Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Señor padre celestial te doy gracias por lo bueno y malo, por que cada dia me haces fuerte para seguir con esta lucha constante , señor tu sabes lo q siente mi corazon y la tristeza que tengo dia a dia me consume, confio en ti señor te he depositado todos nuestros problemas y se que pronto veremos tu maravilla. Tus obras son maravillosas señor y vas cuidar y guiar a mi hermana por el mejor camino. No permitas q nadie le haga daño aleja a esas personas q le causan daño. Cubrele con tu manto pon tu mano sanadora en los momentos de debilidad . Tu eres grande y poderoso señor . En ti confio padre amado .

    maritza
  2. Mi amado Señor Jesus, te pido misericordia estoy angustiada , me engañaron me robaron mi carro y lo debo pagar por muchos años , desde lo más profundo de mi corazón te pido que me ayudes a que aparezca, para ti no hay imposibles ya que mis deudas son muchas. Te amo mi amado Padre Jesucristo.

    Blanca
  3. Dios gracias por todas tus bendiciones, por tu protección en ti confió, te pido me ayudes en mi situación económica, para que todo me sea aprobado el préstamo que estoy solicitando y poder responder por mis deudas. Bendecirnos a todos los que pedimos en tu santo nombre.

    Ana Patricia Tafurth
  4. Padre celestial en ti confio pongo en tus manos el problema que atraviesa mi hermana te entrego a ti señor para q la guies y le des esa luz que necesita para entender . Tu eres un padre amoroso, deposito en ti todo este problema que estamos pasando y se que pronto obraras en ella, tu sabes nuestro dolor y tristeza que cada dia nos agovia. abre su corazon y su pensamiento . Protegela con tu manto sagrado en esos momentos q tanto necesita y anosotros danos un poco de calma en nuestros corazones, en el nombre de tu hijo jesus . Amen

    maritza
  5. Señor, tengo fe en que Javi Martinez V. va a reconciliarse conmigo y seguiremos como novios. Rezando el rosario y pidiéndotelo no me queda duda de que su corazón se va a enternecer y no va a sufrir tentaciones o desencantos. Gracias Señor porque sé que ya nos están uniendo y pronto contactará conmigo.

    Alicia V.C
  6. Señor, te amo.Sufro, y usa este sufrimiento como tú necesites. Ten misericordia y úneme de nuevo en noviazgo con Javier Martinez V.
    Ya sabes que está distante, no permitas que el maligno le hable, que no tenga tentaciones con otra mujer, o dudas sobre nuestro futuro. Sólo pon amor en su corazón para que tengamos un noviazgo luminoso y alegre y que la medalla Milagrosa que le regalé sirva para que temple su corazón de la frialdad que ahora demuestra hacia mi y vuelva a sentir ilusión
    Alicia V.C.

    Alicia V.C
  7. Hoy quiero dar Gracias a Dios porque no sentí depresión ni ansiedad, tuve una recaída en el día pero solo duró aproximadamente 30 min.
    Comúnmente voy de un extremo a otro, a veces me siento totalmente deprimida y sin ganas de hacer nada y a veces siento que soy hiperactiva o tal vez he durado tanto en depresión que cuando me siento bien quiero hacer muchas cosas y tal vez no las disfruto como debiera ser.
    Confió en que Dios me ayudará a encontrar el equilibrio y a seguir el camino correcto.

    María Elena
  8. Dios todo poderoso y eterno. Gracias te doy por un dia mas de vida, gracias por mi familia.
    Sr. Yo confio en tu infinita misericordia te pido sr. Que mis hijos siempre esten unidos que su padre los comprenda y los ponga en el sitio que sr meresen y que no se deje llevar por la gente mala. Y que les permitas realizar sus suenos para bien. Que los guies con tu infinito amor. Te lo suplico sr. Y a mi. Nome olvides sr. Te pido por todas las personas del mundo. Sr. La humanidad te necesita.Gracias al grupo por hacet oración. Amén.

