mis hijas, por la que no puede concebir para que
    según tu voluntad le des esa bendición de ser madre, por la salud y conversión de mi esposo, por la salud de mis nietos, yernos, mamá y hermanos, danos tu protección, te lo pido en nombre de tu Amadisimo Hijo nuestro Señor Jesucristo y por la intersección de su Madre la Virgen María siempre gloriosa y bendita.

    María Magdalena Betancourt
  6. Pido oración por mi salud. Po mi hija para que pueda concebir, por la salud de mis hijas, esposo, nietos yernos, por la salud de mi mama y hermanos

    María Magdalena Betancourt
  7. Favor de orar por mi hijo Pedro su esposa Mónica y mis nietas Alejandra y Andrea, por su salud, por situación financiera, por su carácter. Dios conoce sus necesidades y declaramos en el Nombre de Cristo que todo será solucionado para su bien y el de su familia. Bendiciones

    Melly
  8. Te doy gracias infinitas por todas las bondades que has tenido conmigo, te pido por la grisis en general que estamos pasando todos. Iluminanos y ensenanos el camino que debemos sequir.

    Sory
Página 140 de 140« Primera...«136137138139140

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios