Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Señor Jesús te pido me permitas salir de todas mis deudas, tu mas que nadie sabes que ya no puedo mas con estas cargas.

    Aura
  2. Madre tres veces admirable de shoenstatt, intercede por mí ante tu hijo amado, porque todo salga bien en mi cirugía y porque obtenga ya por fin mi Salud
    Amén

    Lorena
  3. Por una audiencia judicial contra mi hijo para que no tenga que ser castigado

    Sonia
  4. Querido Jehova, por favor concedeme obtener la aprovacion de mi visa que tanto anhelo y deseo en mi corazòn, tu dices que concedes los deseos del corazòn, te suplico, ruego e inploro me aprueves la visa que tanto he esperado, has la entrevista rápida y sin ninguna demora, en el nombre de tu hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos amen y amen

  5. Señor Jesucristo le ruego me pueda casar pronto con Armando por la santa iglesia, ruego este favor con toda mi alma por mi y por todos los que aún no se han casado por la iglesia, en su Santo y Glorioso se lo pido, Así sea.

    María del Carmen
Página 147 de 147« Primera...«143144145146147

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios