Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Gracias Padre por que se que todo lo que sea pedido en tu nombre será atendido, siempre y cuando no interfiera con tu plan de salvación te pido Padre Santo por la salud de mi tia cholita para que tus manos maravillosas sanen ese cuerpo Señor, y que la familia se haga mas unida a traves de ella padre; ademas Padre tambien te pido por el alquiler de la casa tu sabes que necesitamos alquilarla pronto Señor y de verdad tengo fe que tú harás una gran obra en ello. Amen.

    cristina
  2. Gracias padre hermoso por todas tus bondades…. te quiero pedir por que todos los planes de cristy y su familian resulten positivos…. que esa solicitud padre sea atendida de una forma maravillosa que ellos puedan sentir a traves de esto señor como tus manos fueron puestas en sus vidas para gloria y honra de tu nombre…. te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesus. Amen

    cristina
  3. señor te pido por la salud de carolina, esta tan debil y sobre todo tan desanimada señor, llenala de fortaleza que las palabras que tu le dices a traves de todos nosotros sus amigos lleguen a lo mas profundo de su corazón y le den esa esperanza, que desarrolle su fe inmensamente al punto de que vea señor tus grandezas…. cura ese cuerpo señor y muestrales señor a ella y su familia lo grandioso de tu poder, que no hay cancer ni enfermedad maligna que tú no puedas curar padre…. AMEN

    cristina
  4. TE PIDO SEÑOR QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI, AYUDAME A DISCERNIR QUE CAMINO, QUE DECISION TOMAR PARA EL BIEN DE TU CONGREGACION ES TU OBRA NO LA MIA, NO PERMITAS QUE NO CUMPLAMOS CON NUESTROS VOTOS. HAZNOS FIELES A TI Y A MARIA.

    Marta
  5. Te doy gracias Padre amado por la vida, por todas las bendiciones que das a ella!! por los momentos dificiles que he pasado! tu conoces mi situacion, ayudame a afrontarla con tu fortaleza, pongo a mi mama en tus manos levantala, restaura su vida y llevala a tus pies!!! Te pido por toda mi familia!! te pido por mi salud! por todos los que no te piden!! todo te lo pido y te lo agradesco en el nombre de JESUS!!! amen!

  6. Señor Gracias, yo se que estás con Donna y su familia! Ella está respondiendo a su nombre y cuenta su esposo que no es coincidencia, no no lo es eres tu Dios bueno que estás allí, es tu hijo Jesus – el médico por excelencia – quien cuida de ella. Amén

    LMF
  7. Hoy Donna abrió sus ojos varias veces y su esposo estaba con ella y sintió que no solo fue un reflejo. Gracias Dios mio por esos momentos de esperanza. Te pido por tu hijo Jesús, por su cuerpo, su sangre, su alma y su divinidad que sigas cuidando de Donna Eber y su familia y que tu amor infinito los cubra de fe y esperanza. Gracias Dios mio!

    LMF
  8. Señor te pido por Donna Eber quien está esperando la sanación de su cuerpo. Permite que la mano sanadora de tu hijo Jesús le conceda el milagro de recuperar su conciencia y el control de sus funciones cerebrales, ella necesita vivir por sus hijos y su esposo. Ayúdala Señor y ayuda a su familia a mantener la fe en estos momentos tan importantes. Amén

    LMF
  9. Buenas padre de la gloria padre te pido por mi hermano para que le alejes ese espiritu de ira odio que tiene hacia mi papa y hacia el ha dicho que es capaz de matarme con sus puños hay momento que esta tranquilo el necesita tanto ayuda mental como sicologica padre y mi mama losabe pero es el amor enfermizo que tiene q no lo ayuda y hace pensar que el esta bien padre mis oraciones se agotan y pienso que no me escuchas te pido por mi prima que esta en proceso de divorcio intercede ellos

    smtg
  10. Gracias Padre por estos días de retiro en los que te encontramos vivo en tu Palabra.

  11. Por favor Señor te pido que toques el corazòn de Marco, de su esposa y sus hijos para que se quebrantes y devuelvan a David a su madre y su familia, que lo queremos y extrañamos.

    jenny
  12. Honor y gloria para ti señor Jesus… te pido por que el amor, la tolerancia y la fraternidad reine en mi familia, para que me des sabiduria para poder reflejar tu rostro en ella y para que todos los que la conformamos hagamos te glorifiquemos a traves de nuestras obras y actitudes entre nosotros y con nuestro projimo. Virgen Maria madre hermosa… ruega por nosotros que recurrimos a ti. Amen

    cristina
  13. Padre Amado, Padre Todopoderoso y Padre Santo, te pido por Romualdo y su amada esposa Noemí para que los siga dirigiendo en tu obra perfecta. Ilumínalos en todo lo que hacen y piensan. Protégelos con tu Preciosa Sangre y pon alrededor de ellos ángeles guerreros que los guarden. Amén.

    Lily
  14. Padre Misericordioso, te doy gracias por la vida de mis hijos, las de mis hermanos de sangre y de mi comunidad, te pido por cada una de sus necesidades, te pido que tu hijo Jesucristo no a parte sus benditas manos de nuestros hogares, te pido nos regales mucho amor y entrañas de misericordia, aumentanos la fe, amen

    Maria Rosalba
  15. Padre amado… me uno a la oración de mi amado esposo Romualdo, y te pido que acojas cada petición en tus Santas y Venerables manos… y obres en cada una de ellas. Llena a cada uno de tu Santo Amor y dales el consuelo, mientras en tu tiempo y tu voluntad, tú responde a cada súplica. Amén!

  16. Hola… me has iluminado… ahora entiendo la razón de mi existir…
    No me he dado cuenta hasta ahora… mi mujer me ha engañado toda la vida… dice que no había nada más… sólo ella… nada más… pero ahora lo veo claro… existe mi dios todo poderoso… quiero adentrarme en sus creencias… pido perdon por todos mis pecados… que por cierto son muchos…

  17. Señor te presento mi súplica desde lo más profundo de mi corazón. Líbrame de esta ansiedad y de esta depresión que no me deja apreciar las maravillas del mundo. Envíame la palabra que me permita ver la felicidad de ser tu hija. Libérame de estos miedos que no me dejan vivir. Estoy agotada física y mentalmente, no quiero seguir pensando que si hago o digo algo puede estar mal, no quiero sentirme culpable o con temor de hacer hasta lo más simple de la vida. Amén

    LMF
  18. Señor, Dios y Padre nuestro… queremos comenzar esta sección poniendo en tus manos este proyecto para que Tú lo bendigas y lo guíes como has hecho hasta ahora… concédenos una doble porción de los dones de tu Santo Espíritu para que, movidos y dirigidos por Él, podamos ser siempre reflejo de tu amado Hijo…

    Romualdo
  19. Te presento a todos los amigos y hermanos que nos visitan en estas páginas… bendícelos y llénalos de tus gracias y de tu Paz… para que cada uno de ellos pueda ser testigo de tu Amor en este mundo tan falto de amor…

    Romualdo
  20. Te pido por aquellos que dejarán sus intenciones en este pequeño rincón… Padre santo, Tú conoces sus corazones y sabes sus necesidades… Tú ves sus angustias, sus dolencias, sus pesares… también has mirado sus alegrías y sus momentos de júbilo y de sosiego… te ruego que obres con poder en la vida de cada uno de ellos… para que siempre se haga tu perfecta y santa Voluntad…

    Te lo pedimos de la mano de María Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra… Amén…

    Romualdo
Página 1 de 14512345»...Última »

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios