Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Dios mio permite me esperar en ti SR quitame estos malos pensamientos y ayudame señor tu sabes por lo que estoy pasando en estos momentos perdoname por pensar en quitarme la vida pero esto y desesperada SR ayudame te amo

    Olga
  2. Señor Dios misericordioso ayudame no me dejes en estat tempesta ayudame padre mio dsme tu amor compacion y ti luz

    Diana Riaño
  3. Padre Hermoso mi propósito es darte gracias…y pedirte suplicarte que me des el empleo que tanto necesito…que me des Tú mano poderosa para salir de las deudas y no perder mi apartamento…Te lo suplico Padre Santo sé mi luz y no me dejes desfallecer regalame el empleo que tanto necesito

    Liliana
  4. Señor Padre,Dios omnipotente y misericordioso, te alabo y bendigo, te doy gracias por tu amor y te pido perdón por mis pecados! Padre en el nombre de tu hijo Jesucristo te pido por favor que me ayudes a pagar todas mis deudas y que hayan ventas, que podamos salir adelante en esta empresa, danos trabajo Padre y prosperanos según tu voluntad. Ayudanos Padre. Creo en tus promesas y confío en Tí Jesús. Te agradezco porque se que que me estas escuchando.Bendice a todos mis hermanos que oran juntos.

    Anita
  5. SEÑOR TE PIDO MISERICORDIA, PARA MI FAMILIA, MIS SERES AMADOS Y PARA MI, TE PIDO SEÑOR QUE ME MANDES TRABAJO, PARA PODER RESPONDER POR TODAS LAS OBLIGACIONES ECONOMICAS, PARA PODER REALIZAR TODOS NUESTROS PROYECTOS, CONFIO EN TI SEÑOR, TE ALABO Y TE BENDIGO, PORQUE SE QUE NOS VAS A PERMITIR SALIR DE LAS DEUDAS Y PODER ESTUDIAR, TE AGRADEZCO DESDE AHORA TU AYUDA.

    YIRA
  6. Te pido padre de misericordia por la sanción de mi hermanita que tu le ayudes y que le des fuerza a ella y amis pdres, tambien pido por la hermana de mi amiga que esta psando tiempos difíciles yo se que siempre me escuchas y mi fe esta enti

    Francisca
  7. Señor te pido perdón por mis pecados y ruego por mi familia que no supe sacar adelante te pido los ilumines y los lleves por el buen camino yo no supe ser un buen padre me siento derrotado te los encargó padre bendito los amo son muy buenos hijos dios los bendiga

    marcos
  8. Quiero dar gracias a Dios por mi familia y a la vez poner en sus manos a mi mamá para q sea sanada de su depresión, a mi papá para que restaure su alma, a mi hermano para q abandone las cosas q no vienen del Señor, a mi por mi ansiedad que Dios tenga misericordia de mi,por mi pareja y todas las necesidades de mis otros seres queridos..

    karol
  9. Padre vengo a ti como la sierva sedienta señor pido por mi papa para que QUIERA a su HIjo le llegara su hora que tu lo llames y el no se da cuenta que es su hijo has que mi hermano ya se deje de INMADURES y se reconcilien ya de verdad no se como pedirte esto años pidiendote y nada y Quien sufre mi MAMA mi papa a mi no me QUIERE pero en ese sentido soy distinta a mi hermano no sufre pero mi HERMANO si sufre has señor que vean tu Luz que hay q esperar una desgracia???

    maziel
  10. Padre amado, señor Dios rey celestial.
    Te pido con todo mi corazon por la sanidad de mi hermana Claudia.
    Padre, tu nos prometiste sanidad y tus promesas las cumples.

    Marcela Blandon
  11. Padre amado, señor Dios rey celestial.
    Te pido con todo mi corazon por la sanidad de mi hermana Claudia.
    Padre, tu nos promeriste sanidad y tus promesas tu las cumples.

    Marcela Blandon
  12. Dios todo poderoso quiero darte gracias por todas las cosas hermosas que me has brindado. Y pedirte que sanes mi corazón ❤️ que ahora se encuentra herido y no permitas que hombres vacíos como mi ex hagan daño y se aprovechen de más mujeres en este mundo.

    Paola
  13. Tu Señor que todo lo sabes y que puedes ver los corazones de tus hijos, te pido sanes los corazones de mi hijo y de mi esposo de todo el daño que se han hecho, también el cáncer de Carmelita y Martín. En ti creo, en ti espero y en ti confío Amén.

    Maria Esther
  14. Pido a mi Señor por la sanación interior de mi esposo y por mi hijo Manuel, te los entrego mi Dios,
    también por la sanación física de Carmelita y Martin que padecen cáncer (hermanos)

    Maria Esther
  15. Donde existe oración siempre está la presencia de Dios, agradecida con El por su infinita bondad para conmigo y mi familia, me pongo ante su presencia y pido nos pongan en sus oraciones porque estamos pasando una situación díficil.

    ADENIS IBETT DEL SOCORRO DIAZ ARTEAGA
  16. Pido a Dios por la sanación de mi marido.. entrego a Dios mi vida .. y espero me llene de luz y fortaleza para salir adelante .. no me desampares mi Dios .. pongo todo lo que me aflige en tus manos …

    Nora
  17. Pido a Dios por la sanación de mi marido .. por la fortaleza para salir adelante en situaciones difíciles.. pido de corazón y con toda mi fe puesta en el ..

    Nora
  18. Les pido que me ayuden con sus oraciones, por el esposo de mi amiga, él se llama Ivan, los doctores ya lo sacaron de UCI para que la familia se despida de él. Pero creemos en la misericordia y los milagros de nuestro Señor, creemos que así como sanó enfermos, resucitó muertos podrá salvar la vida de Iván. Oremos también, para que su esposa Herminia no pierda la fe en esta prueba tan grande. Amén y Gloria a Dios por siempre

    Laura
Página 138 de 138« Primera...«134135136137138

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios