¡Cómo no te voy a adorar!

Los niños tienen un algo especial… es una gracia que viene de la inocencia… de tener un corazón puro y sencillo, que aún no ha sido manchado por las cosas del mundo… que les permite dejarse llevar por otros, con confianza, atentos a lo que la vida puede traer al doblar la esquina… con la curiosidad de querer descubrirlo todo con ojos nuevos… maravillándose igualmente antes las cosas grandes y las pequeñas… esa alegría de vivir es a la que Jesús se refiere cuando nos dice que es necesario ser como niños para poder entrar en el Reino de los Cielos…

La Eucaristía es un Misterio al que tenemos que acercarnos con corazón de niños… para poder descubrir en Ella al Dueño, Rey y Señor del universo… y descubriéndolo, repetir como esta canción: ¡cómo no te voy a adorar…!!!

Ya no eres pan y vino
Por Jorge Luis Bohorquez

Ya no eres pan y vino,
ahora que eres Cuerpo y Sangre, vives en mí,
de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad,
¡cómo no te voy a adorar!

Mientras te pierdes en mis labios,
tu gracia va inundando todo mi corazón,
por esa paz que me llena de alegría mi ser,
¡cómo no te voy a adorar!

Señor Jesús, mi salvador,
Amor eterno, Amor divino
ya no falta nada, lo tengo todo, te tengo a Ti (bis).

Dueño y Rey del universo,
como puede ser posible que busques mi amor
Tú tan grande y yo pequeño, y te fijas en mí,
¡cómo no te voy a adorar!

De rodillas yo te pido
que el día cuando Tú me llames sea como hoy,
para mirarte a los ojos y poderte decir,
¡que cómo no te voy a adorar!

Comentarios

  1. Gracias Señor por esta hermosa canción y bendice a la persona que ha escrito y puesto la melodía, tengo un grupo de música Cristiana y cuando cantamos siempre me emociona muchísimo.

    Victor Mosqueda
  2. Hermosa cancion . Me ilumina mucho .Inspiracion y llena el Corazon y el Alma

  3. Hermosa cancion.Me ilumina’ Y llena el alma y el corazon

  4. gracias Jesús por tu infinito amor, dame la las sabiduría para mantenerme siempre en la gracia de poder recibirte en la santa ostia en cada eucaristía a la que asisto. bendice al autor de esta letra. de verdad me transporta a estar con mi bello Jesús, el buen maestro y mi mejor amigo.
    soy Danilo de Costa Rica.

    Danilo Elizondo Quirós
  5. Bendita l persona que escribió la letra y la melodia de esta canción, es totalmente bella, estar enamorado de Dios es lo mejor que me pudo haber pasado.

    Carlos Francisco Mejía
  6. esa cancion me lleva a la misma presencia con Dios si lo tengo a el que mas buscar el es el Rey del Universo te tengo a ti ya no me falta nada.

  7. A mi me mata ese canto, es como agradecer de todo lo que Dios nos da a cada día que las cosas materiales viene en segundo plano al decir que lo tengo todo es tener a nuestra familia que esta representada por Dios,

  8. Hermosa concion la escuche y me quedes sorprendido del amor ue dios puede darnos en esta cancion que mi mandre que esta en el cielo le hubiera encantad que yo se la cantara
    gracias dios

    Jose Afredo
  9. Este canto de alabanza al Señor, “Como no te voy a adorar” lo empecé a escuchar en la voz de mi parroco y me encantó porque me adentró a sentirme muy cerca de mi Señor Jesucristo. Se lo recomiendo a todos mis hermanos y hermanas en la Fe, sobre todo cuando esté expuesto el Santísimo o en una hora Santa.

    Juan Cárdenas
  10. Este canto me hace llorar de alegría, sabiendo que mi salvador esta a mi lado!!!!!!

    celeste
  11. Esta alabanza es maravillosa, es verdad si tengo a Dios en mi corazón, en mi alma ya no me falta nada, pero para ello debo de acercarme a la santa comunión con un corazón contrito, Dios se inmola, sube al altar y se queda con nosotros de alimento para nuestra alma, como no lo voy adorar, mira cuan grande es el amor de Dios.

    nancy Marìa del Carmen Feijoo Ponton
  12. Esta cancion emociona tanto a cualquier cristiano. Me emociona ver a mi Madre de 93 años como se mojan sus ojitos cuando la escucha.

    judvar
  13. Señor, gracias por amarnos tanto, que regalo tan grande, mi mente no lo alcanza a entender. Quedarte para hacerte alimento diario para cada hombre y cada mujer del planeta. Quiero alimentarme de ti, quiero que tu seas quien ocupe siempre el primer lugar en mi vida. Te amo Jesús en la Eucaristía,.

    Esperanza
  14. Es una muy bella canción. Nos traslada a un éxtasis donde sólo sentimos la presencia divina de nuestro Salvador, y quisiéramos permanecer siempre en su Gracia.gladys

    Gladys Mendoza
  15. Esta canción es mi inspiración diaria, me fascina cuando dice que EL es mi salvador,
    ya no me falta nada, porque todo lo tengo con él.
    Gracias JESUS por tu inmensa misericordia para conmigo. Yo también te amo y trato siempre de cuidar de no perder mi gracia contigo.

    Soy Ruth Alvarado-

    Ruth Alvarado Ramos
  16. Señor tu has hecho en esta canción sentirte cada día tu presencia y tu gran amor, gracias mi querido amigo Jesús…

    Richi Maldonado
  17. Hermosa canción para la comunión, gracias por compartir bendiciones

    Carlos R.
  18. Hermosa esa canción. Me encanta! Relajante y llena el alma.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados