Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Amada Virgen María intercede ante tu hijo Jesús, por la sanación de mi cuñada Carmencita. Te lo suplico.Amén.

    Yajaira
  2. Amado padre hoy hago petición por todas los hermanos que sufren en el hospital y en la carsel y ayuda anustro papa Francisco a seguir adelante

    Freddy
  3. Amado padre celestial Jehova, no te pido nada, si no darte las gracias por todo lo que as hecho para mí.

    Tamarra
  4. Señor por favor misericordia ante estos dolores físicos y emocionales que no logro superar, solo empeoran mi salud. El pánico y el miedo me tienen en esa fosa profunda de la que no logro salir. Mi corazón y mi mente están destrozados. Tú sabes toda la ayuda que he buscado, pero sigo creyendo en tus palabras: Devolveré el vigor a tu cuerpo y sanaré tus llagas… Dame atención a tus señales y nunca me abandones querido Espíritu Santo. Qué tú seas siempre mi primer amor!! Gracias por cuidarme.

    Lili
  5. QUE DUROS DIAS HE PASADO , ME DI CUENTA QUE VIVIA SIN RUMBO SIN FE SIN AMR A DIOS, PERO HOY ME ABRI LOS OJOS , SE QUE TODAVIA ME QUEDA UN CAMINO QUE RECORRER PARA CAMBIAR YO Y MI FAMILIA
    GRACIAS MIS DIOS

    EBERT
  6. Siempre delante del Señor, en oración

    Xavier Farré
  7. Gracias amado Señor

    Analia
  8. Amado Jesus te pido que guíes mi camino y me ayudes en este momento de desorientación, pongo mi corazón angustiado en tus manos ,por favor envíame una señal

    Analia
  9. Señor te pido serenidad para entender tus mandatos, no comprendo que es lo que esperas de mi pero tienes mi corazón en tus manos, has lo más conveniente con el…

    Gema Pincay
  10. Beatriz, pongámonos en presencia de Dios y oremos: “Padre seas alabado, glorificado, honrado respetado amado y temido, te amamos por sobretodo y te pedimos perdón por nuestros pecados; ten misericordia de nosotros. Padre en el nombre de Jesús te pedimos, ayúdanos y liberanos de las deudas que tenemos con nuestras tarjetas de crédito, ten compasión de nosotros, Tu eres nuestro refugio y nuestra roca de salvación, escucha y responde a nuestras suplicas, por Jesucristo nuestro Señor.Amén,gracias!

    Anita
Página 143 de 143« Primera...«139140141142143

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios