Oremos juntos

Todos pasamos por momentos difíciles… momentos de prueba y de tribulación… momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones…

Ese es el propósito de esta sección… ofrecer un lugar donde podamos presentar todas nuestras intenciones para que juntos intercedamos por ellas con nuestras oraciones… y un lugar donde, también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos…

  1. Padre de bondad te alabamos, te bendecimos y te damos gracias. Enséñanos a colocar nuestro tesoro en Ti. Sabemos en fe que donde se haye nuestro tesoro allí estará nuestro corazón. Sólo queremos tener ojos para Ti, sólo queremos vivir arrodillados ante Tí. Reconocemos que no somos nada. Tú eres el alfarero. moldeanos a tu imágen y semejanza. Permitenos Santo Padre tomar nuestro Sacerdocio de acuerdo al Bautismo y convertirnos en víctimas con la Víctima.Que se haga tu voluntad y no la nuestra.

    William Capella Triana.
  2. Sé que no es el sitio adecuado. Y mi problema no es tan grande. Pero vengo a pedir que Dios me de las fuerzas para poder culminar mi carrera universitaria y poder tener mi primer trabajo. Estoy muy triste, depresiva porque aquella persona que hoy amo y es mi pareja siento que no le importo , me dice que ya no le importo, que soy un estorbo de manera grosera, me grita,etc . Pero yo lo quiero tanto y sufro porque es un pilar importante para mí pero él no es buena persona , sé que no me es fiel y yo sí lo soy , lo amo y lo respeto desde hace 4 años y siento que no tengo fuerzas sin él. Señor bendiceme porque he llorado tanto y las noches son largas. Los días no existen. No como, no bebo, no duermo. Y se que toda mi familia espera mi logro de recibirme y no los quiero defraudar. Siento estoy al lado de un Judas y no lo puedo soltar. Por favor, Señor ayúdame, soy una chica de bien, soy buena persona, buena novia, buena hija y siento que todo mundo me lastima, todos me usan, estoy destrozada, me duele mucho el alma.

    Inocente Palomita
  3. Oh Señor Dios omnipotente y misericordioso, estamos muy necesitados de tí, siento una voz que dice que no es cierto que me escuches y que no saldremos de esta situación y sé que es el enemigo. Ayudanos porque hemos pisado fondo y no podemos pagar nuestras deudas porque son muy grandes y no tenemos cómo;pero tú Padre eres misericordioso y sé que no nos abandonarás aunque estoy en lucha constante contra esas voces. Ten misericordia y AYUDANOS POR FAVOR. Sacanos de esta situación.Ayuda hermanos

    Anita
  4. Padre DIOS MISERICORDIOSO, POR INTERSENCION DE TU hIJO jESUS ,aYUDA A QUE MI AMIGA MARICARMEN, SOLUCIONES SU PROBLEMA ECONOMICO.TE LO PIDO CON MUCHO CARIÑO POR ELLA

    Luisa Paquita
  5. Favor orar por mi hijo por su salud, por situación financiera, por su nuevo trabajo y por su familia . Amen

    Melly
  6. A or de orar por mi hijo Pedro, por su situación financiera, por su salud y que Dios lo ilumine en el nuevo trabajo qu le están ofreciendo para que económicamente le vaya mejor y pueda pagar todas las deudas que tiene pendientes. En el Nombre de Cristo Jesús declaramos que resolverá todas sus necesidades. Amén.

    Melly
  7. GRACIAS padre celestial me pagaron mi dinero solo te pido de eso ya gaste 300 para mi salud me meti a un Gimnasio y tome un entrenador personal Padre ayudame a bajar de peso estoy demasiado obesa mas lo hago por salud ayudame a lo que queda de dinero multiplicarlo ayudame padre que este me pueda yo llegar a las metricas de donde estoy ahora que por favor me califiquen bien los clientes aunque el salario no me alcance es de 550 ayudame senor a mejorar mi situacion ayudame padre

    maziel
  8. Señor, se que no soy buena, y que he dudado mucho de ti; pero hoy te pido por mi hermano para que sea absuelto de lo que lo acusan y quede libre y regrese a su casa con su familia.
    Dios, tú sabes bien que él no es culpable, no permitas que lo condenen injustamente, Dios en tus manos está su libertad, por favor ayúdalo, no permitas que vaya a la cárcel.
    Dios, por favor que acepten la apelación y se demuestre su inocencia.