    E.evelia
  9. Padre, ayuda a mi familia a que sobre todo tengamos a ti como nuestra piedra angular. Que el Espiritu Santo rija nuestras vidas siempre. En esta occasion Amado Padre te pido que nos ayude con tu infinita bondad y podamos saldar las deudas que tenemos y nos estan apremiando. Te lo pido en nombre de ti hijo nuestro Senor Jesucristo. Amen.

    Maria
  10. ruego por mi situación económica,por mi familia que están pasando por momentos difíciles por mi culpa ya que no tengo trabajo y mis problemas financieros están cada vez mas difícil.
    estoy a punto de ya no creer en dios porque siento que me a abandonado,pero al ver esta publicación me hace creer todavía que si hay solución para los problemas.
    Poreso te ruego padre que me ayudes a no caer en pensamientos malos y que tu pronta ayuda me llegue a mi corazón, ten misericordia de mi familia,AMEN

    MARISOL
  11. Pido oracion por mi situacion financiera, por mi failia. para poder salir adelante y tener fe siempre en mi señor.

    Keilyn
  12. tengo problemas financieros. ase unos años abandone a mis hijos pero les colaboraba económica
    mente de ase 5 meses para ca no e podido colaborar les estoy en la quiebra no se que a ser para que cambié mi situación.

    Álvaro Molina
  13. Mis oraciones son todos los días , el santo Rosario y Coronilla. Pido oraciones por mi marido Jorge José , para que pueda liberarse de sus dolores de su infancia, Dios Misericordioso escucha mis súplicas , amen

    Maria
  14. Jesus perdón por.mis pecados de hoy y de siempre.
    Hoy te pido por la.paz del mundo. Estamos en peligro de guerra. Dales entendimiento a los líderes del mundo para que tengan calma y paz en su corazones ante cualquier decisión que tomen. Gracias padre. Ten piedad y misericordia de la humanidad.

    adriana
  15. Me uno al grupo si ustedes me lo permites, por la gracia de nuestro señor,que me sostiene y esta a mi lado,bendiciones para todos loa de este grupo,que hacen posible llevar la semilla de fe.

    Ma Cristina pacheco
  16. Padre eterno, te ruego aumentes mi fe, me fortalezcas en llevar esta mi situación económica, dame Padre mio la salud, que encuentre un trabajo que pueda solventar los gastos de mi familia. Te ruego que mi familia este unida, Bendicenos Padre. Gracias por todo lo que me das, gracias por mi familia. En tus manos dejo toda mi vida

    Ali
  17. Amado Padre Santo en Tu Nombre Sagrado pongo mi vida porque tu conoces mejor que nadie por lo que estoy pasando, conoces mis debilidades, mi salud, conoces mi corazón. Confío en Tí que como Padre que ama a sus hijos y no me va a desamparar. Bendice a mi familia, a mis hijos y a mi esposo, rica, grande y abundantemente y provee conforme a sus necesidades. Gracias Padre por tu misericordia y tu gracia. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Salvador. Amén

    Gladys
  18. Padre eterno, te ruego aumentes mi fe, me fortalezcas en llevar esta situación de enfermedad, de mi situación económica, dame Padre mio la salud, que encuentre un trabajo que pueda solventar los gastos de mi salud y mi familia. Te ruego que mi familia este unida, te ruego que mis hijas y mi esposo esten fortalecidos en tu amor, que mi esposo encuentre un trabajo donde podamos estar juntos. Bendicenos Padre. Gracias por todo lo que me das, gracias por mi familia. En tus manos dejo toda mi vida.

    Abigail
  19. Padre Amado, ayúdame en esta difícil situación económica que se presenta en mi casa, muéstrame el camino a seguir, ilumina mi mente para emprender un negocio o trabajo que produzca los ingresos necesarios para solventar mi hogar. Que se haga tu voluntad, mi voz clama tu misericordia y tu favor, gracias MI Eterno Padre, porque se que me escuchas.

    lorena bustos
  20. Gracias por todo cuanto me has dado Señor, pero hoy mas que nunca mi fé puesta en tí. Te suplico obres un milagro para que esta situación sea remediada sin que cause mas daño. Iluminame, dame fuerza

    Martha
Página 141 de 144« Primera...«139140141142143»...Última »

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios