Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

Comentarios

  1. A or de orar por mi hijo Pedro, por su situación financiera, por su salud y que Dios lo ilumine en el nuevo trabajo qu le están ofreciendo para que económicamente le vaya mejor y pueda pagar todas las deudas que tiene pendientes. En el Nombre de Cristo Jesús declaramos que resolverá todas sus necesidades. Amén.

    Melly
  2. GRACIAS padre celestial me pagaron mi dinero solo te pido de eso ya gaste 300 para mi salud me meti a un Gimnasio y tome un entrenador personal Padre ayudame a bajar de peso estoy demasiado obesa mas lo hago por salud ayudame a lo que queda de dinero multiplicarlo ayudame padre que este me pueda yo llegar a las metricas de donde estoy ahora que por favor me califiquen bien los clientes aunque el salario no me alcance es de 550 ayudame senor a mejorar mi situacion ayudame padre

    maziel
  3. Señor, se que no soy buena, y que he dudado mucho de ti; pero hoy te pido por mi hermano para que sea absuelto de lo que lo acusan y quede libre y regrese a su casa con su familia.
    Dios, tú sabes bien que él no es culpable, no permitas que lo condenen injustamente, Dios en tus manos está su libertad, por favor ayúdalo, no permitas que vaya a la cárcel.
    Dios, por favor que acepten la apelación y se demuestre su inocencia.

    Lisseth
  4. Dios mio perdoname por dudar tanto Senor, por sentir que la vida es injusta no veas esa falta tan grave mia, Senor pero por piedad y compasion vuelve tu mirada hacia mi hermano CAPH que tanto te necesita, Senor por favor mira su corazon contrito y arrepentido devuelvelo a la Familia por piedad Senor dale otra oportunidad en este mundo terrenal , liberalo Senor que tu Misericordia y Perdon se manifiesten en su proximo juicio. Perdonalo y te suplico que permitas que los Angeles del Cielo lo cuiden

    juana lopez
  5. Señor Todopoderoso Señor de Misericordia Padre Celestial te pido por mi hijo que en estos momentos se encuentra perdido en el mundo de las drogas por favor intercede en el para que encuentre la luz y acepte la ayuda que le ofrecemos. Ayudame acrecentar mi fe en ti te encomiendo la vida de mi hijo y de mi familia.
    En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

    milagros
  6. Oro a Cristo por que El Papa Francisco Dios Santo mediante, bendiga la expulsión laica del diablo, en Nombre de Cristo y que nadie de la Santa Iglesia la bloquee o lo maldiga de modo alguno….Oremos a Dios por el éxito del combate espiritual contra lucifer en el caso de laicos, en Nombre de Dios Santo………

  7. Señor, te pido por mi vida, estoy pasando por momentos muy feos de adolescencia y me he separado de ti, señor ayúdame a razonar mas y a hacer las cosas de buena manera, quiero volver a tu presencia y gozarme alabándote y danzando para ti señor como lo hacía antes

    Luciana
  8. Señor Dios omnipotente, Padre de misericordia estoy en una situación critica; no tenemos suficientes ventas y las deudas estan creciendo demasiado; te necesito, ayudame! Jesús amado tú nos has dicho que todo lo que te pidamos en tu nombre, lo haras para que el Padre sea glorificado; por favor yo te pido en TU NOMBRE JESUS, ayudame a salir de esta situación de endeudamiento y de falta de ventas, para gloria y honra del Padre y para gozo nuestro; creo que asi sera, gracias Jesús. Amen!

    Anita
  9. Dios, rey de reyes, te pido por mi familia y por mí, necesito que ilumines nuestros caminos y abras esos vuelos de oportunidades, que se han cerrado. Actualmente, existe un ambiente pesado, estrés y preocupación que quiere ahogar a mi familia en la desesperación, ruego a todos mis hermanos que me ayuden con esta petición. Bendiciones a todos.

    Javier Salazar
  10. Dios Mío ayúdame a conseguir el Dinero para ayudar a mis compadres y dame sabiduría para orientar y ayudar a mis Hermanos.

    Salvador Cortés Y´pez
  11. Tu vales oro, Dios te ama por lo que eres, no por como luces o por lo que ganas, solo se cada vez más dulce y trata a las personas como te gustaría que te traten aunque paguen mal. Dios te recompensará…

    Gema Pincay
  12. Padre rey celestial pido me des otro mejor empleo con mejor ambiente laboral y mejor salario asi comprar mi HOGAR

    maziel
  13. PADRE CONFIO EN TI AYUDAME A TENER BUEN EMPLEO BUEN SALARIO

    maziel
  14. Padre con respecto a mi PAPA POR mas que Oremos sigue con su ODIO padre pido por mi para que el no me AMARGUE MI VIDA SUFICIENTE CON que estoy Gorda soltera no Gano buen dinero y el quiera amargarme la existencia No dejes senor que su Odio llegue a mi no dejes que mi Corazon se amargue PADRE AYUDAME A CONFIAR solo en ti PAdre TU eres MI ESCUDO

    maziel
  15. Hola padre rey celestial aunque ya no me hable Sonia le salio empleo gracias Super agradecida a Prisi le SaLIO empleo Gracias con respecto a mi se que pronto me pondras un buen empleo con un buen ambiente laboral un buen salario que pueda yo estar Holgada para comprar mi Departamento y ponerme un buen esposo Gracias Padre por escuchar las ORaciones el dia 10/10/2017 mi mama me dijo no perder la FE PANAMA va al mundial asi como has hecho eso dadme un mejor empleo de lunes a viernes

    maziel
  16. padre mio mi DIOS, te pido me ayudes a fortalecer mi fe, te pido señor nos consedas la bendicion de ser padres, bendicenos con la llegada de un hijo , abre el camino y pon alas personas exactas para seguir el tratamiento y con tu bendcion que todo salga bien , padre celestial en el nombre de tu hijo jesus te pido fortalezcas mi matrimonio y nos unas mucho mas que llegada de un bebe, tengo mucha fe en ti mi dios y pongo en tus manos todo señor, no me abandones en esta lucha. amen

    maritza
  17. por la salud fisica de Oscar Iniguez, Por su familia y por que sientan la presencia de Dios durante esta prueba. Por todas las familias del mundo…Senor escucha nuestra suplica y gracias por tu amor.

    Susana Acosta
  18. Señor Padre bueno míranos con piedad y misericordia y haz que tu inmenso amor que lo puede todo, le devuelva la salud de cuerpo, mente y espíritu a Yei. Amen. Gracias y muchas bendiciones para los que se unen a mi oración.

    Laura
  19. Padre bueno misericordioso atiende mi súplica, quiero tener fortaleza para aceptar tu voluntad, tengo miedo a la soledad, a que mi pareja me abandone; Ilumina a Oscar P. aclara sus pensamientos, orienta su corazón. Si tu miras Señor que no debo seguir junto a el que no me duela el alma que no se acabe mi alegría que no me duela su abandono; y tu Señor que escudriñas nuestro corazón sabes lo que nos conviene si seguir juntos o apartarnos. Bendíceme ayúdame dame fuerzas para no caer.

    maria
  20. Pido a Dios Paz por este momento tan difíciles económicos que estamos pasando mi esposo y yo. Para que él consiga un trabajo muy pronto y que la paz reine en nuestro hogar.

    Juan
Página 1 de 2112345»...Última »

Oremos Juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.