    Lisseth
  9. Dios mio perdoname por dudar tanto Senor, por sentir que la vida es injusta no veas esa falta tan grave mia, Senor pero por piedad y compasion vuelve tu mirada hacia mi hermano CAPH que tanto te necesita, Senor por favor mira su corazon contrito y arrepentido devuelvelo a la Familia por piedad Senor dale otra oportunidad en este mundo terrenal , liberalo Senor que tu Misericordia y Perdon se manifiesten en su proximo juicio. Perdonalo y te suplico que permitas que los Angeles del Cielo lo cuiden

    juana lopez
  10. Señor Todopoderoso Señor de Misericordia Padre Celestial te pido por mi hijo que en estos momentos se encuentra perdido en el mundo de las drogas por favor intercede en el para que encuentre la luz y acepte la ayuda que le ofrecemos. Ayudame acrecentar mi fe en ti te encomiendo la vida de mi hijo y de mi familia.
    En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

    milagros
  11. Oro a Cristo por que El Papa Francisco Dios Santo mediante, bendiga la expulsión laica del diablo, en Nombre de Cristo y que nadie de la Santa Iglesia la bloquee o lo maldiga de modo alguno….Oremos a Dios por el éxito del combate espiritual contra lucifer en el caso de laicos, en Nombre de Dios Santo………

  12. Señor, te pido por mi vida, estoy pasando por momentos muy feos de adolescencia y me he separado de ti, señor ayúdame a razonar mas y a hacer las cosas de buena manera, quiero volver a tu presencia y gozarme alabándote y danzando para ti señor como lo hacía antes

    Luciana
  13. Señor Dios omnipotente, Padre de misericordia estoy en una situación critica; no tenemos suficientes ventas y las deudas estan creciendo demasiado; te necesito, ayudame! Jesús amado tú nos has dicho que todo lo que te pidamos en tu nombre, lo haras para que el Padre sea glorificado; por favor yo te pido en TU NOMBRE JESUS, ayudame a salir de esta situación de endeudamiento y de falta de ventas, para gloria y honra del Padre y para gozo nuestro; creo que asi sera, gracias Jesús. Amen!

    Anita
  14. Dios, rey de reyes, te pido por mi familia y por mí, necesito que ilumines nuestros caminos y abras esos vuelos de oportunidades, que se han cerrado. Actualmente, existe un ambiente pesado, estrés y preocupación que quiere ahogar a mi familia en la desesperación, ruego a todos mis hermanos que me ayuden con esta petición. Bendiciones a todos.

    Javier Salazar
  15. Dios Mío ayúdame a conseguir el Dinero para ayudar a mis compadres y dame sabiduría para orientar y ayudar a mis Hermanos.

    Salvador Cortés Y´pez
  16. Tu vales oro, Dios te ama por lo que eres, no por como luces o por lo que ganas, solo se cada vez más dulce y trata a las personas como te gustaría que te traten aunque paguen mal. Dios te recompensará…

    Gema Pincay
  17. Padre rey celestial pido me des otro mejor empleo con mejor ambiente laboral y mejor salario asi comprar mi HOGAR

    maziel
  18. PADRE CONFIO EN TI AYUDAME A TENER BUEN EMPLEO BUEN SALARIO

    maziel
  19. Padre con respecto a mi PAPA POR mas que Oremos sigue con su ODIO padre pido por mi para que el no me AMARGUE MI VIDA SUFICIENTE CON que estoy Gorda soltera no Gano buen dinero y el quiera amargarme la existencia No dejes senor que su Odio llegue a mi no dejes que mi Corazon se amargue PADRE AYUDAME A CONFIAR solo en ti PAdre TU eres MI ESCUDO

    maziel
  20. Hola padre rey celestial aunque ya no me hable Sonia le salio empleo gracias Super agradecida a Prisi le SaLIO empleo Gracias con respecto a mi se que pronto me pondras un buen empleo con un buen ambiente laboral un buen salario que pueda yo estar Holgada para comprar mi Departamento y ponerme un buen esposo Gracias Padre por escuchar las ORaciones el dia 10/10/2017 mi mama me dijo no perder la FE PANAMA va al mundial asi como has hecho eso dadme un mejor empleo de lunes a viernes

    maziel
Página 145 de 148« Primera...«143144145146147»...Última »

Compártenos tu intención

La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

*

Últimos comentarios