Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Estimada Beatriz, te comprendo perfectamente, también estoy con problemas de deudas con mis tarjetas de crédito; me uno en oración contigo y pongámonos de acuerdo para pedir con toda nuestra fe y orar juntas en el Nombre de Jesús para que nos libere de esas deudas, porque Jesús dijo: “cuando dos o mas se pongan de acuerdo en pedirme algo yo lo haré” y también dijo: “Cualquier cosa que me pidan en mi nombre yo lo haré” para gloria y honra del Padre y para nuestro gozo.

    Anita
  2. les pido que intercedan por mi familia para que Dios nos ilumine y nos ayude a salir de las deudas con las tarjetas de credito que mi esposo ya no pudo pagar. Dios les bendiga

    beatriz
  3. confia en dios ten fe en dios que el numca te dejara solo en ningun momento

  4. Victoria me uno a tí para orar a nuestro Padre en el nombre de su hijo Jesús, que haya paz en tu espíritu, que encuentres la verdadera felicidad de acuerdo a su voluntad. Por la conversión de tu esposo y de la persona que vive con él. Por tí y tu hijo, que sean felices de acuerdo a su voluntad. Amén! Gracias Padre!

    Anita
  5. rezen por mi,por mi ex esposo y por la persona con la que se encuentra ahora pues nos separamos por ella ahora viven juntos y son solo problemas y agresiones, el conmigo en onces añños me falto al respeto,le ha ido solo tiene deudas y problemas, y a pesar de todo es el padre de mi hijo y todavia lo amo,tambien orar por mi y mi hijo,pues ha sido duro estar solos y empezar de cero lo monetario esta mal,pero necesito mas pacienciay fe para que todo me salga bien.agradezco a dios se que son pruebas

    victoria rico
  6. Josefina. Esto segura q dio tescuch me un ati para q nuestras boses sean una trompeta en lo alto De Los sielos Dios todo poderoso escucha abondonate a El en su alabanzas confía y el yenara a tu corazón de gozo y amor amén señor yo confío en ti

    Maria
  7. que Dios escuche tu oración Josefina! me uno a ti para pedirle porque El ha dicho que cuando dos o mas se ponen de acuerdo para pedirle algo El lo hará para Gloria y honra del Padre y nuestro gozo. Sigue orando y alabándolo y dale gracias porque El ya escucho tu oración! llénate de El de su paz y de alegría porque El se manifestara admirablemente,pero sobretodo dale gracias permaneciendo siempre en su gracia y evitando alejarte de su lado para que seas muy feliz.

    Anita
  8. Querido Dios vengo a tus pies a suplicarte q abras los cielos y lleguen tus bendiciones para mi familia y sea restaurada tengo a mi esposo sin trabajo desde hace mucho tiempo y un hijo q se encuentra en la carcel,no tengo los medios por su libertad, y otro hijo q no encuentra trabajo.lespido oren por mi familia,yo soy el único sostén y estoy desesperada.suplico oren por todos nosotros.escucha mi clamor y llegue a ti u suplica Señor.

    Josefina
  9. Padre gracias por esta semana que empieza y por todo tu amor! perdóname todos mis pecados y derrama en mi abundantemente tu Espíritu Santo! Lléname de tu Espíritu y dame la sabiduría que necesito para salir de estas deudas. Ayúdanos a cancelar todas las deudas, envíanos una lluvia de ventas, protegenos de las fiscalizaciones. Padre no vendemos nada, por favor ayúdanos! Te necesitamos!!! me refugio en Tí confío en que no me vas a abandonar. Gracias infinitas! Amén!

    Anita
  10. Seño Grasias por todas las cosa ta maravillosas q meas dado ahora estío en un situación difícil y sol tu con tu infinito poder puedes ayudarme me abandono ati tu eres todo misericordia todo bondad kitame este mido y esta ánciedad señor yo confíen ti

    Maria
  11. Padre amado antes que nada te agradezco por todo el bien que haces por mi y te pido tu Espiritu Santo para que me ayude a salir de esta situación de conformismo, de flojera y pueda solucionar mis problemas, pagar todas mis deudas, que aumenten las ventas en la empresa y que nos protejas de todo problema y situación que nos pueda perjudicar en la empresa. Ayúdanos a salir de las deudas y del fracaso. Haz de nosotros un canal de bendición para gloria y honra de tu nombre. Gracias.Amen!

    Anita
  12. Que Dios los bendiga a ti y a tu esposo y les conceda los deseos de tu corazón, según sea su santa voluntad, para gloria y honra de Su Nombre y para gozo de ustedes. Amen!

    Anita
  13. Pido horacion por mi esposo y yo, que mañana el se va hacer una biopsia testicular. Y es la que va a definir si podemos tener hijos o no. A mi me duele el alma póquer amamos muchos los niños y me gustaría ser madre, le pido a Dios tenga misericordia de nosotros y por amor nos regale este milagro divino. Así como lo ha hecho con esa mujer que menciona la biblia era estéril. Espero en ti señor Amen,amen,amen

    Dirgia Nuñez Javier
  14. Confia en Dios ten fe de que Dios numca te.dejara sola

    Carlos Navarro
  15. Padre amoroso y misericordioso te amo con toda mi alma te alabo y te bendigo. Gracias por todo. Perdóname todos mis pecados. Padre en el nombre de Jesús te pido misericordia por todas las madres e hijos abandonados por sus padres; especialmente por Mary. Ayudalos en esta tribulación; restaura sus matrimonios y hogares y llénalos de felicidad. Para gloria y honra de tu nombre y para nuestro gozo. Gracia Padre. Amen.

    Anita
  16. Mi esposo me abandono con 4 hijos. No sé que hacer. Dios mío ayúdame a tomar la mejor decisión respecto a mi matrimonio por la iglesia. Tú sabes que no creo en el divorcio, pero tengo miedo de vivir toda la vida esperando una restauración. El se olvido por completo de nosotros. Me siento triste y sola todos los días. Por favor oren por mi. Para que Dios me ilumine y tomar la mejor decisión para mi e hijos.

    Mary
  17. amado jesus te pido en este dia y en esta hora por mis hijos que se encuentras lejos del hogar, señor no me los abandones ayudalos a salir de la situacion economica que hoy se encuentra y por todos los problemas que se le han veniido presentando por tu inmensa misericordia amen

    aleyda
  18. En el día de hoy te pido señor que me ayudes a tomar la mejor decisión el padre de mis hijos nos abandono hace 4 años y no ha respondido con sus obligaciones a pesar que lo demande por bienestar familiar, hoy he decidido ir a demandarlo con la fiscalía, he hablado con el de mil formas y no quiere entender cuales son sus deberes de padre y cuando pido para ellos lo único que recibo son malos tratos. He dejado pasar mucho tiempo para tomar esta decisión y espero no este equivocada.

    ANA SOFIA AGUILAR
  19. Pido humildemente por mi relacion de pareja por la restauración de la misma por el perdon de nuestros corazones que Dios nos guie para hacer mejor las cosas amen

    Maria de los Angeles
  20. Te pido mi Misericordia de mi antes tantos errores cometidos, arrepentida de todo corazon pido y ruego me ayudes, me de fuerza y valor para enfrentar cada situacion que me toca vivir a diario, confiada en ti por tu eres misericordioso y liberador. Ante ti dejo todas mis dificultades angustias tristesas sufrimientos. te pido de todo corazon escuches mis suplicas. en ti confio.

    Estefany Rodriguez
Página 142 de 143« Primera...«139140141142143»

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios