Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. AMIGOS NECESITO ORACIONES PARA MI ESPOSO QUE ESTA ESPERANDO UN TRANSPLANTE DE CORAZON. YA ESTA EN LA LISTA PERO LOS DOCTORES DICEN QUE TENDRA QUE ESPERAR DE 5-7 MESES. ESTA INTERNADO Y SABEMOS QUE LA ESPERA ES LO MAS DIFICIL PERO ESPERO QUE PRONTO LLEGUE ESE CORAZON QUE TANTO NESECITA. SU CORAZON ESTA MAS DEVIL Y LE AN ESTADO AUMENTANDO LA MEDICINA PERO PRIMERO DIOS LLEGUE PRONTO ESE CORAZON. EL SE LLAMA GUILLERMO BENITEZ

    marthabenitez
  2. Primeramente gracias a Dios por poner este foro en mi camino decido entregar mi vida a el en estos momentos de prueba para mi y pido también a los que deceen ayudarme con su oración por la salud de mi padre José Israel el cual ya lleva 2 años y medio en cama hemos buscado todos los medios y recursos pero solo un milagro del gran Dios pasara su mano sobre el gracias de antemano Dios se los devuelva en salud paz amor .

    Bianny
  3. Amen orando por ti.

    Diego Rendon
  4. Hermanos mi nombre es Diego Rendon y estoy ante todo muy agradecido por los favores recibidos por Dios pero deseo humildemente si es posible puedan orar por mi y mis necesidades personales las cuales son en este momento la superacion y mejoria de mi vida financiera pues Ando en algunos inconvenientes que no me Dan paz personal ,me siento agobiado y ahogando y aunque tengo mi empleo no me es suficiente,por la salud de mi madre que a desarrollado epilepsia y por un gran amor que vive en la distancia y debido a mis asuntos personales y economicos no me lo han permitido ,gracias por que ya esta hecho o Jesus y por uds orar por mi.

    Diego Rendon
  5. Oremos por la protección de junior rangel líbrame del mal y de cualquier trampa puesta líbrame de mis enemigos

    junior
  6. Hermanos, necesito de la oración, necesito sentir cerca de mi al señor, necesito curar mis miedos y que mis hijas estén sanas.

    jessica
  7. orar por mi papa Gilberto q esta hospitalizado por una insuficiencia renal para q se mejore.

    yenny valenzuela
  8. Hermanos les pido que oración por trabajo para mis dos hijos, quiero tener mas fe y quiero ser cristosentrica. por favor ayúdenme para que mi corazón este Dios primero.

    Aracely Monroy
  9. Hermosa oracion Romualdo. Cobijo mi alma y ahora me encuentro en paz interior esperando que nuestro Amado padre celestial nos proteja siempre

    Diana
  10. Hermanos en Cristo pido a ustedes nos unamos en oracion por la salud de mi padre. Hoy tiene cirujia para extraer su vesicula. El tiene 91 años y una que otra complicacion medica, pero sabemos que esta en manos del mejor cirujano, nuestro padre celestial

    Diana
  11. Hermanos míos, le pido a todos ustedes y a papito Dios por la sanación del cancer de mi mamá que por obra y gracia pueda sanar mi mamá, que tenga misericordía de nuestra familia y que podamos dar testimonio de la grandeza que papito Dios tiene para con nosotros, aun que mi Fe este siendo puesta a prueba, quiero pedirles que oren por nosotros.

    Gacias

    Pedro
  12. AGRADEZCO AL DIVINO NIÑO JESÚS DE NAZARET POR CURARME DE UNA FUERTE ENFERMEDAD QUE PADECÍ POR MAS DE DOS MESES QUE CASI ME DEJA CIEGO.

    DESEO QUE SE PROPAGUE POR TODO EL MUNDO POR QUE ES VERDAD.

    Recen Los Nueve Domingos al Divino Niño Jesús.

    ETERNAMENTE AGRADECIDO.

    VÍCTOR

    GUARANDA 01-01-2017

  13. Dios solo tu sabes por lo que estoy pasando te pido ayudes y me guies por el camino que es, disuelve todos esos pensientos negativos de mi cabeza regalame una luz para salir adelante de esta situacion que es tan dura para darle el frente a todas esas personas a las que les debo, y alejame de todo vicio y de esas personas que ayudan en el. Regalame tranquilidad para poder solucionar las cosas.

    sheryl peñaranda
  14. Hermanos les pido oren por mi quiero tranquilidad en mi vida y salir adelante en esta situacion tan dura estoy pasando por un momento de crisis economica me da miedo mis pensamientos señor perdon por todo lo que pienso hacer con mi vida de corazon te pido me de una luz para salir adelante.

    sheryl peñaranda
  15. Amados hermanos, Les pido que me ayuden a orar por mi hijo Oscar Pérez que se encuentra preso en nueva york, para que Dios ponga favor y gracia en el para que no sea tentados por los demás reos ni por los oficiales de servivios en ese lugar, para que Dios ponga gracia en el para llevarse en armonia y en paz con sus compañeros de celda y con los policias, que Dios pueda transformar su mente y su espiritu haciendolo un hombre totalmente nuevo y renovado, que sus años sean acortados y sirva a Dios.

  16. Hermanos, les pido intercedamos por la joven Katya Güemes, es una joven sonriente alegre, que se encuentra pasando por momentos de adversidad, ayúdenme considerándola dentro de sus oraciones por favor.

    Elizabeth Castillo
  17. Hermanos, quiero pedirles su ayuda para regalarme su valiosa oración para interceder por la adversidad que pasa mi relación y la falta de paz que atraviesa mi pareja.
    Hermanos en Cristo, les pido me ayuden a pedir al Señor su Sabiduría y Fortaleza para hacer su voluntad y encontrar su paz.

    Mi nombre es G. Castillo y el de mi novio es M. Botello

    G. Castillo
  18. Pido oración para que la decisión que voy a tomar sea la correcta y me de paz y que me ayude a sobresalir ante las adversidades que se me presenten.Bendicion para mi hija y mi hogar.

    Norma
  19. Hermanos, pido su ayuda para unirnos en oración por los habitantes de Allepo, por esos inocentes niños que están sufriendo, ayudenme a unirnos en oración y pedir la intersección de nuestro Dios celestial a ese lugar y a los corazones de quienes están atacando, para que reine La Paz, el amor, y la esperanza en estos lugares que tanto lo necesitan…gracias hermanos, ayudemos con nuestra oración llena de fe y amorosa a nuestro Señor,

    Tana
  20. Hermanos, pido su ayuda para unirnos en oración por los habitantes de Allepo, por esos inocentes niños que están sufriendo, ayudenme a unirnos en oración y pedir la intersección de nuestro Dios celestial a ese lugar y a los corazones de quienes están atacando, para que reine La Paz, el amor, y la esperanza en estos lugares que tanto lo necesitan…gracias hermanos, ayudemos con muestra oración llena de fe y amorosa a nuestro Señor,

    Tana
Página 136 de 138« Primera...«134135136137138»

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios