Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Señor te quiero pedir desde lo más profundo de mi alma y corazón hagas un milagros con mi amada madre Francisca Sánchez de Durán la cual se encuentra delicada de salud. Te pido k entres a su habitación del hospital brega en boston y la cubras con tu manto y ella empiece a despertar y que su inflamación del cerebro empiece a ceder. Te lo pido en tu nombre señor Jesús amen.

    Rosaura Durán
  2. Mi DIOS, te doy las gracias en el nombre de mi hermana y en el mio, ya que solo basta pedirte con mucha fe, y nos has dado lo que hemos necesitado.

    En el nombre de tu amado hijo JESUS, por los meritos de tu infancia, te pedimos de la manera mas humilde que nos permita ganarnos el pan de cada dia digna y honradamente, y felices en nuestros empleos, tu sabas que estamos ya luchaando por alcanzar las pensiones y necesitamos emplearnos para poder subsistir dignamente.

    Te lo pedimos mi señor.

    Liliana
  3. Señor yo te amo tanto, tú, Maria Santisima, tus éngeles, tus santos , en fin,adoro a toda tu corte celestial, son los seres que mas amo en esta vida. Siempre les debo mucha gratitud porque todo lo que les pido me lo conceden, y si no ha de ser para mi bien, en el camino de la vida me han demostrado el porqué.
    Hoy les pido que me den un nuevo empleo, que sea para Gloria tuya y bien mio, siempre antes de pedirte fortuna, te pido que me permitas ganarme digna y honradamente el pan de cada dia.

    Liliana
  4. Buenas tardes. En el año 2012 pedi a DIOS Y A MARIA SANTISIMA, un bien que necesitabapara mi vida y la de mi hermana, y al señor Le agradezco y siempre el favor que obro en nosotras. Estoy infinitamnete agradecida con DIOS.

    Hoy pido a DIOS Y A MAIRA SANTISIMA que mi hermana obtenga el empleo fijo, ya que en dos años sale juvilada para y por la gloria de DIOS Y MARIA SANTISIMA. GRACIAS por todas las bendicines que le das siempre a mi hermana.

    Liliana
  5. Señor Dios nuestro: te bendecimos, te alabamos, te adoramos y te damos gracias.Que nuestro tesoro seas Tú, Padre de bondad y misericordia. Sabemos en fe que donde se encuentra nuestro tesoro allí está nuestro corazón. No somos nada, Padre Santo. Tú eres el Alfarero, moldéanos a tu imágen y semejanza. Que en todo se haga Tu voluntad y no la nuestra. Que en Todo seas nuestro centro. Que en todo veamos tu acción y presencia salvífica. Divino Salvador enséñanos a morir al mundo para vivir en Tí.

    William Capella Triana.
Página 146 de 146« Primera...«142143144145146

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios